ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Teto Medina y Edith Hermida en un corte de Bendita: "Me insultó, pero lo perdono"

La panelista reconoció en Más Viviana que su compañero la increpó el jueves, luego de que hiciera una pregunta que lo descolocó. Qué pasó durante la pausa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pregunta incómoda de Edith Hermida descolocó a Marcelo "Teto" Medina cuando intentaba hacer su descargo en Bendita, tras la polémica con Eduardo Feinmann, lo que provocó un momento tenso al aire... y muy tenso durante el corte. Como la información de una fuerte discusión durante un corte comercial fluyó por los medios, esta tarde en Más Viviana la panelista acreditó la versión de Adrián Pallares: "Te gritó 'no tenés códigos. Sos una hija de pu...'. Me lo contaron todos en el canal", le dijo el periodista. Y ella asintió.

Como el miércoles Teto no había asistido al programa, aprovechó el espacio que le cedió Beto Casella anoche para aclarar que fue sobreseído en la causa que le inició la modelo Noelia Victoria Iglesias, quien lo había acusado de "obligarla a consumir drogas". Medina apuntó contra Feinmann, quien desde C5N había asegurado que continuaba imputado, aunque el panelista después mostró la documentación que lo exculpaba.

Ante Pallares, Edith admitió que al preguntarle si conocía a la denunciante justo en el momento de su argumentación, el Teto la increpó y le dijo que no tenía códigos, aunque minimizó lo ocurrido por el contexto en que se encontraba su compañero: “Si me desubiqué con la pregunta, pido perdón. Después, no me parece tan grave su insulto. Claro que me aflige, pero lo disculpo porque no está pasando un buen momento”. A pesar de reconocer la profunda incomodidad por lo sucedido durante los comerciales, Edith dio por superado el incidente y resaltó: “No fue con mala intención que le pregunté si la conocía”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Teto MedinaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit