ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francese se animó a una canción de Los Redondos: el jurado la “mató” y quedó sentenciada

La vedette entonó con su particular estilo una versión del clásico “Susanita” pero no logró convencer a los especialistas, que la mandaron al teléfono con La Mole Moli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 12:00hs
Video Placeholder

Difícil asociar a Belén Francese con Los Redonditos de Ricota: sus “belu frases” poco tienen que ver con la cultura ricotera pero, de todos modos, la vedette se animó a entonar Susanita, un clásico de la banda, en Cantando 2012.

¿El resultado? Una fulminante devolución del jurado, compuesto por Raúl Lavié, Joaquín y Lucía Galán, Reina Reech y Sebastián Mellino, quien le dijo a Belén: “Es como explicarle a Pinocho que es de madera, es muy difícil”. ¡Durísimo!

Como era de esperar, y con tan sólo 18 puntos en su haber, Belén quedó sentenciada y nada menos que frente a Fabio La Mole Moli, un imbatible del teléfono en el certamen de canto conducido por José María Listorti. ¿Quién quedará?

¡Mirá el video con la performance de Belén Francese y la devolución del jurado de Cantando 2012!  

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit