ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "verdugueó" a su primo por la entrevista en Ciudad.com

El conductor de ShowMatch se sorprendió y le manifestó su peculiar "fastidio" a Luciano Tirri tras haber brindado un reportaje íntimo a este sitio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar del divertido "enojo" de Marcelo Tinelli, su primo es una figura de la historia del rock nacional y como tal, accedió gustoso a la entrevista de Ciudad.com. Al ver a la cantante Daniela Herrero presente en el estudio, el conductor de ShowMatch interrumpió al jurado y reprochó a Luciano Tirri por haberse "colgado" de su fama.

Con la nota de fondo en la pantalla gigante de Bailando 2012, Tinelli lo retó con tono chistoso: “Primero: me parece lamentable que usted esté dando notas. Así que a partir de ahora le pido que no de más reportajes. No me nombre más a mí. Después, usted se define como un trotamundos, pero que dejó la vida nómade, ya de entrada metió dos palabras que la gente no entiende”.

“Usted se está transformando… no sé si quiere entrar al bailando o qué. ¡No haga voz de locutor!”, recriminó Marcelo a uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Luego agregó tras observar la entrevista: “¿Usted me considera un hermano mayor?”. Y lo terminó de liquidar con un dato: "En la nota dice que tiene 44 años, cuando en realidad tiene 45". La salida de su primo no pudo ser mejor: "Debe haber sido un error gráfico...".

Mirá la nota de la "polémica"

La increíble vida del primo de Marcelo Tinelli: "Soy un trotamundos, pero ahora dejé esa vida nómade"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
TREMENDO

Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes
  • Thalía y su hermana Laura Zapata no se hablan desde 2002: el escandaloso secuestro que las separó
  • MSHOW - Programa del 06/04/26 GONZALO HEREDIA Y ELEONORA WEXLER JUNTOS EN “EL PICADERO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit