ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francese se animó a una canción de Los Redondos: el jurado la “mató” y quedó sentenciada

La vedette entonó con su particular estilo una versión del clásico “Susanita” pero no logró convencer a los especialistas, que la mandaron al teléfono con La Mole Moli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Difícil asociar a Belén Francese con Los Redonditos de Ricota: sus “belu frases” poco tienen que ver con la cultura ricotera pero, de todos modos, la vedette se animó a entonar Susanita, un clásico de la banda, en Cantando 2012.

¿El resultado? Una fulminante devolución del jurado, compuesto por Raúl Lavié, Joaquín y Lucía Galán, Reina Reech y Sebastián Mellino, quien le dijo a Belén: “Es como explicarle a Pinocho que es de madera, es muy difícil”. ¡Durísimo!

Como era de esperar, y con tan sólo 18 puntos en su haber, Belén quedó sentenciada y nada menos que frente a Fabio La Mole Moli, un imbatible del teléfono en el certamen de canto conducido por José María Listorti. ¿Quién quedará?

¡Mirá el video con la performance de Belén Francese y la devolución del jurado de Cantando 2012!  

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit