ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El extraño tatuaje de compromiso de Andrés Calamaro y Micaela Breque

El músico y su joven novia eligieron una original manera de demostrar sus ganas de estar juntos y su amor: "No significa que nos vamos a casar, sino un compromiso emocional", explicó ella.

25 de octubre 2012, 20:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Dos firmas y un amor podría ser el título de la historia actual de Andrés Calamaro y Micaela Breque.

La pareja del músico y la modelo, ex Bailando 2012, se comprometió de un modo muy particular.

Ella misma lo contó (y lo mostró) en BdV, el programa de Angel de Brito por Magazine: "Hace un tiempito me tatué la firma de Andrés. Además, la mía en su brazo también. No es sólo un tatuaje, es algo más fuerte".

Respecto del "compromiso", Breque afirmó: "Significa un compromiso, pero no de que nos vamos a casar, sino un compromiso de estar juntos y ser compañeros, emocionalmente".

La pareja de Calamaro no sólo parece huirle al altar, sino a la maternidad, al menos por ahora: "No quiero ser mamá, soy chica, (dijo, al mismo tiempo que hacía la señal de la cruz con sus dedos) encima hay una ola de embarazos ahora que prefiero evitar".

Cabe recordar que Andrés no es la primera vez que se tatúa el nombre de su pareja. En otras dos oportunidades se había escrito en la piel "Mónica", el nombre de su primera mujer y "AC/JC", las iniciales suyas, más las de Julieta Cardinali, su ex y madre de su hija Charo.

Mirá el video y el tatuaje de Micaela Breque.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit