ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito: Santiago Schefer busca superar el récord de 60 horas de radio en vivo

El conductor de Monoambiente, por FM Blue, se puso al frente de un desafío imperdible que ya está a punto de cumplir. Famosos y anónimos dejan su mensaje de aliento. ¿Lo logrará?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2012, 13:59hs
El estudio móvil de FM Blue.
El estudio móvil de FM Blue.

60 horas de transmisión radial en vivo comandadas por una sola persona: ése es el récord a batir por Santiago Schefer.

El conductor de Monoambiente (lunes a viernes, de 7 a 10) por FM Blue está muy cerquita de lograrlo. El desafío comenzó el miércoles a las 7 de la mañana y terminará en la tarde-noche de este viernes, pasadas las 19.

El español Fernando Carruesco es el actual dueño del récord que, todo indica, será batido hoy.

Schefer está cumpliendo su desafío en un estudio móvil frente al Obelisco porteño. La condición: no puede dejar de hablar por más de un minuto, por más que llegue la tanda. Y por cada hora de transmisión "acumula" cinco minutos de descanso (así logró dormir unos 40 minutos).

Lo acompaña un equipo de 30 personas y una médica que lo controla bien de cerca. Además, procurando la mayor concentración posible, se instalaron baños químicos y se sometió a una alimentación liviana (y veloz) que no le genere mayor cansancio. ¿Otro dato? Contó que apenas pudo higienizarse, durante un segmento comercial.

En Twitter, el tema ya se instaló bajo el hashtag #RecordBlue, y allí famosos y anónimos dejan sus mensajes de apoyo para el conductor.

Además, Osvaldo Bazán, Elizabeth Vernaci, Matías Martín y otros se sumaron a la transmisión para compartir, aunque sea un ratito, unos minutos del éter junto a Schefer.

¡Fuerza que queda poco!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Santiago Schefer

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit