ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron con el "padre Tinelli" y brillaron con el Gangnam Style

En la previa de Bailando 2012, el conductor de ShowMatch ofició la ceremonia que unió a la modelo y el productor estrella de Ideas como marido y mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante el clamor popular y la tenaz insistencia de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente se casaron en la previa de Bailando 2012. En la ceremonia que ofició el conductor estuvieron presentes los familiares  que fueron testigos de la boda más esperada del año, que coronaron con el brillante Gangnam Style del electro dance.

Fue sorpresiva la aparición de Alejandra, la madre de Paula, hizo sonrojar a la bailarina por sus explosivas declaraciones contra Miguel Ángel Chaves, de quien se separó hace seis años. Pero luego de un jocoso intercambio de chicanas, dejaron las diferencias de lado por el bien de su hija.

Miguel entregó a Paula en el altar a un Peter ansioso. Los novios estaban con vestimenta amarillo flúo, dando cuenta que no les importa que en mundo del espectáculo sea considerado "yeta". Y Marcelo tenía a Manuel Navarrete como monaguillo, pero el parecido con el Tío Lucas de los Locos Adams le dio un tinte aún más bizarro al evento.

Con tenores cantando el Ave María de fondo, la ex Súper M y el productor estrella de Ideas se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno. Y a modo de ensayo, se pusieron mutuamente las alianzas que simbolizaban el profundo afecto que quizá formalicen el 2013.

En la tribuna, los fanáticos de la paerja estaban chochos. Sea como fuere, sos ídolos se casaron y tal vez en la noche de boda encarguen un bebé.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit