ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este

Según el diario Muy, la diva de los teléfonos tiene una "sorpresita" para su nueva casona que llama mucho la atención: una lujosa bodega de 150 metros cuadrados. Enterate aquí los detalles.

25 de octubre 2012, 14:29hs
La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (Foto: Web)
La llamativa perlita de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la televisión, Susana Giménez ocupa su tiempo en su nueva mansión que comenzó a construir en Sierras Garzón, a 80 kilómetros de Punta del Este.

Además de una piscina gigante y cancha de tenis, Susana planea un llamativo espacio para su nueva mansión: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

A diferencia de La Mary (su actual casona que está en José Ignacio), este campo es mucho más grande, ya que tiene 66 hectáreas, por las que Susana habría desembolsado alrededor de 860 mil dólares.

Todavía no se sabe todo el dinero que la diva va a gastar en esta propiedad, debido a que recién comenzó con la construcción de la mansión, de unos 500 m², y por ahora sólo se ven los cimientos. Su estreno sería recién a principios de 2014.

Además de una piscina gigante, canchas de tenis, un quincho, una sala de juegos separada de la mansión y una correspondiente casa para los caseros, Susana tiene una nueva sorpresita para su nueva mansión que llama mucho la atención: ¡tendrá una bodega para tres mil botellas!

Según el diario Muy, la refinada bodega que la diva ordenó contruir tendrá 150 metros cuadrados y podrá albergar un verdadero "arsenal" de vinos.

¡Cosas de diva!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit