ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 18 candidatas propuestas por este sitio. El ranking completo, acá.

27 de octubre 2012, 12:48hs
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hay series para todos los gustos y diferentes duraciones (de episodios y de temporadas). Algunas ya terminaron, otras fueron canceladas y otras estánen la cresta de la ola. A su vez, hay quienes miran una sola y otros que, en cambio, son fanáticos de varias al mismo tiempo.

Por eso, Ciudad.com quería saber cuál es la serie extranjera preferida de los usuarios y propuso 18 candaidas: 24, Breaking bad, Dexter, Dr. House, Friends, Fringe, Game of Thrones, Glee, Lie to me, Lost, Mad Men, Modern Family, Seinfeld, Supernatural, The Big Bang Theory, The Sopranos, The Walking Dead y Two and a Half Men.

Y la gran ganadora resultó ser House M. D. La serie, que se estrenó en 2004 por la cadena FOX y finalizó en 2012 luego de 8 exitosas temporadas, obtuvo el 18% de los vostos.  Sin dudas, la actitud prepotente, cínica y sarcástica de su protagonista, interpretado por Hugh Laurie conquistó a los televidentes.  

En segundo lugar quedó la recordada Friends, con el 16% y en tercer puesto se ubicó Glee, con el 15%. Mirá el ranking completo acá:

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit