ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este

Según el diario Muy, la diva de los teléfonos tiene una "sorpresita" para su nueva casona que llama mucho la atención: una lujosa bodega de 150 metros cuadrados. Enterate aquí los detalles.

25 de octubre 2012, 14:29hs
La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (Foto: Web)
La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lejos de la televisión, Susana Giménez ocupa su tiempo en su nueva mansión que comenzó a construir en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta del Este.

Además de una piscina gigante y cancha de tenis, Susana planea un llamativo espacio para su nueva mansión: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

A diferencia de La Mary (su actual casona que está en José Ignacio), este campo es mucho más grande, ya que tiene 66 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares.

Todavía no se sabe todo el dinero que la diva va a gastar en esta propiedad, debido a que recién comenzó con la construcción de la mansión, de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. Su estreno sería recién a principios de 2014.

Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tiene una nueva sorpresita para su nueva mansión que llama mucho la atención: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

Según el diario Muy, la refinada bodega que la diva ordenó contruir tendrá 150 metros cuadrados y podrá albergar un verdadero "arsenal" de vinos.

¡Cosas de diva!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras declarar contra Luis Cavanagh: “Lo amo y sufro”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit