ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U arremetió contra el jurado por el bajo puntaje

El ex ganador de Gran Hermano enfureció por las críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino que lo dejaron al borde de la sentencia en el electro dance. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas María Laura Lolo Rossi comenzó su devolución, a Cristian U le saltó la térmica y comenzó a quejarse por lo que consideraba un desmesurado nivel de exigencia teniendo en cuenta que es principiante en Bailando 2012. Fue con Aníbal Pachano y Marcelo Polino que el ganador de Gran Hermano 2011 más duro discutió por el puntaje que otra vez lo deja al borde de la sentencia.

Combinando el rol de jefa de coach y calificadora, Lolo fue tajante: “A esta altura del certamen, hay cosas que no pueden pasar ya, como ir fuera de música. Premio tu esfuerzo igual, pero está buenísimo lo que hiciste como las acrobacias y demás”. Visceral, Cristian confrontó y al instante se arrepintió cuando finalmente se enteró que era la nota era un ocho.

Pachano, con crudeza, disparó: “Te enojes o no te enojes, es el mismo truco de siempre, el mismo recurso de siempre. Totalmente desconectado uno del otro”. Furioso, el paseador de perros arremetió: “No tenés idea lo que es el electro dance”.

Al llegar su turno, Polino atacó a Cristian: “Es bastante difícil darte una devolución porque vos bailás muy mal, y no veo la evolución que planteás. No es contra vos. La coreo me pareció circense, sos muy limitado”.

Para ponerle buena cara a los escasos 22 porotos, quien echó a Charlotte Caniggia de ShowMatch, apeló al humor e imitó el movimiento de caderas de Aníbal, que provocó la risa del hombre de la galera.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Marcelo PolinoAníbal PachanoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit