ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual video de Alexandra Larsson, la sueca de ShowMatch, que nunca salió al aire

El año pasado, la flamante revelación del ciclo de Marcelo Tinelli grabó un Macho Bus infartante junto Joe Fernández. ¡Mirá las imágenes de la chica del momento junto al músico, antes de ser famosa!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
28 de octubre 2012, 10:26hs
Seguinos en Google

Poco a poco, Alexandra Larsson comenzó a destacarse entre las bailarinas del staff de ShowMatch: su belleza oriunda de Suecia y una simpatía difícil de ignorar hicieron que Marcelo Tinelli la eligiera para ser su compañera de equipo en el fútbol playa… ¡y se transformara en la chica del momento!

Producciones de fotos, entrevistas y hasta el reemplazo de Karina Jelinek en Bailando 2012 marcan el camino de “La Sueca”, como se la conoce popularmente, hacia la fama. Pero Alexandra no inició su carrera en ShowMatch, sino en Sábado Bus, donde también formaba parte del cuadro de baile y participaba de los picantes Macho Bus con famosos.

Precisamente, Larsson fue protagonista en el clip que grabó Joe Fernández para el programa de Nicolás Repetto. Como el ciclo de Telefe terminó tempranamente, la producción no se emitió pero en las últimas horas llegó a Youtube y ya es furor.

En las imágenes se puede ver al músico interpretando a un profesor de tenis que coquetea con varias chicas y, entre ellas, se encuentra la Sueca, quien protagoniza varios momentos candentes con Joe. ¡Una Alexandra desconocida, pero con la misma belleza de siempre!

¡Mirá el video de Alexandra Larsson y Joe Fernández! 

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alexandra LarssonJoe Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit