ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato posó sensual para Vanity Fair: ¡foto y video del backstage!

La esposa de Michael Bublé no para de crecer y realizó una producción de fotos infartante para la versión italiana de la revista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2012, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La belleza de Luisana Lopilato no conoce de fronteras: además de protagonizar una exitosa campaña de ropa interior en Inglaterra, ahora la actriz se encuentra y Italia, desde donde ilustrará una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Días atrás, Luisana realizó una súper producción fotográfica para la edición italiana de Vanity Fair. Lopilato se encuentra en ese país grabando la ficción Una buona Stagione.

La actriz subió a su cuenta de Twitter un adelanto de la producción a través de una fotografía, donde se la puede ver con un vestido fucsia impactante, y un video del backstage, en el que aparece posando muy sensual, luciendo un diseño negro con transparencias.

Una vez que finalice su trabajo en Italia, Luisana acompañará a su marido, Michael Bublé, en los recitales que el cantante brindará alrededor del mundo. ¡Una pareja internacional! 

¡Mirá el video del backstage de la producción de fotos de Luisana Lopilato para Vanity Fair! 

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ccamilagalantee y @emiliamernes)
MIRÁ QUÉ DIJO

Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes
  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit