ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato posó sensual para Vanity Fair: ¡foto y video del backstage!

La esposa de Michael Bublé no para de crecer y realizó una producción de fotos infartante para la versión italiana de la revista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2012, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La belleza de Luisana Lopilato no conoce de fronteras: además de protagonizar una exitosa campaña de ropa interior en Inglaterra, ahora la actriz se encuentra y Italia, desde donde ilustrará una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Días atrás, Luisana realizó una súper producción fotográfica para la edición italiana de Vanity Fair. Lopilato se encuentra en ese país grabando la ficción Una buona Stagione.

La actriz subió a su cuenta de Twitter un adelanto de la producción a través de una fotografía, donde se la puede ver con un vestido fucsia impactante, y un video del backstage, en el que aparece posando muy sensual, luciendo un diseño negro con transparencias.

Una vez que finalice su trabajo en Italia, Luisana acompañará a su marido, Michael Bublé, en los recitales que el cantante brindará alrededor del mundo. ¡Una pareja internacional! 

¡Mirá el video del backstage de la producción de fotos de Luisana Lopilato para Vanity Fair! 

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit