ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francese se animó a una canción de Los Redondos: el jurado la “mató” y quedó sentenciada

La vedette entonó con su particular estilo una versión del clásico “Susanita” pero no logró convencer a los especialistas, que la mandaron al teléfono con La Mole Moli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Difícil asociar a Belén Francese con Los Redonditos de Ricota: sus “belu frases” poco tienen que ver con la cultura ricotera pero, de todos modos, la vedette se animó a entonar Susanita, un clásico de la banda, en Cantando 2012.

¿El resultado? Una fulminante devolución del jurado, compuesto por Raúl Lavié, Joaquín y Lucía Galán, Reina Reech y Sebastián Mellino, quien le dijo a Belén: “Es como explicarle a Pinocho que es de madera, es muy difícil”. ¡Durísimo!

Como era de esperar, y con tan sólo 18 puntos en su haber, Belén quedó sentenciada y nada menos que frente a Fabio La Mole Moli, un imbatible del teléfono en el certamen de canto conducido por José María Listorti. ¿Quién quedará?

¡Mirá el video con la performance de Belén Francese y la devolución del jurado de Cantando 2012!  

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Michael Patrick (Foto: Instagram @michaelpatrick314)
EL DOLOR DE SU ESPOSA

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años
  • Nick rompió el silencio sobre los rumores de romance con Daniela Celis tras la mudanza de Thiago Medina
  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit