ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura acusación de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “No paga hace 3 meses la obra social"

La modelo contó que no pudo hacer los papeles de internación para el nacimimiento de Milo, el hijo que espera del empresario, y estalló de bronca en Twitter contra el padre del bebé. "Sos un caradura", acusó. ¡Mirá!

25 de octubre 2012, 15:52hs
La acusación más dura de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “Sos un cara dura". (Foto: Web)
La acusación más dura de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “Sos un cara dura". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la inminente llegada de su primer hijo, Milo, quien tiene fecha de nacimiento para el 20 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

Esta mediática y polémica historia aún no tiene un final. Es que la modelo, que decidió dar a luz en Carmen de Patagones (su ciudad natal), vivió un momento muy triste en la clínica. Y ella misma lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No pude hacer los papeles de internación para que Milo nazca, Tomás Costantini no paga hace 3 meses la obra social”, expresó la modelo en 140 caracteres.

Y sentenció: “Tomás Costantini, caradura. ¡No sigo escribiendo porque puedo decirte tantas cosas! Y soy una mujer”.

Antes de todo esto, la modelo había dicho: “Dudo que Tomás venga al parto. Si viene, bienvenido sea. Pero al parto no quiero que entre porque es un momento muy especial. Y ya pasé por muchas y sufrí mucho. Mi mamá me acompañó a todo el curso de preparto, se merece estar ella, además me voy a sentir más contenida”.

¿Qué dirá al respecto Tomás Costantini? ¿Habrá paz?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit