ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy triste por su separación de Matías Defederico: “El sabe que es el amor de mi vida”

La vedette le confesó a Infama que atraviesa un mal momento personal por una cadena de problemas y explicó cómo es la relación que lo une al futbolista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de octubre 2012, 00:59hs
Video Placeholder
Bailando 2015
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las argentinas más lindas y talentosas en el baile, pero también Cinthia Fernández sufre por amor, padece la inseguridad y debe atravesar acusaciones polémicas. Reconociendo que no está pasando un buen momento personal, la vedette de Stravaganza explicó la excelente relación que mantiene con la familia de su ex novio, Matías Defederico.

"Estoy triste por la separación, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste... Es el hombre de mi vida. Matías lo sabe. Sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo".

Ante Infama, Cinthia se confesó: “Estoy soltera. Estoy triste por eso, obvio. Uno hace un duelo, y cuando seguís amando, uno está triste… Pero voy a tener una buena relación con él porque es el hombre de mi vida. Matías lo sabe, tenemos una relación muy linda y sigo conectada a la familia porque la mamá de él es como mi segunda mamá, y las hermanas son las hermanas que nunca tuve. Los amo”.

A pesar de que se especulaba con una reconciliación, ya que la semana pasada Fernández tuvo una pelea con hinchas de Huracán que insultaban al futbolista por su desempeño, la destacada acróbata fue al estadio del Globo en calidad de amiga, ya que su ex volvía a jugar tras una rotura de ligamentos que lo tuvo alejado de las canchas.

Entre los otros padecimientos, la diosa del hilo dental recordó con pesar el violento robo que sufrió cuando festejaba su cumpleaños y la indignación que siente por las acusaciones de Natacha Jaitt, vinculándola con una supuesta prostitución vip. “No voy a salir a responderle. Todo va a salir por la Justicia, quiero limpiar mi nombre”, se esperanzó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit