ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 18 candidatas propuestas por este sitio. El ranking completo, acá.

27 de octubre 2012, 12:48hs
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hay series para todos los gustos y diferentes duraciones (de episodios y de temporadas). Algunas ya terminaron, otras fueron canceladas y otras estánen la cresta de la ola. A su vez, hay quienes miran una sola y otros que, en cambio, son fanáticos de varias al mismo tiempo.

Por eso, Ciudad.com quería saber cuál es la serie extranjera preferida de los usuarios y propuso 18 candaidas: 24, Breaking bad, Dexter, Dr. House, Friends, Fringe, Game of Thrones, Glee, Lie to me, Lost, Mad Men, Modern Family, Seinfeld, Supernatural, The Big Bang Theory, The Sopranos, The Walking Dead y Two and a Half Men.

Y la gran ganadora resultó ser House M. D. La serie, que se estrenó en 2004 por la cadena FOX y finalizó en 2012 luego de 8 exitosas temporadas, obtuvo el 18% de los vostos.  Sin dudas, la actitud prepotente, cínica y sarcástica de su protagonista, interpretado por Hugh Laurie conquistó a los televidentes.  

En segundo lugar quedó la recordada Friends, con el 16% y en tercer puesto se ubicó Glee, con el 15%. Mirá el ranking completo acá:

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit