ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de cable: todas las figuras en la entrega de diplomas

Periodistas, conductores y animadores recibieron sus nominaciones a los premios que dará APTRA el domingo desde las 21 horas, con transmisión de Magazine. ¡Mirá la galería de fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de octubre 2012, 16:26hs
Fútbol para todos en los Martín Fierro de cable. (Foto: Jennifer Rubio)
Fútbol para todos en los Martín Fierro de cable. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Los ternados para los Martín Fierro de cable 2012 ya tienen sus diplomas.

En la noche del miércoles se entregaron las nominaciones en una disco de Palermo y Fabiana Araujo condujo el evento. Además, la modelo y animadora fue la más elegante del evento con un distinguido vestido negro de un solo hombro y falda plisada -muy trendy- y accesorios en dorado. Por el lado de los varones, Roberto Funes, periodista de C5N, lució muy adecuado para la noche, con un saco negro, pantalón rayado, camisa blanca y corbata finita negra. ¿El error? ¡Los zapatos marrones! Y sin medias, aunque es una tendencia "osada" que se viene para este verano.

Entre los que recibieron el diploma también estaban Verónica Varano, todo el equipo de Fútbol para todos de Fox Sports, Dalia Gutmann, Susana Roccasalvo, Silvio Soldán, Jorge Lafauci, María Belén Aramburu, Jimena Monteverde, Sergio Lapegüe -con un estilo bien casual-, Cacho Rubio -que fue con su nieto Nehuén-, y muchas figuras más.

La ceremonia de los Premios Martín Fierro de cable será el domingo 28 a las 21 en el hotel Sheraton, con transmisión en vivo de Magazine (desde las 20hs con la alfombra roja), que contará con la conducción de Horacio Cabak y Gabriela Sobrado.

¡Mirá las fotos con los diplomas y chequeá la lista con todos los nominados!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit