ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el nuevo novio de Ricardo Fort: “Yo no voy por la billetera: me gusta físicamente”

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, el joven tandilense, de tan sólo 20 años, habló de su nueva relación con el mediático. Detalle imperdibles. ¡Escuchá el audio!

25 de octubre 2012, 17:57hs
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ahí está Rodrigo, que es mi novio”. Así, Ricardo Fort presentó en sociedad a su nueva pareja en una de las galas del Bailando 2012. Además, para que no queden dudas, el chocolatero también lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Y sí, quedó clarísimo: el conductor está de novio (o algo así) con Rodrigo Díaz, un joven ¡de 20 años!

"Me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

“Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, había dicho el empresario.

Pero faltaba la palabra del otro protagonista de esta historia de amor. Y en una entrevista con Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, Rodrigo habló de su relación con el chocolatero.

“Todo el mundo dice que me acerco por la billetera. Yo no voy por la plata. Yo voy porque me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

Sobre su inclinación sexual, Rodrigo expresó: “Todavía no estoy definido. Yo pienso que hay que probar de todo en la vida. Tuve muchas novias, pero también tuve amistades gay. Yo nunca discriminé y en Tandil, mi ciudad, siempre me discriminaron por eso. Las chicas con las que salí me cuestionaban por esas amistades”.

Por último, cuando le preguntaron sobre la intimidad en la pareja, el joven respondió: “Es algo personal. Lo que puedo decir es que todo eso se irá dando con el tiempo, y que pase lo que tenga que pasar”.

¡Escuchá el audio con la picante declaración de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit