ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Porcel Jr. llegó a ShowMatch... y se desubicó con un "chiste"

El hijo del humorista presenció Bailando 2012, y al manifiestarle a Marcelo Tinelli las ganas de estar en el programa, se fue de boca. Además se cruzó con Andrea Rincón.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tuvo en sus manos la oportunidad que siempre añoró, pero el comentario soez que realizó Jorge Porcel Junior. cuando le manifestó a Marcelo Tinelli sus ganas de estar en Bailando 2012 quizá haya echado a perder su sueño. Desde la tribuna, el conductor de ShowMatch notó la presencia del hijo del genial humorista fallecido  e intercambió algunas bromas.

De buen anfitrión, Marcelo le preguntó a Jorgito si era verdad que no pudo entrar al estudio de Ideas del Sur en la semana. “Seguro que fue una falla de comunicación… pero bueno, ya está”, desdramatizó el periodista. El problema fue cuando Tinelli quiso saber qué pretendía hacer Porcel Junior en su programa. “Lo que vos me digas, yo estoy abierto. Lo único que no está abierto es el ort…, papá. Pero fuera de eso...”.

En ese instante, Marcelo se dio media vuelta, mientras se escuchó el "uuuh" de la tribuna, y con humor le pidió al mediático que se comporte: “¡Las palabras, Jorgiten!”. Consciente del exabrupto, Junior reaccionó rápido: “No, no, no. Todo bien, lo arreglamos. Ah, pero las 20 lucas son inamovibles. 20 lucas suequen. Poniendo estaba la gansen (sic)”, bromeó. Tinelli olvidó rápido el incidente y le dio otra chance al hijo extramatrimonial del actor que brilló en cine junto a Alberto Olmedo. Más centrado, el muchacho se lució cantando una balada.

Casi una hora después, Andrea Rincón repudiaría la presencia de Porcel hijo: “es una vergüenza las cosas que dice. Estamos en democracia y cada uno puede decir lo que quiere”. Con bronca, Junior luego arremetió con sarcasmo: “Un besito para el gordito”. Las sonrisas incómodas no ocultaban el fastidio de los protagonistas.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge Porcel JuniorAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit