ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 18 candidatas propuestas por este sitio. El ranking completo, acá.

27 de octubre 2012, 12:48hs
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hay series para todos los gustos y diferentes duraciones (de episodios y de temporadas). Algunas ya terminaron, otras fueron canceladas y otras estánen la cresta de la ola. A su vez, hay quienes miran una sola y otros que, en cambio, son fanáticos de varias al mismo tiempo.

Por eso, Ciudad.com quería saber cuál es la serie extranjera preferida de los usuarios y propuso 18 candaidas: 24, Breaking bad, Dexter, Dr. House, Friends, Fringe, Game of Thrones, Glee, Lie to me, Lost, Mad Men, Modern Family, Seinfeld, Supernatural, The Big Bang Theory, The Sopranos, The Walking Dead y Two and a Half Men.

Y la gran ganadora resultó ser House M. D. La serie, que se estrenó en 2004 por la cadena FOX y finalizó en 2012 luego de 8 exitosas temporadas, obtuvo el 18% de los vostos.  Sin dudas, la actitud prepotente, cínica y sarcástica de su protagonista, interpretado por Hugh Laurie conquistó a los televidentes.  

En segundo lugar quedó la recordada Friends, con el 16% y en tercer puesto se ubicó Glee, con el 15%. Mirá el ranking completo acá:

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit