ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel Jr. llegó a ShowMatch... y se desubicó con un "chiste"

El hijo del humorista presenció Bailando 2012, y al manifiestarle a Marcelo Tinelli las ganas de estar en el programa, se fue de boca. Además se cruzó con Andrea Rincón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tuvo en sus manos la oportunidad que siempre añoró, pero el comentario soez que realizó Jorge Porcel Junior. cuando le manifestó a Marcelo Tinelli sus ganas de estar en Bailando 2012 quizá haya echado a perder su sueño. Desde la tribuna, el conductor de ShowMatch notó la presencia del hijo del genial humorista fallecido  e intercambió algunas bromas.

De buen anfitrión, Marcelo le preguntó a Jorgito si era verdad que no pudo entrar al estudio de Ideas del Sur en la semana. “Seguro que fue una falla de comunicación… pero bueno, ya está”, desdramatizó el periodista. El problema fue cuando Tinelli quiso saber qué pretendía hacer Porcel Junior en su programa. “Lo que vos me digas, yo estoy abierto. Lo único que no está abierto es el ort…, papá. Pero fuera de eso...”.

En ese instante, Marcelo se dio media vuelta, mientras se escuchó el "uuuh" de la tribuna, y con humor le pidió al mediático que se comporte: “¡Las palabras, Jorgiten!”. Consciente del exabrupto, Junior reaccionó rápido: “No, no, no. Todo bien, lo arreglamos. Ah, pero las 20 lucas son inamovibles. 20 lucas suequen. Poniendo estaba la gansen (sic)”, bromeó. Tinelli olvidó rápido el incidente y le dio otra chance al hijo extramatrimonial del actor que brilló en cine junto a Alberto Olmedo. Más centrado, el muchacho se lució cantando una balada.

Casi una hora después, Andrea Rincón repudiaría la presencia de Porcel hijo: “es una vergüenza las cosas que dice. Estamos en democracia y cada uno puede decir lo que quiere”. Con bronca, Junior luego arremetió con sarcasmo: “Un besito para el gordito”. Las sonrisas incómodas no ocultaban el fastidio de los protagonistas.

Las más leídas

1

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Porcel JuniorAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit