ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos

El millonario compartió en Twitter fotos del descapotable blanco que le regaló a su pareja y, además de presentársleo a sus hijos, anunció que va a producirle un disco.

27 de octubre 2012, 19:32hs
Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos.
Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel a su estilo, Ricardo Fort mostró en Twitter las fotos del nuevo e increíble regalo que le dio a su novio, Rodrigo, de veinte años: un BMW descapotable blanco. Auto que se suma a otros lujosos obsequios que el chocolatero le compró a su pareja (como una moto de alta cilindrada).

Además, Fort compartió otra foto de Rodrigo con su hijo, cuyo mensaje en Twitter decía "Best friends" (mejores amigos). Es decir que el joven muchacho ya fue presentado dentro de su círculo más intimo.

Por último, el empresario chocolatero contó en esa red social que quiere que su novio sea "el nuevo Rodrigo", en homenaje al fallecido Rodrigo Bueno y que Arellano le producza un espectáculo y un disco.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Rodrigo novio de FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Oreja de Van Gogh con Amaia Montero agotó las entradas y agregó una nueva fecha en el Movistar Arena
  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit