House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 18 candidatas propuestas por este sitio. El ranking completo, acá.

House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Hay series para todos los gustos y diferentes duraciones (de episodios y de temporadas). Algunas ya terminaron, otras fueron canceladas y otras estánen la cresta de la ola. A su vez, hay quienes miran una sola y otros que, en cambio, son fanáticos de varias al mismo tiempo.

Por eso, Ciudad.com quería saber cuál es la serie extranjera preferida de los usuarios y propuso 18 candaidas: 24, Breaking bad, Dexter, Dr. House, Friends, Fringe, Game of Thrones, Glee, Lie to me, Lost, Mad Men, Modern Family, Seinfeld, Supernatural, The Big Bang Theory, The Sopranos, The Walking Dead y Two and a Half Men.

Y la gran ganadora resultó ser House M. D. La serie, que se estrenó en 2004 por la cadena FOX y finalizó en 2012 luego de 8 exitosas temporadas, obtuvo el 18% de los vostos.  Sin dudas, la actitud prepotente, cínica y sarcástica de su protagonista, interpretado por Hugh Laurie conquistó a los televidentes.  

En segundo lugar quedó la recordada Friends, con el 16% y en tercer puesto se ubicó Glee, con el 15%. Mirá el ranking completo acá:
 

TE PUEDE INTERESAR