La pelea de Teto Medina y Edith Hermida en un corte de Bendita: "Me insultó, pero lo perdono"

La panelista reconoció en Más Viviana que su compañero la increpó el jueves, luego de que hiciera una pregunta que lo descolocó. Qué pasó durante la pausa.

La pelea del Teto Medina y Edith Hermida en un corte de Bendita: "Me insultó, pero lo perdono"

Una pregunta incómoda de Edith Hermida descolocó a Marcelo "Teto" Medina cuando intentaba hacer su descargo en Bendita, tras la polémica con Eduardo Feinmann, lo que provocó un momento tenso al aire... y muy tenso durante el corte. Como la información de una fuerte discusión durante un corte comercial fluyó por los medios, esta tarde en Más Viviana la panelista acreditó la versión de Adrián Pallares: "Te gritó 'no tenés códigos. Sos una hija de pu...'. Me lo contaron todos en el canal", le dijo el periodista. Y ella asintió.

Como el miércoles Teto no había asistido al programa, aprovechó el espacio que le cedió Beto Casella anoche para aclarar que fue sobreseído en la causa que le inició la modelo Noelia Victoria Iglesias, quien lo había acusado de "obligarla a consumir drogas". Medina apuntó contra Feinmann, quien desde C5N había asegurado que continuaba imputado, aunque el panelista después mostró la documentación que lo exculpaba.

Ante Pallares, Edith admitió que al preguntarle si conocía a la denunciante justo en el momento de su argumentación, el Teto la increpó y le dijo que no tenía códigos, aunque minimizó lo ocurrido por el contexto en que se encontraba su compañero: “Si me desubiqué con la pregunta, pido perdón. Después, no me parece tan grave su insulto. Claro que me aflige, pero lo disculpo porque no está pasando un buen momento”. A pesar de reconocer la profunda incomodidad por lo sucedido durante los comerciales, Edith dio por superado el incidente y resaltó: “No fue con mala intención que le pregunté si la conocía”.