La dura acusación de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “No paga hace 3 meses la obra social" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La dura acusación de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “No paga hace 3 meses la obra social"

La modelo contó que no pudo hacer los papeles de internación para el nacimimiento de Milo, el hijo que espera del empresario, y estalló de bronca en Twitter contra el padre del bebé. "Sos un caradura", acusó. ¡Mirá!

La acusación más dura de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “Sos un cara dura". (Foto: Web)

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la inminente llegada de su primer hijo, Milo, quien tiene fecha de nacimiento para el 20 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

Esta mediática y polémica historia aún no tiene un final. Es que la modelo, que decidió dar a luz en Carmen de Patagones (su ciudad natal), vivió un momento muy triste en la clínica. Y ella misma lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter.

No pude hacer los papeles de internación para que Milo nazca, Tomás Costantini no paga hace 3 meses la obra social”, expresó la modelo en 140 caracteres.

Y sentenció: “Tomás Costantini, caradura. ¡No sigo escribiendo porque puedo decirte tantas cosas! Y soy una mujer”.

Antes de todo esto, la modelo había dicho: “Dudo que Tomás venga al parto. Si viene, bienvenido sea. Pero al parto no quiero que entre porque es un momento muy especial. Y ya pasé por muchas y sufrí mucho. Mi mamá me acompañó a todo el curso de preparto, se merece estar ella, además me voy a sentir más contenida”.

¿Qué dirá al respecto Tomás Costantini? ¿Habrá paz?

TE PUEDE INTERESAR