ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com

Más de 12 mil personas votaron entre las 18 candidatas propuestas por este sitio. El ranking completo, acá.

27 de octubre 2012, 12:48hs
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
House M. D., la serie extranjera preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay series para todos los gustos y diferentes duraciones (de episodios y de temporadas). Algunas ya terminaron, otras fueron canceladas y otras estánen la cresta de la ola. A su vez, hay quienes miran una sola y otros que, en cambio, son fanáticos de varias al mismo tiempo.

Por eso, Ciudad.com quería saber cuál es la serie extranjera preferida de los usuarios y propuso 18 candaidas: 24, Breaking bad, Dexter, Dr. House, Friends, Fringe, Game of Thrones, Glee, Lie to me, Lost, Mad Men, Modern Family, Seinfeld, Supernatural, The Big Bang Theory, The Sopranos, The Walking Dead y Two and a Half Men.

Y la gran ganadora resultó ser House M. D. La serie, que se estrenó en 2004 por la cadena FOX y finalizó en 2012 luego de 8 exitosas temporadas, obtuvo el 18% de los vostos.  Sin dudas, la actitud prepotente, cínica y sarcástica de su protagonista, interpretado por Hugh Laurie conquistó a los televidentes.  

En segundo lugar quedó la recordada Friends, con el 16% y en tercer puesto se ubicó Glee, con el 15%. Mirá el ranking completo acá:

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit