Analía Franchín: "Me fastidia que se diga que nos van a sacar nuestro horario en la radio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Analía Franchín: "Me fastidia que se diga que nos van a sacar nuestro horario en la radio"

Ante las versiones de que Beto Casella y su Bien Levantado podría pasar al espacio de 9 a 13 en FM Pop, la conductora le manifestó a Ciudad.com su bronca, tras hacer catarsis al aire de Terapia despareja.

Analía Franchín, molesta por los rumores de que Beto Casella se quedaría con su horario en FM Pop. (Fotos: Web)

Verborrágica y espontánea, Analía Franchín aprovechó el aire de Terapia despareja para hacer catarsis en vivo y expresar su fastidio: "Ahora que le ganamos a Mario (Pergolini) todos quieren nuestro horario", lanzó. La bronca de la compañera de Santiago del Moro en FM Pop 101.5 surgió a raíz del pedido de un oyente, cuyo mensaje decía que en caso de que los muevan en la grilla, por favor pasaran a la noche. Y ante el llamado de Ciudad.com, la conductora admitió: “Hubo varias versiones de gente que se quiere quedar con nuestro horario...”.

-Se mencionaba a Beto Casella (hoy líder absoluto de la primera mañana con Bien Levantado, de 6 a 9) como quien pretendía el horario. ¿Santiago o vos hablaron con él de esto?

-No, no hablamos. Pero él ha manifestado al aire inclusive que estaba cansado de levantarse temprano. Además en su momento se dijo que Viviana Canosa se quería quedar en la Pop con nuestro horario. Ahora dicen que Claudio María Domínguez también quería el espacio. Son varios los que han manifestado de alguna forma que quieren quedarse en el horario.

"Acomodamos el horario y lo quieren todos".

-¿Hasta cuándo tienen el horario por contrato?

-Nosotros tenemos pactado hasta fin de año. A nosotros no nos habló nadie sobre nada, es la situación en la que está todo el personal de la radio. La nueva gestión (Grupo Indalo) recién entró la semana pasada, se deben estar acomodando. A mí si me dejan trabajar con libertad, no tengo ningún problema. Yo estoy acostumbrada a trabajar de esa forma y tenemos entendido que va a continuar igual.

-¿Te da bronca que les quieran sacar el horario?

-Sí. Nosotros hicimos muuucho esfuerzo para estar primeros. Les ganamos a Mario Pergolini cuando estaba en Rock and Pop. Nadie le ganaba y le ganamos a Mario, ahora no sé cómo es la medición de Vorterix. Ahora estamos arriba de Lalo por hecho, de Perros de la Calle y de Negrópolis. O sea, estamos arriba de todos. Pero bueno, lo difícil siempre fue ganarle a Mario. Entonces, ahora que no sólo le ganamos sino que dejó Rock and Pop, parecería que todos quieren nuestro horario. Acomodamos el horario y lo quieren todos.

"Con Santiago vamos a coincidir en que hicimos tan a pulmón este programa, pero taaan a pulmón, que.."

-¿Santiago comparte tu fastidio?

-Supongo que sí. Lo que sí te puedo asegurar es que con Santiago vamos a coincidir en que hicimos tan a pulmón este programa, pero taaan a pulmón, que... Hace cuatro años que la remamos. Y no fue sólo desbancar a Mario del primer lugar, eh. También pasamos a Andy Kusnetzoff que tiene el programa hace casi 10 años, y Lalo y Maju están re afianzados.

-Y después de hacer catarsis al aire, ¿no te llamó ninguna autoridad de la radio?

-Bueno, ni sé si estaban escuchándonos. Decimos tantas barbaridades que puede que no les haya llamado la atención quizá (risas). No creo que sea una mala predisposición de los nuevos, creo que ni ellos saben lo que van a hacer. Está todo muy verde. Si era por Daniel Hadad, recontra seguíamos en este horario. Capaz que después de esto nos llaman...

-Ante esta incertidumbre, ¿recibieron propuestas de otras radios para mudar Terapia despareja?

-Nosotros obviamente estamos analizando todo como dupla. Vamos a darle prioridad a las propuestas como dúo, el éxito es juntos. Y claro que nos han llamado, pero nosotros estamos chochos en Pop.

TE PUEDE INTERESAR