ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso se casaron con el "padre Tinelli" y brillaron con el Gangnam Style

En la previa de Bailando 2012, el conductor de ShowMatch ofició la ceremonia que unió a la modelo y el productor estrella de Ideas como marido y mujer. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 03:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ante el clamor popular y la tenaz insistencia de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso finalmente se casaron en la previa de Bailando 2012. En la ceremonia que ofició el conductor estuvieron presentes los familiares  que fueron testigos de la boda más esperada del año, que coronaron con el brillante Gangnam Style del electro dance.

Fue sorpresiva la aparición de Alejandra, la madre de Paula, hizo sonrojar a la bailarina por sus explosivas declaraciones contra Miguel Ángel Chaves, de quien se separó hace seis años. Pero luego de un jocoso intercambio de chicanas, dejaron las diferencias de lado por el bien de su hija.

Miguel entregó a Paula en el altar a un Peter ansioso. Los novios estaban con vestimenta amarillo flúo, dando cuenta que no les importa que en mundo del espectáculo sea considerado "yeta". Y Marcelo tenía a Manuel Navarrete como monaguillo, pero el parecido con el Tío Lucas de los Locos Adams le dio un tinte aún más bizarro al evento.

Con tenores cantando el Ave María de fondo, la ex Súper M y el productor estrella de Ideas se miraron a los ojos y se prometieron amor eterno. Y a modo de ensayo, se pusieron mutuamente las alianzas que simbolizaban el profundo afecto que quizá formalicen el 2013.

En la tribuna, los fanáticos de la paerja estaban chochos. Sea como fuere, sos ídolos se casaron y tal vez en la noche de boda encarguen un bebé.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit