ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual video de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch, que nunca salió al aire

El año pasado, la flamante revelación del ciclo de Marcelo Tinelli grabó un Macho Bus infartante junto Joe Fernández. ¡Mirá las imágenes de la chica del momento junto al músico, antes de ser famosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Poco a poco, Alexandra Larsson comenzó a destacarse entre las bailarinas del staff de ShowMatch: su belleza oriunda de Suecia y una simpatía difícil de ignorar hicieron que Marcelo Tinelli la eligiera para ser su compañera de equipo en el fútbol playa… ¡y se transformara en la chica del momento!

Producciones de fotos, entrevistas y hasta el reemplazo de Karina Jelinek en Bailando 2012 marcan el camino de “La Sueca”, como se la conoce popularmente, hacia la fama. Pero Alexandra no inició su carrera en ShowMatch, sino en Sábado Bus, donde también formaba parte del cuadro de baile y participaba de los picantes Macho Bus con famosos.

Precisamente, Larsson fue protagonista en el clip que grabó Joe Fernández para el programa de Nicolás Repetto. Como el ciclo de Telefe terminó tempranamente, la producción no se emitió pero en las últimas horas llegó a Youtube y ya es furor.

En las imágenes se puede ver al músico interpretando a un profesor de tenis que coquetea con varias chicas y, entre ellas, se encuentra la Sueca, quien protagoniza varios momentos candentes con Joe. ¡Una Alexandra desconocida, pero con la misma belleza de siempre!

¡Mirá el video de Alexandra Larsson y Joe Fernández! 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Alexandra LarssonJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit