ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata opinó del sueño erótico del Ogro Fabbiani con Silvina Escudero

En una entrevista con BDV, la modelo se enteró del tweet de su ex pareja y padre de su hija Uma y se refirió con ironía. ¡Mirá el video!

25 de octubre 2012, 13:04hs
Video Placeholder

Cristian El Ogro Fabbiani no tiene problemas en decir lo que piensa. Y su cuenta oficial de Twitter es su mejor amiga al momento de hacer público su pensamiento. Ayer, el ex delantero de River sorprendió cuando confesó que tuvo un sueño erótico con Silvina Escudero.

“¡Qué loco! Soñé que le hacía el amor a Silvina Escudero ja ja ja”, escribió sin más detalles el futbolista.

Ayer por la tarde, Amalia Granata estuvo en BDV, programa conducido por Ángel De Brito en Magazine, y habló del sueño erótico de su ex pareja y padre de su hija Uma.

"Silvina tiene buena onda con Uma, entonces me caería bien. Uma estaba pegada a ella en Soñando por Bailar 2”, dijo la modelo, dando el visto bueno a una posible relación entre su ex compañera de jurado y el futbolista. Y agrego: "El tema es mi hija, lo que haga él no me importa".

Por último, Amalia expresó: "El tema es la novia oficial, la que le presenta a mi hija. Porque le ha presentado cada cosa…”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la declaración de Amalia Granata!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiSilvina EscuderoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit