ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el nuevo novio de Ricardo Fort: “Yo no voy por la billetera: me gusta físicamente”

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, el joven tandilense, de tan sólo 20 años, habló de su nueva relación con el mediático. Detalle imperdibles. ¡Escuchá el audio!

25 de octubre 2012, 17:57hs
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Ahí está Rodrigo, que es mi novio”. Así, Ricardo Fort presentó en sociedad a su nueva pareja en una de las galas del Bailando 2012. Además, para que no queden dudas, el chocolatero también lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Y sí, quedó clarísimo: el conductor está de novio (o algo así) con Rodrigo Díaz, un joven ¡de 20 años!

"Me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

“Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, había dicho el empresario.

Pero faltaba la palabra del otro protagonista de esta historia de amor. Y en una entrevista con Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, Rodrigo habló de su relación con el chocolatero.

“Todo el mundo dice que me acerco por la billetera. Yo no voy por la plata. Yo voy porque me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

Sobre su inclinación sexual, Rodrigo expresó: “Todavía no estoy definido. Yo pienso que hay que probar de todo en la vida. Tuve muchas novias, pero también tuve amistades gay. Yo nunca discriminé y en Tandil, mi ciudad, siempre me discriminaron por eso. Las chicas con las que salí me cuestionaban por esas amistades”.

Por último, cuando le preguntaron sobre la intimidad en la pareja, el joven respondió: “Es algo personal. Lo que puedo decir es que todo eso se irá dando con el tiempo, y que pase lo que tenga que pasar”.

¡Escuchá el audio con la picante declaración de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit