ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apuesta hot que Pedro Alfonso le ganó a Paula Chaves: cuál fue la prenda

La modelo, actriz y participante de Bailando 2012 contó en el ciclo radial Medios Raritos una imperdible anécdota que vivió en la intimidad con su pareja. Escuchá el audio.

25 de octubre 2012, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves abrió un poquitito (más) de su intimidad con Pedro Alfonso.

En el ciclo Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por radio LK, la modelo, actriz y participante de Bailando 2012 contó una divertida ¡y caliente! anécdota.

"Jugamos un partido de truco y decidimos que el que perdía, sería el 'esclavo' del otro por un día. Yo perdí, llegó la noche y me tuve que vestir de mucama. Cuando entré al cuarto, Pedro me dijo:  'no, no, volvé, a entrar pero con tono paraguayo'. Solamente para hacerme cumplir la apuesta, obviamente que todo terminó en un segundo. Y no me salió la tonada", confesó Paula entre carcajadas.

¡Escuchá el audio de la nota!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit