ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó del sueño erótico del Ogro Fabbiani con Silvina Escudero

En una entrevista con BDV, la modelo se enteró del tweet de su ex pareja y padre de su hija Uma y se refirió con ironía. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2012, 13:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian El Ogro Fabbiani no tiene problemas en decir lo que piensa. Y su cuenta oficial de Twitter es su mejor amiga al momento de hacer público su pensamiento. Ayer, el ex delantero de River sorprendió cuando confesó que tuvo un sueño erótico con Silvina Escudero.

“¡Qué loco! Soñé que le hacía el amor a Silvina Escudero ja ja ja”, escribió sin más detalles el futbolista.

Ayer por la tarde, Amalia Granata estuvo en BDV, programa conducido por Ángel De Brito en Magazine, y habló del sueño erótico de su ex pareja y padre de su hija Uma.

"Silvina tiene buena onda con Uma, entonces me caería bien. Uma estaba pegada a ella en Soñando por Bailar 2”, dijo la modelo, dando el visto bueno a una posible relación entre su ex compañera de jurado y el futbolista. Y agrego: "El tema es mi hija, lo que haga él no me importa".

Por último, Amalia expresó: "El tema es la novia oficial, la que le presenta a mi hija. Porque le ha presentado cada cosa…”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la declaración de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiSilvina EscuderoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Peter Lanzani (Foto: Instagram @lanzanipeter)
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones hará. Foto: Instagram.
IMPERDIBLE

Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos

Foto: Movilpress.
POLÉMICA

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Leila Ceballos, la novia de Peter Lanzani: un perfil lejos del espectáculo y gran presencia digital
  • Así es la nueva casa de Jimena Barón: qué refacciones le hará y las fotos
  • Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”
  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit