ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito: Santiago Schefer busca superar el récord de 60 horas de radio en vivo

El conductor de Monoambiente, por FM Blue, se puso al frente de un desafío imperdible que ya está a punto de cumplir. Famosos y anónimos dejan su mensaje de aliento. ¿Lo logrará?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2012, 13:59hs
El estudio móvil de FM Blue.
El estudio móvil de FM Blue.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

60 horas de transmisión radial en vivo comandadas por una sola persona: ése es el récord a batir por Santiago Schefer.

El conductor de Monoambiente (lunes a viernes, de 7 a 10) por FM Blue está muy cerquita de lograrlo. El desafío comenzó el miércoles a las 7 de la mañana y terminará en la tarde-noche de este viernes, pasadas las 19.

El español Fernando Carruesco es el actual dueño del récord que, todo indica, será batido hoy.

Schefer está cumpliendo su desafío en un estudio móvil frente al Obelisco porteño. La condición: no puede dejar de hablar por más de un minuto, por más que llegue la tanda. Y por cada hora de transmisión "acumula" cinco minutos de descanso (así logró dormir unos 40 minutos).

Lo acompaña un equipo de 30 personas y una médica que lo controla bien de cerca. Además, procurando la mayor concentración posible, se instalaron baños químicos y se sometió a una alimentación liviana (y veloz) que no le genere mayor cansancio. ¿Otro dato? Contó que apenas pudo higienizarse, durante un segmento comercial.

En Twitter, el tema ya se instaló bajo el hashtag #RecordBlue, y allí famosos y anónimos dejan sus mensajes de apoyo para el conductor.

Además, Osvaldo Bazán, Elizabeth Vernaci, Matías Martín y otros se sumaron a la transmisión para compartir, aunque sea un ratito, unos minutos del éter junto a Schefer.

¡Fuerza que queda poco!

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Santiago Schefer

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit