ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inédito: Santiago Schefer busca superar el récord de 60 horas de radio en vivo

El conductor de Monoambiente, por FM Blue, se puso al frente de un desafío imperdible que ya está a punto de cumplir. Famosos y anónimos dejan su mensaje de aliento. ¿Lo logrará?

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de octubre 2012, 13:59hs
El estudio móvil de FM Blue.
El estudio móvil de FM Blue.

60 horas de transmisión radial en vivo comandadas por una sola persona: ése es el récord a batir por Santiago Schefer.

El conductor de Monoambiente (lunes a viernes, de 7 a 10) por FM Blue está muy cerquita de lograrlo. El desafío comenzó el miércoles a las 7 de la mañana y terminará en la tarde-noche de este viernes, pasadas las 19.

El español Fernando Carruesco es el actual dueño del récord que, todo indica, será batido hoy.

Schefer está cumpliendo su desafío en un estudio móvil frente al Obelisco porteño. La condición: no puede dejar de hablar por más de un minuto, por más que llegue la tanda. Y por cada hora de transmisión "acumula" cinco minutos de descanso (así logró dormir unos 40 minutos).

Lo acompaña un equipo de 30 personas y una médica que lo controla bien de cerca. Además, procurando la mayor concentración posible, se instalaron baños químicos y se sometió a una alimentación liviana (y veloz) que no le genere mayor cansancio. ¿Otro dato? Contó que apenas pudo higienizarse, durante un segmento comercial.

En Twitter, el tema ya se instaló bajo el hashtag #RecordBlue, y allí famosos y anónimos dejan sus mensajes de apoyo para el conductor.

Además, Osvaldo Bazán, Elizabeth Vernaci, Matías Martín y otros se sumaron a la transmisión para compartir, aunque sea un ratito, unos minutos del éter junto a Schefer.

¡Fuerza que queda poco!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Santiago Schefer

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit