Luisana Lopilato posó sensual para Vanity Fair: ¡foto y video del backstage! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato posó sensual para Vanity Fair: ¡foto y video del backstage!

La esposa de Michael Bublé no para de crecer y realizó una producción de fotos infartante para la versión italiana de la revista. ¡Mirá!

La belleza de Luisana Lopilato no conoce de fronteras: además de protagonizar una exitosa campaña de ropa interior en Inglaterra, ahora la actriz se encuentra y Italia, desde donde ilustrará una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Días atrás, Luisana realizó una súper producción fotográfica para la edición italiana de Vanity Fair. Lopilato se encuentra en ese país grabando la ficción Una buona Stagione.

La actriz subió a su cuenta de Twitter un adelanto de la producción a través de una fotografía, donde se la puede ver con un vestido fucsia impactante, y un video del backstage, en el que aparece posando muy sensual, luciendo un diseño negro con transparencias.

Una vez que finalice su trabajo en Italia, Luisana acompañará a su marido, Michael Bublé, en los recitales que el cantante brindará alrededor del mundo. ¡Una pareja internacional! 

¡Mirá el video del backstage de la producción de fotos de Luisana Lopilato para Vanity Fair

TE PUEDE INTERESAR