ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "verdugueó" a su primo por la entrevista en Ciudad.com

El conductor de ShowMatch se sorprendió y le manifestó su peculiar "fastidio" a Luciano Tirri tras haber brindado un reportaje íntimo a este sitio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

A pesar del divertido "enojo" de Marcelo Tinelli, su primo es una figura de la historia del rock nacional y como tal, accedió gustoso a la entrevista de Ciudad.com. Al ver a la cantante Daniela Herrero presente en el estudio, el conductor de ShowMatch interrumpió al jurado y reprochó a Luciano Tirri por haberse "colgado" de su fama.

Con la nota de fondo en la pantalla gigante de Bailando 2012, Tinelli lo retó con tono chistoso: “Primero: me parece lamentable que usted esté dando notas. Así que a partir de ahora le pido que no de más reportajes. No me nombre más a mí. Después, usted se define como un trotamundos, pero que dejó la vida nómade, ya de entrada metió dos palabras que la gente no entiende”.

“Usted se está transformando… no sé si quiere entrar al bailando o qué. ¡No haga voz de locutor!”, recriminó Marcelo a uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Luego agregó tras observar la entrevista: “¿Usted me considera un hermano mayor?”. Y lo terminó de liquidar con un dato: "En la nota dice que tiene 44 años, cuando en realidad tiene 45". La salida de su primo no pudo ser mejor: "Debe haber sido un error gráfico...".

Mirá la nota de la "polémica"

La increíble vida del primo de Marcelo Tinelli: "Soy un trotamundos, pero ahora dejé esa vida nómade"

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit