ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Teto Medina y Edith Hermida en un corte de Bendita: "Me insultó, pero lo perdono"

La panelista reconoció en Más Viviana que su compañero la increpó el jueves, luego de que hiciera una pregunta que lo descolocó. Qué pasó durante la pausa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pregunta incómoda de Edith Hermida descolocó a Marcelo "Teto" Medina cuando intentaba hacer su descargo en Bendita, tras la polémica con Eduardo Feinmann, lo que provocó un momento tenso al aire... y muy tenso durante el corte. Como la información de una fuerte discusión durante un corte comercial fluyó por los medios, esta tarde en Más Viviana la panelista acreditó la versión de Adrián Pallares: "Te gritó 'no tenés códigos. Sos una hija de pu...'. Me lo contaron todos en el canal", le dijo el periodista. Y ella asintió.

Como el miércoles Teto no había asistido al programa, aprovechó el espacio que le cedió Beto Casella anoche para aclarar que fue sobreseído en la causa que le inició la modelo Noelia Victoria Iglesias, quien lo había acusado de "obligarla a consumir drogas". Medina apuntó contra Feinmann, quien desde C5N había asegurado que continuaba imputado, aunque el panelista después mostró la documentación que lo exculpaba.

Ante Pallares, Edith admitió que al preguntarle si conocía a la denunciante justo en el momento de su argumentación, el Teto la increpó y le dijo que no tenía códigos, aunque minimizó lo ocurrido por el contexto en que se encontraba su compañero: “Si me desubiqué con la pregunta, pido perdón. Después, no me parece tan grave su insulto. Claro que me aflige, pero lo disculpo porque no está pasando un buen momento”. A pesar de reconocer la profunda incomodidad por lo sucedido durante los comerciales, Edith dio por superado el incidente y resaltó: “No fue con mala intención que le pregunté si la conocía”.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Teto MedinaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit