ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó del sueño erótico del Ogro Fabbiani con Silvina Escudero

En una entrevista con BDV, la modelo se enteró del tweet de su ex pareja y padre de su hija Uma y se refirió con ironía. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2012, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian El Ogro Fabbiani no tiene problemas en decir lo que piensa. Y su cuenta oficial de Twitter es su mejor amiga al momento de hacer público su pensamiento. Ayer, el ex delantero de River sorprendió cuando confesó que tuvo un sueño erótico con Silvina Escudero.

“¡Qué loco! Soñé que le hacía el amor a Silvina Escudero ja ja ja”, escribió sin más detalles el futbolista.

Ayer por la tarde, Amalia Granata estuvo en BDV, programa conducido por Ángel De Brito en Magazine, y habló del sueño erótico de su ex pareja y padre de su hija Uma.

"Silvina tiene buena onda con Uma, entonces me caería bien. Uma estaba pegada a ella en Soñando por Bailar 2”, dijo la modelo, dando el visto bueno a una posible relación entre su ex compañera de jurado y el futbolista. Y agrego: "El tema es mi hija, lo que haga él no me importa".

Por último, Amalia expresó: "El tema es la novia oficial, la que le presenta a mi hija. Porque le ha presentado cada cosa…”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la declaración de Amalia Granata!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiSilvina EscuderoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal
  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit