ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tatuaje de compromiso de Andrés Calamaro y Micaela Breque

El músico y su joven novia eligieron una original manera de demostrar sus ganas de estar juntos y su amor: "No significa que nos vamos a casar, sino un compromiso emocional", explicó ella.

25 de octubre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos firmas y un amor podría ser el título de la historia actual de Andrés Calamaro y Micaela Breque.

La pareja del músico y la modelo, ex Bailando 2012, se comprometió de un modo muy particular.

Ella misma lo contó (y lo mostró) en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine: "Hace un tiempito me tatué la firma de Andrés. Además, la mía en su brazo también. No es sólo un tatuaje, es algo más fuerte".

Respecto del "compromiso", Breque afirmó: "Significa un compromiso, pero no de que nos vamos a casar, sino un compromiso de estar juntos y ser compañeros, emocionalmente".

La pareja de Calamaro no sólo parece huirle al altar, sino a la maternidad, al menos por ahora: "No quiero ser mamá, soy chica, (dijo, al mismo tiempo que hacía la señal de la cruz con sus dedos) encima hay una ola de embarazos ahora que prefiero evitar".

Cabe recordar que Andrés no es la primera vez que se tatúa el nombre de su pareja. En otras dos oportunidades se había escrito en la piel "Mónica", el nombre de su primera mujer y "AC/JC", las iniciales suyas, más las de Julieta Cardinali, su ex y madre de su hija Charo.

Mirá el video y el tatuaje de Micaela Breque.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit