ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este

Según el diario Muy, la diva de los teléfonos tiene una "sorpresita" para su nueva casona que llama mucho la atención: una lujosa bodega de 150 metros cuadrados. Enterate aquí los detalles.

25 de octubre 2012, 14:29hs
La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (Foto: Web)
La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de la televisión, Susana Giménez ocupa su tiempo en su nueva mansión que comenzó a construir en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta del Este.

Además de una piscina gigante y cancha de tenis, Susana planea un llamativo espacio para su nueva mansión: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

A diferencia de La Mary (su actual casona que está en José Ignacio), este campo es mucho más grande, ya que tiene 66 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares.

Todavía no se sabe todo el dinero que la diva va a gastar en esta propiedad, debido a que recién comenzó con la construcción de la mansión, de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. Su estreno sería recién a principios de 2014.

Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tiene una nueva sorpresita para su nueva mansión que llama mucho la atención: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

Según el diario Muy, la refinada bodega que la diva ordenó contruir tendrá 150 metros cuadrados y podrá albergar un verdadero "arsenal" de vinos.

¡Cosas de diva!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit