ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel Jr. llegó a ShowMatch... y se desubicó con un "chiste"

El hijo del humorista presenció Bailando 2012, y al manifiestarle a Marcelo Tinelli las ganas de estar en el programa, se fue de boca. Además se cruzó con Andrea Rincón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tuvo en sus manos la oportunidad que siempre añoró, pero el comentario soez que realizó Jorge Porcel Junior. cuando le manifestó a Marcelo Tinelli sus ganas de estar en Bailando 2012 quizá haya echado a perder su sueño. Desde la tribuna, el conductor de ShowMatch notó la presencia del hijo del genial humorista fallecido  e intercambió algunas bromas.

De buen anfitrión, Marcelo le preguntó a Jorgito si era verdad que no pudo entrar al estudio de Ideas del Sur en la semana. “Seguro que fue una falla de comunicación… pero bueno, ya está”, desdramatizó el periodista. El problema fue cuando Tinelli quiso saber qué pretendía hacer Porcel Junior en su programa. “Lo que vos me digas, yo estoy abierto. Lo único que no está abierto es el ort…, papá. Pero fuera de eso...”.

En ese instante, Marcelo se dio media vuelta, mientras se escuchó el "uuuh" de la tribuna, y con humor le pidió al mediático que se comporte: “¡Las palabras, Jorgiten!”. Consciente del exabrupto, Junior reaccionó rápido: “No, no, no. Todo bien, lo arreglamos. Ah, pero las 20 lucas son inamovibles. 20 lucas suequen. Poniendo estaba la gansen (sic)”, bromeó. Tinelli olvidó rápido el incidente y le dio otra chance al hijo extramatrimonial del actor que brilló en cine junto a Alberto Olmedo. Más centrado, el muchacho se lució cantando una balada.

Casi una hora después, Andrea Rincón repudiaría la presencia de Porcel hijo: “es una vergüenza las cosas que dice. Estamos en democracia y cada uno puede decir lo que quiere”. Con bronca, Junior luego arremetió con sarcasmo: “Un besito para el gordito”. Las sonrisas incómodas no ocultaban el fastidio de los protagonistas.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Porcel JuniorAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit