ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de Matthew Fox, el protagonista de Lost, para una película

El actor, quien fuera Jack Shephard en la serie boom, sorprende en Alex Cross, su nuevo film, con 20 kilos menos y un físico híper trabajado. Mirá el trailer.

25 de octubre 2012, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizá para colaborar a la teoría del "sacrificio" del actor, o los gajes (malos) del oficio, bien valdrá citar este llamativo caso.

Matthew Fox, el actor que se hizo mundialmente conocido por su papel del doctor Jack Shephard en Lost, y que -luego de la serie- no volvió a cobrar mayor notoriedad, se embarcó en un sorpresivo desafío en cine: Alex Cross, su nuevo protagónico, para el cual debió adelgazar -atención- ¡20 kilos!

En las primeras imágenes, Fox luce literalmente irreconocible. Su nueva fisonomía se corresponde al papel del cruel asesino que interpreta en el thriller dirigido por Rob Cohen, que llegará a las salas argentinas como En la piel de un asesino.

El trailer (ver solapa video) muestra a Matthew demacrado, repleto de tatuajes y con un look claro de "villano", casi el contrapolo del bondadoso médico del trágico vuelo del Oceanic.

"Ni yo mismo me reconocía", comentó el star. Y sumó: "El personaje quemaba mucha energía interna, estaba justificado". ¿En qué se basó la dieta de los 20 kilos menos? A saber: pollo magro, brócoli y licuados de proteínas, hechos solamente a base de agua.

Un caso de delgadez extrema que se suma al de Matthew McConaughey, ambos corolarios de Christian Bale, el primero en impactar con su raquítica figura especialmente buscada para su papel en El Maquinista (ver foto 3).

La imaginaria pregunta es, ¿qué diría la bella "Kate Austen", de Lost, si viera a Jack así?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Matthew FoxChristian BaleMatthew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
SU PALABRA

Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
VENTILÓ SIN FILTROS

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez celebró el estreno de Annie y compartió sus sueños junto a Dai Fernández: “Pura adrenalina”
  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit