ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Díaz, el nuevo novio de Ricardo Fort: “Yo no voy por la billetera: me gusta físicamente”

En una entrevista con el ciclo radial Medios Raritos, el joven tandilense, de tan sólo 20 años, habló de su nueva relación con el mediático. Detalle imperdibles. ¡Escuchá el audio!

25 de octubre 2012, 17:57hs
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Rodrigo Díaz, sobre Ricardo Fort: “Es un lindo tipo y muy agradable” (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

“Ahí está Rodrigo, que es mi novio”. Así, Ricardo Fort presentó en sociedad a su nueva pareja en una de las galas del Bailando 2012. Además, para que no queden dudas, el chocolatero también lo anunció a través de su cuenta oficial de Twitter. Y sí, quedó clarísimo: el conductor está de novio (o algo así) con Rodrigo Díaz, un joven ¡de 20 años!

"Me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

“Me han criticado porque estoy con alguien de 20 años. Hay tanto viejo ridículo que está con una mina 20 años menor y después la presenta como la madre de sus hijas, ¡dejame de joder!”, había dicho el empresario.

Pero faltaba la palabra del otro protagonista de esta historia de amor. Y en una entrevista con Medios Raritos, programa conducido por Gastón Trezeguet y Pablo Procopio, en RadioLK, Rodrigo habló de su relación con el chocolatero.

“Todo el mundo dice que me acerco por la billetera. Yo no voy por la plata. Yo voy porque me gusta cómo es Ricardo, me gusta físicamente, es un tipo grandote musculoso, y agradable. Es lindo tipo”, dijo el joven.

Sobre su inclinación sexual, Rodrigo expresó: “Todavía no estoy definido. Yo pienso que hay que probar de todo en la vida. Tuve muchas novias, pero también tuve amistades gay. Yo nunca discriminé y en Tandil, mi ciudad, siempre me discriminaron por eso. Las chicas con las que salí me cuestionaban por esas amistades”.

Por último, cuando le preguntaron sobre la intimidad en la pareja, el joven respondió: “Es algo personal. Lo que puedo decir es que todo eso se irá dando con el tiempo, y que pase lo que tenga que pasar”.

¡Escuchá el audio con la picante declaración de Rodrigo Díaz!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit