ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francese se animó a una canción de Los Redondos: el jurado la “mató” y quedó sentenciada

La vedette entonó con su particular estilo una versión del clásico “Susanita” pero no logró convencer a los especialistas, que la mandaron al teléfono con La Mole Moli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Difícil asociar a Belén Francese con Los Redonditos de Ricota: sus “belu frases” poco tienen que ver con la cultura ricotera pero, de todos modos, la vedette se animó a entonar Susanita, un clásico de la banda, en Cantando 2012.

¿El resultado? Una fulminante devolución del jurado, compuesto por Raúl Lavié, Joaquín y Lucía Galán, Reina Reech y Sebastián Mellino, quien le dijo a Belén: “Es como explicarle a Pinocho que es de madera, es muy difícil”. ¡Durísimo!

Como era de esperar, y con tan sólo 18 puntos en su haber, Belén quedó sentenciada y nada menos que frente a Fabio La Mole Moli, un imbatible del teléfono en el certamen de canto conducido por José María Listorti. ¿Quién quedará?

¡Mirá el video con la performance de Belén Francese y la devolución del jurado de Cantando 2012!  

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit