ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual video de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch, que nunca salió al aire

El año pasado, la flamante revelación del ciclo de Marcelo Tinelli grabó un Macho Bus infartante junto Joe Fernández. ¡Mirá las imágenes de la chica del momento junto al músico, antes de ser famosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Poco a poco, Alexandra Larsson comenzó a destacarse entre las bailarinas del staff de ShowMatch: su belleza oriunda de Suecia y una simpatía difícil de ignorar hicieron que Marcelo Tinelli la eligiera para ser su compañera de equipo en el fútbol playa… ¡y se transformara en la chica del momento!

Producciones de fotos, entrevistas y hasta el reemplazo de Karina Jelinek en Bailando 2012 marcan el camino de “La Sueca”, como se la conoce popularmente, hacia la fama. Pero Alexandra no inició su carrera en ShowMatch, sino en Sábado Bus, donde también formaba parte del cuadro de baile y participaba de los picantes Macho Bus con famosos.

Precisamente, Larsson fue protagonista en el clip que grabó Joe Fernández para el programa de Nicolás Repetto. Como el ciclo de Telefe terminó tempranamente, la producción no se emitió pero en las últimas horas llegó a Youtube y ya es furor.

En las imágenes se puede ver al músico interpretando a un profesor de tenis que coquetea con varias chicas y, entre ellas, se encuentra la Sueca, quien protagoniza varios momentos candentes con Joe. ¡Una Alexandra desconocida, pero con la misma belleza de siempre!

¡Mirá el video de Alexandra Larsson y Joe Fernández! 

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Alexandra LarssonJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit