Marcelo Tinelli "verdugueó" a su primo por la entrevista en Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli "verdugueó" a su primo por la entrevista en Ciudad.com

El conductor de ShowMatch se sorprendió y le manifestó su peculiar "fastidio" a Luciano Tirri tras haber brindado un reportaje íntimo a este sitio. ¡Mirá el video!

A pesar del divertido "enojo" de Marcelo Tinelli, su primo es una figura de la historia del rock nacional y como tal, accedió gustoso a la entrevista de Ciudad.com. Al ver a la cantante Daniela Herrero presente en el estudio, el conductor de ShowMatch interrumpió al jurado y reprochó a Luciano Tirri por haberse "colgado" de su fama.

Con la nota de fondo en la pantalla gigante de Bailando 2012, Tinelli lo retó con tono chistoso: “Primero: me parece lamentable que usted esté dando notas. Así que a partir de ahora le pido que no de más reportajes. No me nombre más a mí. Después, usted se define como un trotamundos, pero que dejó la vida nómade, ya de entrada metió dos palabras que la gente no entiende”.

“Usted se está transformando… no sé si quiere entrar al bailando o qué. ¡No haga voz de locutor!”, recriminó Marcelo a uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Luego agregó tras observar la entrevista: “¿Usted me considera un hermano mayor?”. Y lo terminó de liquidar con un dato: "En la nota dice que tiene 44 años, cuando en realidad tiene 45". La salida de su primo no pudo ser mejor: "Debe haber sido un error gráfico...".

Mirá la nota de la "polémica"
La increíble vida del primo de Marcelo Tinelli: "Soy un trotamundos, pero ahora dejé esa vida nómade"

TE PUEDE INTERESAR