ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio calentó Twitter con las fotos de su nueva campaña

La modelo realizó la producción fotográfica de una línea de lencería y compartió las imágenes con sus más de 340.000 seguidores en la red social. ¡Mirá!

25 de octubre 2012, 19:02hs
Jésica Cirio, súper sexy en su última campaña publicitaria (Foto: @jescirio).
Jésica Cirio, súper sexy en su última campaña publicitaria (Foto: @jescirio).
Seguinos en Google

Jésica Cirio es dueña de uno de los mejores cuerpos del país, está orgullosa de ello y le gusta compartir sus secretos de belleza con el público.

Por eso, sus tips son un clásico de su cuenta de Twitter: "Caminar rápido, ¡adelgaza! Traten de mantener la velocidad el mayor tiempo posible. ¡Si se cansan, hagan unos tramos más lento para recuperar!" o "¡No se olviden de tomar agua! Al menos 8 vasos por día ayuda a hidratar, mejora la circulación, la celulitis y la función intestinal", son algunos de los consejos que le transmite a sus seguidores. Y luego de ver las últimas imágenes que Jésica publicó en la red social, ¡habrá que hacerle caso!

Jésica Cirio subió varias fotografías del backstage de su última producción para la campaña de una conocida marca de lencería donde se la ve más sexy que nunca, para alegría de sus más de 340.000 seguidores tuiteros.

Curvas voluptuosas, abdominales perfectos y ropa interior de encaje formaron la combinación ideal de la conductora de Impacto 9 para calentar la web. ¡Una belleza que se mantiene vigente!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit