ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de Matthew Fox, el protagonista de Lost, para una película

El actor, quien fuera Jack Shephard en la serie boom, sorprende en Alex Cross, su nuevo film, con 20 kilos menos y un físico híper trabajado. Mirá el trailer.

25 de octubre 2012, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizá para colaborar a la teoría del "sacrificio" del actor, o los gajes (malos) del oficio, bien valdrá citar este llamativo caso.

Matthew Fox, el actor que se hizo mundialmente conocido por su papel del doctor Jack Shephard en Lost, y que -luego de la serie- no volvió a cobrar mayor notoriedad, se embarcó en un sorpresivo desafío en cine: Alex Cross, su nuevo protagónico, para el cual debió adelgazar -atención- ¡20 kilos!

En las primeras imágenes, Fox luce literalmente irreconocible. Su nueva fisonomía se corresponde al papel del cruel asesino que interpreta en el thriller dirigido por Rob Cohen, que llegará a las salas argentinas como En la piel de un asesino.

El trailer (ver solapa video) muestra a Matthew demacrado, repleto de tatuajes y con un look claro de "villano", casi el contrapolo del bondadoso médico del trágico vuelo del Oceanic.

"Ni yo mismo me reconocía", comentó el star. Y sumó: "El personaje quemaba mucha energía interna, estaba justificado". ¿En qué se basó la dieta de los 20 kilos menos? A saber: pollo magro, brócoli y licuados de proteínas, hechos solamente a base de agua.

Un caso de delgadez extrema que se suma al de Matthew McConaughey, ambos corolarios de Christian Bale, el primero en impactar con su raquítica figura especialmente buscada para su papel en El Maquinista (ver foto 3).

La imaginaria pregunta es, ¿qué diría la bella "Kate Austen", de Lost, si viera a Jack así?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Matthew FoxChristian BaleMatthew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit