ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio calentó Twitter con las fotos de su nueva campaña

La modelo realizó la producción fotográfica de una línea de lencería y compartió las imágenes con sus más de 340.000 seguidores en la red social. ¡Mirá!

25 de octubre 2012, 19:02hs
Jésica Cirio, súper sexy en su última campaña publicitaria (Foto: @jescirio).
Jésica Cirio, súper sexy en su última campaña publicitaria (Foto: @jescirio).
Seguinos en Google

Jésica Cirio es dueña de uno de los mejores cuerpos del país, está orgullosa de ello y le gusta compartir sus secretos de belleza con el público.

Por eso, sus tips son un clásico de su cuenta de Twitter: "Caminar rápido, ¡adelgaza! Traten de mantener la velocidad el mayor tiempo posible. ¡Si se cansan, hagan unos tramos más lento para recuperar!" o "¡No se olviden de tomar agua! Al menos 8 vasos por día ayuda a hidratar, mejora la circulación, la celulitis y la función intestinal", son algunos de los consejos que le transmite a sus seguidores. Y luego de ver las últimas imágenes que Jésica publicó en la red social, ¡habrá que hacerle caso!

Jésica Cirio subió varias fotografías del backstage de su última producción para la campaña de una conocida marca de lencería donde se la ve más sexy que nunca, para alegría de sus más de 340.000 seguidores tuiteros.

Curvas voluptuosas, abdominales perfectos y ropa interior de encaje formaron la combinación ideal de la conductora de Impacto 9 para calentar la web. ¡Una belleza que se mantiene vigente!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit