ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La apuesta hot que Pedro Alfonso le ganó a Paula Chaves: cuál fue la prenda

La modelo, actriz y participante de Bailando 2012 contó en el ciclo radial Medios Raritos una imperdible anécdota que vivió en la intimidad con su pareja. Escuchá el audio.

25 de octubre 2012, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves abrió un poquitito (más) de su intimidad con Pedro Alfonso.

En el ciclo Medios Raritos, que conducen Gastón Trezeguet y Pablo Procopio por radio LK, la modelo, actriz y participante de Bailando 2012 contó una divertida ¡y caliente! anécdota.

"Jugamos un partido de truco y decidimos que el que perdía, sería el 'esclavo' del otro por un día. Yo perdí, llegó la noche y me tuve que vestir de mucama. Cuando entré al cuarto, Pedro me dijo:  'no, no, volvé, a entrar pero con tono paraguayo'. Solamente para hacerme cumplir la apuesta, obviamente que todo terminó en un segundo. Y no me salió la tonada", confesó Paula entre carcajadas.

¡Escuchá el audio de la nota!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Paula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit