Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron con el "padre Tinelli" y brillaron con el Gangnam Style - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron con el "padre Tinelli" y brillaron con el Gangnam Style

En la previa de Bailando 2012, el conductor de ShowMatch ofició la ceremonia que unió a la modelo y el productor estrella de Ideas como marido y mujer. ¡Mirá el video!

Ante el clamor popular y la tenaz insistencia de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente se casaron en la previa de Bailando 2012. En la ceremonia que ofició el conductor estuvieron presentes los familiares  que fueron testigos de la boda más esperada del año, que coronaron con el brillante Gangnam Style del electro dance.

Fue sorpresiva la aparición de Alejandra, la madre de Paula, hizo sonrojar a la bailarina por sus explosivas declaraciones contra Miguel Ángel Chaves, de quien se separó hace seis años. Pero luego de un jocoso intercambio de chicanas, dejaron las diferencias de lado por el bien de su hija.

Miguel entregó a Paula en el altar a un Peter ansioso. Los novios estaban con vestimenta amarillo flúo, dando cuenta que no les importa que en mundo del espectáculo sea considerado "yeta". Y Marcelo tenía a Manuel Navarrete como monaguillo, pero el parecido con el Tío Lucas de los Locos Adams le dio un tinte aún más bizarro al evento.

Con tenores cantando el Ave María de fondo, la ex Súper M y el productor estrella de Ideas se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno. Y a modo de ensayo, se pusieron mutuamente las alianzas que simbolizaban el profundo afecto que quizá formalicen el 2013.

En la tribuna, los fanáticos de la paerja estaban chochos. Sea como fuere, sos ídolos se casaron y tal vez en la noche de boda encarguen un bebé.

TE PUEDE INTERESAR