ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cambio de Matthew Fox, el protagonista de Lost, para una película

El actor, quien fuera Jack Shephard en la serie boom, sorprende en Alex Cross, su nuevo film, con 20 kilos menos y un físico híper trabajado. Mirá el trailer.

25 de octubre 2012, 21:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quizá para colaborar a la teoría del "sacrificio" del actor, o los gajes (malos) del oficio, bien valdrá citar este llamativo caso.

Matthew Fox, el actor que se hizo mundialmente conocido por su papel del doctor Jack Shephard en Lost, y que -luego de la serie- no volvió a cobrar mayor notoriedad, se embarcó en un sorpresivo desafío en cine: Alex Cross, su nuevo protagónico, para el cual debió adelgazar -atención- ¡20 kilos!

En las primeras imágenes, Fox luce literalmente irreconocible. Su nueva fisonomía se corresponde al papel del cruel asesino que interpreta en el thriller dirigido por Rob Cohen, que llegará a las salas argentinas como En la piel de un asesino.

El trailer (ver solapa video) muestra a Matthew demacrado, repleto de tatuajes y con un look claro de "villano", casi el contrapolo del bondadoso médico del trágico vuelo del Oceanic.

"Ni yo mismo me reconocía", comentó el star. Y sumó: "El personaje quemaba mucha energía interna, estaba justificado". ¿En qué se basó la dieta de los 20 kilos menos? A saber: pollo magro, brócoli y licuados de proteínas, hechos solamente a base de agua.

Un caso de delgadez extrema que se suma al de Matthew McConaughey, ambos corolarios de Christian Bale, el primero en impactar con su raquítica figura especialmente buscada para su papel en El Maquinista (ver foto 3).

La imaginaria pregunta es, ¿qué diría la bella "Kate Austen", de Lost, si viera a Jack así?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Matthew FoxChristian BaleMatthew McConaughey

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit