Cinthia Fernández, muy triste por su separación de Matías Defederico: “El sabe que es el amor de mi vida”

La vedette le confesó a Infama que atraviesa un mal momento personal por una cadena de problemas y explicó cómo es la relación que lo une al futbolista.

Cinthia Fernández, triste por su ruptura con Matías Defederico: “Sabe que es el amor de mi vida”

Es una de las argentinas más lindas y talentosas en el baile, pero también Cinthia Fernández sufre por amor, padece la inseguridad y debe atravesar acusaciones polémicas. Reconociendo que no está pasando un buen momento personal, la vedette de Stravaganza explicó la excelente relación que mantiene con la familia de su ex novio, Matías Defederico.

"Estoy triste por la separación, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste... Es el hombre de mi vida. Matías lo sabe. Sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo".

Ante Infama, Cinthia se confesó: “Estoy soltera. Estoy triste por eso, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste… Pero voy a tener una buena relación con él porque es el hombre de mi vida. Matías lo sabe, tenemos una relación muy linda y sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo”.

A pesar de que se especulaba con una reconciliación, ya que la semana pasada Fernández tuvo una pelea con hinchas de Huracán que insultaban al futbolista por su desempeño, la destacada acróbata fue al estadio del Globo en calidad de amiga, ya que su ex volvía a jugar tras una rotura de ligamentos que lo tuvo alejado de las canchas.

Entre los otros padecimientos, la diosa del hilo dental recordó con pesar el violento robo que sufrió cuando festejaba su cumpleaños y la indignación que siente por las acusaciones de Natacha Jaitt, vinculándola con una supuesta prostitución vip. “No voy a salir a responderle. Todo va a salir por la Justicia, quiero limpiar mi nombre”, se esperanzó.