Bailando 2012: Cristian U arremetió contra el jurado por el bajo puntaje - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Cristian U arremetió contra el jurado por el bajo puntaje

El ex ganador de Gran Hermano enfureció por las críticas de Aníbal Pachano y Marcelo Polino que lo dejaron al borde de la sentencia en el electro dance. ¡Dale play!

Apenas María Laura Lolo Rossi comenzó su devolución, a Cristian U le saltó la térmica y comenzó a quejarse por lo que consideraba un desmesurado nivel de exigencia teniendo en cuenta que es principiante en Bailando 2012. Fue con Aníbal Pachano y Marcelo Polino que el ganador de Gran Hermano 2011 más duro discutió por el puntaje que otra vez lo deja al borde de la sentencia.

Combinando el rol de jefa de coach y calificadora, Lolo fue tajante: “A esta altura del certamen, hay cosas que no pueden pasar ya, como ir fuera de música. Premio tu esfuerzo igual, pero está buenísimo lo que hiciste como las acrobacias y demás”. Visceral, Cristian confrontó y al instante se arrepintió cuando finalmente se enteró que era la nota era un ocho.

Pachano, con crudeza, disparó: “Te enojes o no te enojes, es el mismo truco de siempre, el mismo recurso de siempre. Totalmente desconectado uno del otro”. Furioso, el paseador de perros arremetió: “No tenés idea lo que es el electro dance”.

Al llegar su turno, Polino atacó a Cristian: “Es bastante difícil darte una devolución porque vos bailás muy mal, y no veo la evolución que planteás. No es contra vos. La coreo me pareció circense, sos muy limitado”.

Para ponerle buena cara a los escasos 22 porotos, quien echó a Charlotte Caniggia de ShowMatch, apeló al humor e imitó el movimiento de caderas de Aníbal, que provocó la risa del hombre de la galera.

TE PUEDE INTERESAR