ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy triste por su separación de Matías Defederico: “El sabe que es el amor de mi vida”

La vedette le confesó a Infama que atraviesa un mal momento personal por una cadena de problemas y explicó cómo es la relación que lo une al futbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 00:59hs
Video Placeholder
Bailando 2015
Seguinos en Google

Es una de las argentinas más lindas y talentosas en el baile, pero también Cinthia Fernández sufre por amor, padece la inseguridad y debe atravesar acusaciones polémicas. Reconociendo que no está pasando un buen momento personal, la vedette de Stravaganza explicó la excelente relación que mantiene con la familia de su ex novio, Matías Defederico.

"Estoy triste por la separación, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste... Es el hombre de mi vida. Matías lo sabe. Sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo".

Ante Infama, Cinthia se confesó: “Estoy soltera. Estoy triste por eso, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste… Pero voy a tener una buena relación con él porque es el hombre de mi vida. Matías lo sabe, tenemos una relación muy linda y sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo”.

A pesar de que se especulaba con una reconciliación, ya que la semana pasada Fernández tuvo una pelea con hinchas de Huracán que insultaban al futbolista por su desempeño, la destacada acróbata fue al estadio del Globo en calidad de amiga, ya que su ex volvía a jugar tras una rotura de ligamentos que lo tuvo alejado de las canchas.

Entre los otros padecimientos, la diosa del hilo dental recordó con pesar el violento robo que sufrió cuando festejaba su cumpleaños y la indignación que siente por las acusaciones de Natacha Jaitt, vinculándola con una supuesta prostitución vip. “No voy a salir a responderle. Todo va a salir por la Justicia, quiero limpiar mi nombre”, se esperanzó.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit