ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron con el "padre Tinelli" y brillaron con el Gangnam Style

En la previa de Bailando 2012, el conductor de ShowMatch ofició la ceremonia que unió a la modelo y el productor estrella de Ideas como marido y mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder

Ante el clamor popular y la tenaz insistencia de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente se casaron en la previa de Bailando 2012. En la ceremonia que ofició el conductor estuvieron presentes los familiares  que fueron testigos de la boda más esperada del año, que coronaron con el brillante Gangnam Style del electro dance.

Fue sorpresiva la aparición de Alejandra, la madre de Paula, hizo sonrojar a la bailarina por sus explosivas declaraciones contra Miguel Ángel Chaves, de quien se separó hace seis años. Pero luego de un jocoso intercambio de chicanas, dejaron las diferencias de lado por el bien de su hija.

Miguel entregó a Paula en el altar a un Peter ansioso. Los novios estaban con vestimenta amarillo flúo, dando cuenta que no les importa que en mundo del espectáculo sea considerado "yeta". Y Marcelo tenía a Manuel Navarrete como monaguillo, pero el parecido con el Tío Lucas de los Locos Adams le dio un tinte aún más bizarro al evento.

Con tenores cantando el Ave María de fondo, la ex Súper M y el productor estrella de Ideas se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno. Y a modo de ensayo, se pusieron mutuamente las alianzas que simbolizaban el profundo afecto que quizá formalicen el 2013.

En la tribuna, los fanáticos de la paerja estaban chochos. Sea como fuere, sos ídolos se casaron y tal vez en la noche de boda encarguen un bebé.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Mauro Icardi habló sobre los rumores de salida del Galatasaray y dijo que se irá con la cabeza bien alta

3

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

4

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit