ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Teto Medina y Edith Hermida en un corte de Bendita: "Me insultó, pero lo perdono"

La panelista reconoció en Más Viviana que su compañero la increpó el jueves, luego de que hiciera una pregunta que lo descolocó. Qué pasó durante la pausa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 23:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pregunta incómoda de Edith Hermida descolocó a Marcelo "Teto" Medina cuando intentaba hacer su descargo en Bendita, tras la polémica con Eduardo Feinmann, lo que provocó un momento tenso al aire... y muy tenso durante el corte. Como la información de una fuerte discusión durante un corte comercial fluyó por los medios, esta tarde en Más Viviana la panelista acreditó la versión de Adrián Pallares: "Te gritó 'no tenés códigos. Sos una hija de pu...'. Me lo contaron todos en el canal", le dijo el periodista. Y ella asintió.

Como el miércoles Teto no había asistido al programa, aprovechó el espacio que le cedió Beto Casella anoche para aclarar que fue sobreseído en la causa que le inició la modelo Noelia Victoria Iglesias, quien lo había acusado de "obligarla a consumir drogas". Medina apuntó contra Feinmann, quien desde C5N había asegurado que continuaba imputado, aunque el panelista después mostró la documentación que lo exculpaba.

Ante Pallares, Edith admitió que al preguntarle si conocía a la denunciante justo en el momento de su argumentación, el Teto la increpó y le dijo que no tenía códigos, aunque minimizó lo ocurrido por el contexto en que se encontraba su compañero: “Si me desubiqué con la pregunta, pido perdón. Después, no me parece tan grave su insulto. Claro que me aflige, pero lo disculpo porque no está pasando un buen momento”. A pesar de reconocer la profunda incomodidad por lo sucedido durante los comerciales, Edith dio por superado el incidente y resaltó: “No fue con mala intención que le pregunté si la conocía”.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Teto MedinaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit