ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura acusación de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “No paga hace 3 meses la obra social"

La modelo contó que no pudo hacer los papeles de internación para el nacimimiento de Milo, el hijo que espera del empresario, y estalló de bronca en Twitter contra el padre del bebé. "Sos un caradura", acusó. ¡Mirá!

25 de octubre 2012, 15:52hs
La acusación más dura de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “Sos un cara dura". (Foto: Web)
La acusación más dura de Jimena Campisi a Tomás Costantini: “Sos un cara dura". (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi pasa de la felicidad a la angustia a cada instante. Por un lado, se muestra alegre con la inminente llegada de su primer hijo, Milo, quien tiene fecha de nacimiento para el 20 de noviembre. Pero la mala relación con Tomás Costantini, padre de su bebé y de quien se separó en pleno embarazo, la tiene mal.

Esta mediática y polémica historia aún no tiene un final. Es que la modelo, que decidió dar a luz en Carmen de Patagones (su ciudad natal), vivió un momento muy triste en la clínica. Y ella misma lo contó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“No pude hacer los papeles de internación para que Milo nazca, Tomás Costantini no paga hace 3 meses la obra social”, expresó la modelo en 140 caracteres.

Y sentenció: “Tomás Costantini, caradura. ¡No sigo escribiendo porque puedo decirte tantas cosas! Y soy una mujer”.

Antes de todo esto, la modelo había dicho: “Dudo que Tomás venga al parto. Si viene, bienvenido sea. Pero al parto no quiero que entre porque es un momento muy especial. Y ya pasé por muchas y sufrí mucho. Mi mamá me acompañó a todo el curso de preparto, se merece estar ella, además me voy a sentir más contenida”.

¿Qué dirá al respecto Tomás Costantini? ¿Habrá paz?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jimena CampisiTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit