Charlotte Caniggia, tras la eliminación de Bailando 2012: "¿De qué tengo ganas ahora? ¡De tomar un shampein!

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló después de perder en el voto telefónico con Cristian U: "Todo pasa por algo en la vida", filosofó. Mirá sus palabras.

Charlotte Caniggia, tras la eliminación de Bailando 2012: "¿De qué tengo ganas ahora? ¡De tomar un shampein!

La parada era brava. Y no la pasó. Charlotte Caniggia, la polémica hija de la polémica Mariana Nannis, perdió en el voto telefónico con el hasta ahora imbatible Cristian U. y su paso por Bailando 2012 se quedó en la arena.

"Todo pasa por algo en la vida. No me voy enojada, tengo otros proyectos, así que bien. No termina todo en el Bailando. No sé si seguiré en la Argentina, ya veremos...".

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que el otrora ganador de Gran Hermano 2011 se quedó con el 54,26 % de los votos, Charlotte Chantal habló con Angel de Brito y le contó sus sensaciones post eliminación: "¿Cómo me voy? ¡Feliz! ¿Qué fue lo mejor que me pasó acá? Nada... Conocí gente muy maravillosa, fans, tengo muchos seguidores, me encanta, estoy muy contenta", dijo la hija del Pájaro Caniggia, en una nota que reprodujo La Previa del Show (Magazine, 19 horas).

Tinelli dijo que fue ella fue "una de las grandes animadoras del Bailando". Y la ahora ex participante recibió con felicidad ese comentario del conductor: "¿Dijo eso? Yo me lo pasé muy bien. Ahora seguir para adelante".

Sobre el final de la nota por los pasillos de Ideas del Sur, se dio un interesante ida y vuelta con De Brito:

-Te tomás bien la eliminación, sos buena perdedora...

-¿Perdedora? No...

-Bueno, te tocó irte del certamen...

-Bueno, pero todo pasa por algo en la vida. No me voy enojada, tengo otros proyectos, así que bien. No termina todo en el Bailando. No sé si seguiré en la Argentina, ya veremos...

-¿De qué tenés ganas ahora?

-Yo qué sé... ¡de tomar un shampein!