ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Teto Medina y Edith Hermida en un corte de Bendita: "Me insultó, pero lo perdono"

La panelista reconoció en Más Viviana que su compañero la increpó el jueves, luego de que hiciera una pregunta que lo descolocó. Qué pasó durante la pausa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una pregunta incómoda de Edith Hermida descolocó a Marcelo "Teto" Medina cuando intentaba hacer su descargo en Bendita, tras la polémica con Eduardo Feinmann, lo que provocó un momento tenso al aire... y muy tenso durante el corte. Como la información de una fuerte discusión durante un corte comercial fluyó por los medios, esta tarde en Más Viviana la panelista acreditó la versión de Adrián Pallares: "Te gritó 'no tenés códigos. Sos una hija de pu...'. Me lo contaron todos en el canal", le dijo el periodista. Y ella asintió.

Como el miércoles Teto no había asistido al programa, aprovechó el espacio que le cedió Beto Casella anoche para aclarar que fue sobreseído en la causa que le inició la modelo Noelia Victoria Iglesias, quien lo había acusado de "obligarla a consumir drogas". Medina apuntó contra Feinmann, quien desde C5N había asegurado que continuaba imputado, aunque el panelista después mostró la documentación que lo exculpaba.

Ante Pallares, Edith admitió que al preguntarle si conocía a la denunciante justo en el momento de su argumentación, el Teto la increpó y le dijo que no tenía códigos, aunque minimizó lo ocurrido por el contexto en que se encontraba su compañero: “Si me desubiqué con la pregunta, pido perdón. Después, no me parece tan grave su insulto. Claro que me aflige, pero lo disculpo porque no está pasando un buen momento”. A pesar de reconocer la profunda incomodidad por lo sucedido durante los comerciales, Edith dio por superado el incidente y resaltó: “No fue con mala intención que le pregunté si la conocía”.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Teto MedinaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit