ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Cristian U arremetió contra el jurado por el bajo puntaje

El ex ganador de Gran Hermano enfureció por las críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino que lo dejaron al borde de la sentencia en el electro dance. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 02:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Apenas María Laura Lolo Rossi comenzó su devolución, a Cristian U le saltó la térmica y comenzó a quejarse por lo que consideraba un desmesurado nivel de exigencia teniendo en cuenta que es principiante en Bailando 2012. Fue con Aníbal Pachano y Marcelo Polino que el ganador de Gran Hermano 2011 más duro discutió por el puntaje que otra vez lo deja al borde de la sentencia.

Combinando el rol de jefa de coach y calificadora, Lolo fue tajante: “A esta altura del certamen, hay cosas que no pueden pasar ya, como ir fuera de música. Premio tu esfuerzo igual, pero está buenísimo lo que hiciste como las acrobacias y demás”. Visceral, Cristian confrontó y al instante se arrepintió cuando finalmente se enteró que era la nota era un ocho.

Pachano, con crudeza, disparó: “Te enojes o no te enojes, es el mismo truco de siempre, el mismo recurso de siempre. Totalmente desconectado uno del otro”. Furioso, el paseador de perros arremetió: “No tenés idea lo que es el electro dance”.

Al llegar su turno, Polino atacó a Cristian: “Es bastante difícil darte una devolución porque vos bailás muy mal, y no veo la evolución que planteás. No es contra vos. La coreo me pareció circense, sos muy limitado”.

Para ponerle buena cara a los escasos 22 porotos, quien echó a Charlotte Caniggia de ShowMatch, apeló al humor e imitó el movimiento de caderas de Aníbal, que provocó la risa del hombre de la galera.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo PolinoAníbal PachanoCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

El pastelero tuvo una terrible caída. Imagen subida a Instagram por @dbetular (INSTAGRAM).
UN POCO SALADO

Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad
  • Mora Godoy cruzó con dureza a Guillermo Francella por sus dichos sobre el INCAA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit