ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos

El millonario compartió en Twitter fotos del descapotable blanco que le regaló a su pareja y, además de presentársleo a sus hijos, anunció que va a producirle un disco.

27 de octubre 2012, 19:32hs
Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos.
Ricardo Fort le compró un auto a su novio y se lo presentó a sus hijos.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Ricardo Fort mostró en Twitter las fotos del nuevo e increíble regalo que le dio a su novio, Rodrigo, de veinte años: un BMW descapotable blanco. Auto que se suma a otros lujosos obsequios que el chocolatero le compró a su pareja (como una moto de alta cilindrada).

Además, Fort compartió otra foto de Rodrigo con su hijo, cuyo mensaje en Twitter decía "Best friends" (mejores amigos). Es decir que el joven muchacho ya fue presentado dentro de su círculo más intimo.

Por último, el empresario chocolatero contó en esa red social que quiere que su novio sea "el nuevo Rodrigo", en homenaje al fallecido Rodrigo Bueno y que Arellano le producza un espectáculo y un disco.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Rodrigo novio de FortRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
¡FELICIDADES!

Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Nicole Neumann, Indiana y Fabián Cubero (Fotos: redes sociales).
NUEVA ETAPA

Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes
  • Indiana Cubero presentó a su primer novio: la foto de la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero con su amor
  • ¡Enzo y Charlotte se animaron al challenge!
  • Vanesa Martín llega a la Argentina con su nueva gira “Casa Mía”: fechas y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit