ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura acusación de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “No paga hace 3 meses la obra social"

La modelo contó que no pudo hacer los papeles de internación para el nacimimiento de Milo, el hijo que espera del empresario, y estalló de bronca en Twitter contra el padre del bebé. "Sos un caradura", acusó. ¡Mirá!

25 de octubre 2012, 15:52hs
La acusación más dura de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “Sos un cara dura". (Foto: Web)
La acusación más dura de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “Sos un cara dura". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la inminente llegada de su primer hijo, Milo, quien tiene fecha de nacimiento para el 20 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

Esta mediática y polémica historia aún no tiene un final. Es que la modelo, que decidió dar a luz en Carmen de Patagones (su ciudad natal), vivió un momento muy triste en la clínica. Y ella misma lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No pude hacer los papeles de internación para que Milo nazca, Tomás Costantini no paga hace 3 meses la obra social”, expresó la modelo en 140 caracteres.

Y sentenció: “Tomás Costantini, caradura. ¡No sigo escribiendo porque puedo decirte tantas cosas! Y soy una mujer”.

Antes de todo esto, la modelo había dicho: “Dudo que Tomás venga al parto. Si viene, bienvenido sea. Pero al parto no quiero que entre porque es un momento muy especial. Y ya pasé por muchas y sufrí mucho. Mi mamá me acompañó a todo el curso de preparto, se merece estar ella, además me voy a sentir más contenida”.

¿Qué dirá al respecto Tomás Costantini? ¿Habrá paz?

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!

Por Brand News Team
La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
LO EXPUSIERON

La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”
  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit