ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó del sueño erótico del Ogro Fabbiani con Silvina Escudero

En una entrevista con BDV, la modelo se enteró del tweet de su ex pareja y padre de su hija Uma y se refirió con ironía. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2012, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian El Ogro Fabbiani no tiene problemas en decir lo que piensa. Y su cuenta oficial de Twitter es su mejor amiga al momento de hacer público su pensamiento. Ayer, el ex delantero de River sorprendió cuando confesó que tuvo un sueño erótico con Silvina Escudero.

“¡Qué loco! Soñé que le hacía el amor a Silvina Escudero ja ja ja”, escribió sin más detalles el futbolista.

Ayer por la tarde, Amalia Granata estuvo en BDV, programa conducido por Ángel De Brito en Magazine, y habló del sueño erótico de su ex pareja y padre de su hija Uma.

"Silvina tiene buena onda con Uma, entonces me caería bien. Uma estaba pegada a ella en Soñando por Bailar 2”, dijo la modelo, dando el visto bueno a una posible relación entre su ex compañera de jurado y el futbolista. Y agrego: "El tema es mi hija, lo que haga él no me importa".

Por último, Amalia expresó: "El tema es la novia oficial, la que le presenta a mi hija. Porque le ha presentado cada cosa…”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la declaración de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiSilvina EscuderoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit