ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato posó sensual para Vanity Fair: ¡foto y video del backstage!

La esposa de Michael Bublé no para de crecer y realizó una producción de fotos infartante para la versión italiana de la revista. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2012, 13:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La belleza de Luisana Lopilato no conoce de fronteras: además de protagonizar una exitosa campaña de ropa interior en Inglaterra, ahora la actriz se encuentra y Italia, desde donde ilustrará una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Días atrás, Luisana realizó una súper producción fotográfica para la edición italiana de Vanity Fair. Lopilato se encuentra en ese país grabando la ficción Una buona Stagione.

La actriz subió a su cuenta de Twitter un adelanto de la producción a través de una fotografía, donde se la puede ver con un vestido fucsia impactante, y un video del backstage, en el que aparece posando muy sensual, luciendo un diseño negro con transparencias.

Una vez que finalice su trabajo en Italia, Luisana acompañará a su marido, Michael Bublé, en los recitales que el cantante brindará alrededor del mundo. ¡Una pareja internacional! 

¡Mirá el video del backstage de la producción de fotos de Luisana Lopilato para Vanity Fair! 

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit