Cómo vivieron los famosos el superclásico River vs. Boca

Las celebridades también disfrutaron con pasión del partido que paralizó al país. Sus mensajes de aliento, festejos y broncas. ¡Para todos los gustos! 

Los famosos y el minuto a minuto del partido River vs. Boca (Foto: Web).
Los famosos y el minuto a minuto del partido River vs. Boca (Foto: Web).

Una picada con amigos, un asado familiar o saltando en la platea. Sea cual sea la costumbre en cada familia, el partido River vs. Boca se vive con pasión en los hogares argentinos. Los famosos no son la excepción y también sufren o festejan con cada gol del súper clásico.

El Twitter, una vez más, se transformó el último domingo en el especio preferido de las celebridades para expresarse y compartir su pasión futbolera con el público. Aquí, algunos de sus mensajes: 

Antes del partido

Marley (@marley_ok): “Yendo a la cancha a ver BOCA RIVER EL SUPERCLASICO. Me invito el genio de mi primo @Ferhenrich ¡Ansioso! Traje gorra para que no me reconozcan tanto... ¡y no me entra! ¡Genial!”.

Nicolás Vázquez (@vazqueznico): “¡Ya camino al Monumental con hermano y amigos! ¡Vamos River carajo! Podrán jugar bien o mal pero si de algo estoy seguro es que no existe clásico más lindo que este! River vs Boca”.

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): “Foto con mi camiseta ganadora . ¡El mejor regalo! Que reine la paz en el superclásico y que los jugadores y dirigentes del futbol no inciten a la violencia ! #darejemplo” .

Laura Azcurra (@LauraAzcurra): “¡Como está el barrio! Lo unico que deseo es que este #superclásico sea una fiesta para todos. Por la alegría del juego y el reencuentro #paz”.

Mariano Iúdica (@iudica): “Nos vemos en la Belgrano Baja. Abrazo Monumental. ¡A plenooooo!”

Chechu Bonelli: (@chubonelli): ¡Siesta time! ¡Oui ! ¡Me levanto para el clásico! ¡Nos vemos Guido! Juaaaaa”.

Luciana Salazar (@lulipop07): “Se viene el súper clásico. ¡Vamos Riveeeer! ☺”.

Durante el partido

Tartu (@Tartu): "#Boca Orion ya nos hizo perder la Copa con el gol que se comió con Corinthians en la Bombonera. Y ahora este regalo a #riBer (...) Amigos d San Lorenzo: les devolvemos a Orion y manden a cambio, qué sé yo, dos bidones de agua y una bolsa de semillas de cesped #boca #riBer".

Martín Ciccioli (@martinciccioli): "Golazo de Orión". 

Araceli González (@araceli_g): "¡Hombres mirando el Clásico! ¡Sólo rezo por mi hijo! ¡De Boca mi bombón ! ¡No salte ninguno de river a contestarme!".  

Flavia Palmiero (@flaviapalmiero): "Con este resultado hay varios que mañana querrán estar en el nuevo Vale Flavia de la mañana .....mmmmm (...) Te digo que con un empate , me comformo eh ?".

Erica Gacía (@ericagarcia11): “Boca parece desorientado no sólo por el gol temprano sino porque River esta endemoniado y se le esta zarpando en todas las jugadas”.

Adrián Pallares (@adrianpalla): “¡¡¡Siempre fuiste un burro Schiavi!!!”.  

Nacho Viale (@nachoviale): “Movete boca LRPMQLP (…) ¡Boca me estás jodiendo!”. 

Nik (@Nikgaturro): “Expulsaron a la cara de Falcioni y el partido se puso un 1250% más lindo”. 

Belén Francese (@belufrancese): “Esto de las cábalas es mortal, me hago pis y no puedo ir al baño etc....... #nervios ¿Desde cuóndo me hice futbolera? Desde HOY!”. 

Melina Pitra (@melinapitra): “¡¡¡Vamosssss Riverrrrrrrrrr !!!!¡¡¡Qué alegria!!!”. 

Julieta Ortega (@ortegajuli): “Cada vez que juega Boca, me rio sola pensando en lo que debe estar sufriendo @ivannoble”. 

Paula Chaves (@paulitachaves): “Si pierde BOCA, Papá dice: renuncia el DT de Boca y asume Arruabarrena , padrino dice renuncia el DT de Boca y asume Abondancieri y Palermo ”. 

Alejandro Fantino (@fantinofantino): “A mí no me cambia el resultado del clásico, no me gusta este equipo, no me transmite nada! Boca jugaba bien con Román. #chaufalcioni”.

Chechu Bonelli (@chubonelli): “Goooooooooool la puta madreeeeeeee”.

Martín Ciccioli (@MartinCiccioli): “Ah bue… el hambre y las ganas de comer”. 

Juana Viale (@ViaJuani): “No estoy viendo el partido, pero me entero por los gritos.... Este era mi momento para dormir siesta.....¡¡claramente Boca acaba de marcar!!”.

Después del partido

Mariano Iúdica (@iudica): “¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!”.

Nacho Viale (@nachoviale): “Pienso igual todo lo que dije. El resultado no cambia #limpiezaenBocaya”.

Nik (@Nikgaturro): “Jugamos como nunca, nos amargamos como siempre”.

Chechu Bonelli (@chubonelli): “¡La verdad que debo felicitar a River por el buen juego! ¡Felicitaciones al pelado tb! ¡Boca me alegraste el domingo! ¡Pintaba bajón!”.

Jorge Rial (@rialjorge): “No voy a putear,no voy a putear, no voy... Mejor lo hacen ustedes”.  

Dalma Maradona (@dalmamaradona): “¡Siento una necesidad extrema de chaparme fuerte a Erviti! ¡Geniooooooooo!”.  

Adrián Pallares (@adrianpalla): “Las injusticias que hacen que el fútbol sea pasión, eso. Ellos festejan que empataron, nosotros unos boludos que dejamos ir 3 puntos”.