ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron con el "padre Tinelli" y brillaron con el Gangnam Style

En la previa de Bailando 2012, el conductor de ShowMatch ofició la ceremonia que unió a la modelo y el productor estrella de Ideas como marido y mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante el clamor popular y la tenaz insistencia de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente se casaron en la previa de Bailando 2012. En la ceremonia que ofició el conductor estuvieron presentes los familiares  que fueron testigos de la boda más esperada del año, que coronaron con el brillante Gangnam Style del electro dance.

Fue sorpresiva la aparición de Alejandra, la madre de Paula, hizo sonrojar a la bailarina por sus explosivas declaraciones contra Miguel Ángel Chaves, de quien se separó hace seis años. Pero luego de un jocoso intercambio de chicanas, dejaron las diferencias de lado por el bien de su hija.

Miguel entregó a Paula en el altar a un Peter ansioso. Los novios estaban con vestimenta amarillo flúo, dando cuenta que no les importa que en mundo del espectáculo sea considerado "yeta". Y Marcelo tenía a Manuel Navarrete como monaguillo, pero el parecido con el Tío Lucas de los Locos Adams le dio un tinte aún más bizarro al evento.

Con tenores cantando el Ave María de fondo, la ex Súper M y el productor estrella de Ideas se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno. Y a modo de ensayo, se pusieron mutuamente las alianzas que simbolizaban el profundo afecto que quizá formalicen el 2013.

En la tribuna, los fanáticos de la paerja estaban chochos. Sea como fuere, sos ídolos se casaron y tal vez en la noche de boda encarguen un bebé.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
MOMENTO DE TENSIÓN

Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”
  • China Suárez y Mauro Icardi, entre problemas para salir del país y una nueva demanda de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit