¡A bailar! Las versiones más graciosas de Gangnam Style - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡A bailar! Las versiones más graciosas de Gangnam Style

El baile del caballo causa furor en todo el mundo. Aquí, una recopilación de los mejores videos en los que se animaron a imitar los pasitos de PSY. Desde "superhéroes", hasta las mamis de un cole, ¡y el Pequeño Pony! ¡Mirá!

En apenas 5 meses, el Gangnam Style se convirtió en un verdadero furor. La canción, que combina música electrónica y rap del cantante surcoreano PSY, fue lanzada en julio de este año y se catapultó en un éxito impresionante. Pero lo que más pegó fue el pasito del video, el famoso "baile del caballo".

En su corta vida, el tema tiene millones y millones de vistas en YouTube y ya logró adjudicarse un record Guiness por ser el video con más Me Gusta en esa misma plataforma (más de 4.5 millones).

Varios famosos, como Britney Spears (ver video) confesaron ser fanáticos del tema y hasta se animaron a bailarlo. Además, en muchísimos programas de televisión nacionales se sumaron a la moda, como en Graduados. Como suele pasar con estos éxitos, el público en general también se animó a grabar diferentes versiones del Gangnam Style

Aquí, una recopilación de los mejores videos con los pasitos de PSY.

¡Increíble, pero real! Un grupo de marinos coreanos hizo lo suyo con el popular baile:

Aquí, un grupo de jóvenes no dudó en parodiar el video y realizó su propia versión del baile del caballo:

El Gangnam Style también fue bailado por un grupo de mamás que hizo una coreo muy divertida junto a sus bebés:

Los Comics de Marvel también se sumaron al furor...

¡Faltaba más! Mi pequeño Pony no se quedó atrás y se puso a bailar:

¿Querés sumarte a la oleada? Si tenés ganas de hacer tu propia versión, entrá a elbailedelcaballo.com, ¡subí tu foto y listo!

TE PUEDE INTERESAR