El extraño tatuaje de compromiso de Andrés Calamaro y Micaela Breque

El músico y su joven novia eligieron una original manera de demostrar sus ganas de estar juntos y su amor: "No significa que nos vamos a casar, sino un compromiso emocional", explicó ella.

El "extraño" compromiso de Andrés Calamaro y Micaela Breque: cómo lo plasmaron

Dos firmas y un amor podría ser el título de la historia actual de Andrés Calamaro y Micaela Breque.

La pareja del músico y la modelo, ex Bailando 2012, se comprometió de un modo muy particular.

Ella misma lo contó (y lo mostró) en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine: "Hace un tiempito me tatué la firma de Andrés. Además, la mía en su brazo también. No es sólo un tatuaje, es algo más fuerte".

Respecto del "compromiso", Breque afirmó: "Significa un compromiso, pero no de que nos vamos a casar, sino un compromiso de estar juntos y ser compañeros, emocionalmente".

La pareja de Calamaro no sólo parece huirle al altar, sino a la maternidad, al menos por ahora: "No quiero ser mamá, soy chica, (dijo, al mismo tiempo que hacía la señal de la cruz con sus dedos) encima hay una ola de embarazos ahora que prefiero evitar".

Cabe recordar que Andrés no es la primera vez que se tatúa el nombre de su pareja. En otras dos oportunidades se había escrito en la piel "Mónica", el nombre de su primera mujer y "AC/JC", las iniciales suyas, más las de Julieta Cardinali, su ex y madre de su hija Charo.

Mirá el video y el tatuaje de Micaela Breque.