ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de cable: todas las figuras en la entrega de diplomas

Periodistas, conductores y animadores recibieron sus nominaciones a los premios que dará APTRA el domingo desde las 21 horas, con transmisión de Magazine. ¡Mirá la galería de fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2012, 16:26hs
Fútbol para todos en los Martín Fierro de cable. (Foto: Jennifer Rubio)
Fútbol para todos en los Martín Fierro de cable. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los ternados para los Martín Fierro de cable 2012 ya tienen sus diplomas.

En la noche del miércoles se entregaron las nominaciones en una disco de Palermo y Fabiana Araujo condujo el evento. Además, la modelo y animadora fue la más elegante del evento con un distinguido vestido negro de un solo hombro y falda plisada -muy trendy- y accesorios en dorado. Por el lado de los varones, Roberto Funes, periodista de C5N, lució muy adecuado para la noche, con un saco negro, pantalón rayado, camisa blanca y corbata finita negra. ¿El error? ¡Los zapatos marrones! Y sin medias, aunque es una tendencia "osada" que se viene para este verano.

Entre los que recibieron el diploma también estaban Verónica Varano, todo el equipo de Fútbol para todos de Fox Sports, Dalia Gutmann, Susana Roccasalvo, Silvio Soldán, Jorge Lafauci, María Belén Aramburu, Jimena Monteverde, Sergio Lapegüe -con un estilo bien casual-, Cacho Rubio -que fue con su nieto Nehuén-, y muchas figuras más.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro de cable será el domingo 28 a las 21 en el hotel Sheraton, con transmisión en vivo de Magazine (desde las 20hs con la alfombra roja), que contará con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

¡Mirá las fotos con los diplomas y chequeá la lista con todos los nominados!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit