ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual video de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch, que nunca salió al aire

El año pasado, la flamante revelación del ciclo de Marcelo Tinelli grabó un Macho Bus infartante junto Joe Fernández. ¡Mirá las imágenes de la chica del momento junto al músico, antes de ser famosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Poco a poco, Alexandra Larsson comenzó a destacarse entre las bailarinas del staff de ShowMatch: su belleza oriunda de Suecia y una simpatía difícil de ignorar hicieron que Marcelo Tinelli la eligiera para ser su compañera de equipo en el fútbol playa… ¡y se transformara en la chica del momento!

Producciones de fotos, entrevistas y hasta el reemplazo de Karina Jelinek en Bailando 2012 marcan el camino de “La Sueca”, como se la conoce popularmente, hacia la fama. Pero Alexandra no inició su carrera en ShowMatch, sino en Sábado Bus, donde también formaba parte del cuadro de baile y participaba de los picantes Macho Bus con famosos.

Precisamente, Larsson fue protagonista en el clip que grabó Joe Fernández para el programa de Nicolás Repetto. Como el ciclo de Telefe terminó tempranamente, la producción no se emitió pero en las últimas horas llegó a Youtube y ya es furor.

En las imágenes se puede ver al músico interpretando a un profesor de tenis que coquetea con varias chicas y, entre ellas, se encuentra la Sueca, quien protagoniza varios momentos candentes con Joe. ¡Una Alexandra desconocida, pero con la misma belleza de siempre!

¡Mirá el video de Alexandra Larsson y Joe Fernández! 

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alexandra LarssonJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit