ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos

El millonario compartió en Twitter fotos del descapotable blanco que le regaló a su pareja y, además de presentársleo a sus hijos, anunció que va a producirle un disco.

27 de octubre 2012, 19:32hs
Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos.
Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Ricardo Fort mostró en Twitter las fotos del nuevo e increíble regalo que le dio a su novio, Rodrigo, de veinte años: un BMW descapotable blanco. Auto que se suma a otros lujosos obsequios que el chocolatero le compró a su pareja (como una moto de alta cilindrada).

Además, Fort compartió otra foto de Rodrigo con su hijo, cuyo mensaje en Twitter decía "Best friends" (mejores amigos). Es decir que el joven muchacho ya fue presentado dentro de su círculo más intimo.

Por último, el empresario chocolatero contó en esa red social que quiere que su novio sea "el nuevo Rodrigo", en homenaje al fallecido Rodrigo Bueno y que Arellano le producza un espectáculo y un disco.

Las más leídas

1

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Rodrigo novio de FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos
  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit