ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francese se animó a una canción de Los Redondos: el jurado la “mató” y quedó sentenciada

La vedette entonó con su particular estilo una versión del clásico “Susanita” pero no logró convencer a los especialistas, que la mandaron al teléfono con La Mole Moli.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
29 de octubre 2012, 12:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Difícil asociar a Belén Francese con Los Redonditos de Ricota: sus “belu frases” poco tienen que ver con la cultura ricotera pero, de todos modos, la vedette se animó a entonar Susanita, un clásico de la banda, en Cantando 2012.

¿El resultado? Una fulminante devolución del jurado, compuesto por Raúl Lavié, Joaquín y Lucía Galán, Reina Reech y Sebastián Mellino, quien le dijo a Belén: “Es como explicarle a Pinocho que es de madera, es muy difícil”. ¡Durísimo!

Como era de esperar, y con tan sólo 18 puntos en su haber, Belén quedó sentenciada y nada menos que frente a Fabio La Mole Moli, un imbatible del teléfono en el certamen de canto conducido por José María Listorti. ¿Quién quedará?

¡Mirá el video con la performance de Belén Francese y la devolución del jurado de Cantando 2012!  

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
  • El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit