ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy triste por su separación de Matías Defederico: “El sabe que es el amor de mi vida”

La vedette le confesó a Infama que atraviesa un mal momento personal por una cadena de problemas y explicó cómo es la relación que lo une al futbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 00:59hs
Video Placeholder
Bailando 2015
Seguinos en Google

Es una de las argentinas más lindas y talentosas en el baile, pero también Cinthia Fernández sufre por amor, padece la inseguridad y debe atravesar acusaciones polémicas. Reconociendo que no está pasando un buen momento personal, la vedette de Stravaganza explicó la excelente relación que mantiene con la familia de su ex novio, Matías Defederico.

"Estoy triste por la separación, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste... Es el hombre de mi vida. Matías lo sabe. Sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo".

Ante Infama, Cinthia se confesó: “Estoy soltera. Estoy triste por eso, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste… Pero voy a tener una buena relación con él porque es el hombre de mi vida. Matías lo sabe, tenemos una relación muy linda y sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo”.

A pesar de que se especulaba con una reconciliación, ya que la semana pasada Fernández tuvo una pelea con hinchas de Huracán que insultaban al futbolista por su desempeño, la destacada acróbata fue al estadio del Globo en calidad de amiga, ya que su ex volvía a jugar tras una rotura de ligamentos que lo tuvo alejado de las canchas.

Entre los otros padecimientos, la diosa del hilo dental recordó con pesar el violento robo que sufrió cuando festejaba su cumpleaños y la indignación que siente por las acusaciones de Natacha Jaitt, vinculándola con una supuesta prostitución vip. “No voy a salir a responderle. Todo va a salir por la Justicia, quiero limpiar mi nombre”, se esperanzó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit