ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el nuevo novio de Ricardo Fort: “Yo no voy por la billetera: me gusta físicamente”

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, el joven tandilense, de tan sólo 20 años, habló de su nueva relación con el mediático. Detalle imperdibles. ¡Escuchá el audio!

25 de octubre 2012, 17:57hs
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Ahí está Rodrigo, que es mi novio”. Así, Ricardo Fort presentó en sociedad a su nueva pareja en una de las galas del Bailando 2012. Además, para que no queden dudas, el chocolatero también lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Y sí, quedó clarísimo: el conductor está de novio (o algo así) con Rodrigo Díaz, un joven ¡de 20 años!

"Me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

“Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, había dicho el empresario.

Pero faltaba la palabra del otro protagonista de esta historia de amor. Y en una entrevista con Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, Rodrigo habló de su relación con el chocolatero.

“Todo el mundo dice que me acerco por la billetera. Yo no voy por la plata. Yo voy porque me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

Sobre su inclinación sexual, Rodrigo expresó: “Todavía no estoy definido. Yo pienso que hay que probar de todo en la vida. Tuve muchas novias, pero también tuve amistades gay. Yo nunca discriminé y en Tandil, mi ciudad, siempre me discriminaron por eso. Las chicas con las que salí me cuestionaban por esas amistades”.

Por último, cuando le preguntaron sobre la intimidad en la pareja, el joven respondió: “Es algo personal. Lo que puedo decir es que todo eso se irá dando con el tiempo, y que pase lo que tenga que pasar”.

¡Escuchá el audio con la picante declaración de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit