ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli "verdugueó" a su primo por la entrevista en Ciudad.com

El conductor de ShowMatch se sorprendió y le manifestó su peculiar "fastidio" a Luciano Tirri tras haber brindado un reportaje íntimo a este sitio. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 04:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar del divertido "enojo" de Marcelo Tinelli, su primo es una figura de la historia del rock nacional y como tal, accedió gustoso a la entrevista de Ciudad.com. Al ver a la cantante Daniela Herrero presente en el estudio, el conductor de ShowMatch interrumpió al jurado y reprochó a Luciano Tirri por haberse "colgado" de su fama.

Con la nota de fondo en la pantalla gigante de Bailando 2012, Tinelli lo retó con tono chistoso: “Primero: me parece lamentable que usted esté dando notas. Así que a partir de ahora le pido que no de más reportajes. No me nombre más a mí. Después, usted se define como un trotamundos, pero que dejó la vida nómade, ya de entrada metió dos palabras que la gente no entiende”.

“Usted se está transformando… no sé si quiere entrar al bailando o qué. ¡No haga voz de locutor!”, recriminó Marcelo a uno de los fundadores de Los Fabulosos Cadillacs. Luego agregó tras observar la entrevista: “¿Usted me considera un hermano mayor?”. Y lo terminó de liquidar con un dato: "En la nota dice que tiene 44 años, cuando en realidad tiene 45". La salida de su primo no pudo ser mejor: "Debe haber sido un error gráfico...".

Mirá la nota de la "polémica"

La increíble vida del primo de Marcelo Tinelli: "Soy un trotamundos, pero ahora dejé esa vida nómade"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcelo TienlliLuciano Tirri

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit