El casamiento de Julieta Prandi, desde adentro: la emotiva ceremonia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El casamiento de Julieta Prandi, desde adentro: la emotiva ceremonia

La conductora de Gracias por venir tuvo su boda de ensueño con Claudio Contardi y su programa transmitió las imágenes íntimas de ese momento tan especial. ¡Mirá el video! 

La emoción estuvo a flor de piel en todo momento. ¿El motivo? Julieta Prandi y Claudio Contardi estaban cumpliendo un sueño: concretaban su anhelada boda, un año después de haber pasado por el Registro Civil y con su hijo Mateo junto a ellos en el altar.

Y las cámaras de Gracias por venir, el ciclo que Julieta conduce junto a Gerardo Rozín en Telefe, no sólo estuvieron presentes sino que transmitieron en vivo la ceremonia. En el rol de novia y no de conductora, Julieta dejó de lado sus clásicos latiguillos y bromas para dar paso a la emoción. “Cuando lo vi a Mateo con Claudio, esperándome en el altar fue muy emocionante”, le contó a su compañero Rozín luego de la ceremonia.

La novia lució un vestido de Laurencio Adot, su diseñador de cabecera, de estilo irregular con una sola manga de transparencias y encaje. Lo acompañó con una gargantilla, aros y el pelo recogido.

Entre los invitados a la fiesta se encontraban Guillermo López –su ex compañero de Zapping-, Dolores Moreno, Mónica Ayos junto a Diego Olivera y Fierita Catalano. Todos ellos, junto a las familias y amigos íntimos de la pareja, celebraron hasta altas horas de la madrugada el día más feliz de Julieta y Claudio.

¡Mirá los videos de Gracias por venir con la ceremonia de casamiento de Julieta Prandi

TE PUEDE INTERESAR