ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡A bailar! Las versiones más graciosas de Gangnam Style

El baile del caballo causa furor en todo el mundo. Aquí, una recopilación de los mejores videos en los que se animaron a imitar los pasitos de PSY. Desde "superhéroes", hasta las mamis de un cole, ¡y el Pequeño Pony! ¡Mirá!

27 de octubre 2012, 09:27hs
Seguinos en Google

En apenas 5 meses, el Gangnam Style se convirtió en un verdadero furor. La canción, que combina música electrónica y rap del cantante surcoreano PSY, fue lanzada en julio de este año y se catapultó en un éxito impresionante. Pero lo que más pegó fue el pasito del video, el famoso "baile del caballo".

En su corta vida, el tema tiene millones y millones de vistas en YouTube y ya logró adjudicarse un record Guiness por ser el video con más Me Gusta en esa misma plataforma (más de 4.5 millones).

Varios famosos, como Britney Spears (ver video) confesaron ser fanáticos del tema y hasta se animaron a bailarlo. Además, en muchísimos programas de televisión nacionales se sumaron a la moda, como en Graduados. Como suele pasar con estos éxitos, el público en general también se animó a grabar diferentes versiones del Gangnam Style. 

Aquí, una recopilación de los mejores videos con los pasitos de PSY.

¡Increíble, pero real! Un grupo de marinos coreanos hizo lo suyo con el popular baile:

Aquí, un grupo de jóvenes no dudó en parodiar el video y realizó su propia versión del baile del caballo:

El Gangnam Style también fue bailado por un grupo de mamás que hizo una coreo muy divertida junto a sus bebés:

Los Comics de Marvel también se sumaron al furor...

¡Faltaba más! Mi pequeño Pony no se quedó atrás y se puso a bailar:

¿Querés sumarte a la oleada? Si tenés ganas de hacer tu propia versión, entrá a elbailedelcaballo.com, ¡subí tu foto y listo!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit