ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "verdugueó" a su primo por la entrevista en Ciudad.com

El conductor de ShowMatch se sorprendió y le manifestó su peculiar "fastidio" a Luciano Tirri tras haber brindado un reportaje íntimo a este sitio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 04:28hs
Video Placeholder

A pesar del divertido "enojo" de Marcelo Tinelli, su primo es una figura de la historia del rock nacional y como tal, accedió gustoso a la entrevista de Ciudad.com. Al ver a la cantante Daniela Herrero presente en el estudio, el conductor de ShowMatch interrumpió al jurado y reprochó a Luciano Tirri por haberse "colgado" de su fama.

Con la nota de fondo en la pantalla gigante de Bailando 2012, Tinelli lo retó con tono chistoso: “Primero: me parece lamentable que usted esté dando notas. Así que a partir de ahora le pido que no de más reportajes. No me nombre más a mí. Después, usted se define como un trotamundos, pero que dejó la vida nómade, ya de entrada metió dos palabras que la gente no entiende”.

“Usted se está transformando… no sé si quiere entrar al bailando o qué. ¡No haga voz de locutor!”, recriminó Marcelo a uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Luego agregó tras observar la entrevista: “¿Usted me considera un hermano mayor?”. Y lo terminó de liquidar con un dato: "En la nota dice que tiene 44 años, cuando en realidad tiene 45". La salida de su primo no pudo ser mejor: "Debe haber sido un error gráfico...".

Mirá la nota de la "polémica"

La increíble vida del primo de Marcelo Tinelli: "Soy un trotamundos, pero ahora dejé esa vida nómade"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Leandro Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
TERNURA

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Foto: Instagram (@fermetilli)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor
  • Fernanda Metilli escrachó a una seguidora por un mensaje feroz: su respuesta explotó en redes
  • Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit