ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, tras la eliminación de Bailando 2012: "¿De qué tengo ganas ahora? ¡De tomar un shampein!

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habló después de perder en el voto telefónico con Cristian U: "Todo pasa por algo en la vida", filosofó. Mirá sus palabras.

25 de octubre 2012, 00:13hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La parada era brava. Y no la pasó. Charlotte Caniggia, la polémica hija de la polémica Mariana Nannis, perdió en el voto telefónico con el hasta ahora imbatible Cristian U. y su paso por Bailando 2012 se quedó en la arena.

"Todo pasa por algo en la vida. No me voy enojada, tengo otros proyectos, así que bien. No termina todo en el Bailando. No sé si seguiré en la Argentina, ya veremos...".

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara que el otrora ganador de Gran Hermano 2011 se quedó con el 54,26 % de los votos, Charlotte Chantal habló con Angel de Brito y le contó sus sensaciones post eliminación: "¿Cómo me voy? ¡Feliz! ¿Qué fue lo mejor que me pasó acá? Nada... Conocí gente muy maravillosa, fans, tengo muchos seguidores, me encanta, estoy muy contenta", dijo la hija del Pájaro Caniggia, en una nota que reprodujo La Previa del Show (Magazine, 19 horas).

Tinelli dijo que fue ella fue "una de las grandes animadoras del Bailando". Y la ahora ex participante recibió con felicidad ese comentario del conductor: "¿Dijo eso? Yo me lo pasé muy bien. Ahora seguir para adelante".

Sobre el final de la nota por los pasillos de Ideas del Sur, se dio un interesante ida y vuelta con De Brito:

-Te tomás bien la eliminación, sos buena perdedora...

-¿Perdedora? No...

-Bueno, te tocó irte del certamen...

-Bueno, pero todo pasa por algo en la vida. No me voy enojada, tengo otros proyectos, así que bien. No termina todo en el Bailando. No sé si seguiré en la Argentina, ya veremos...

-¿De qué tenés ganas ahora?

-Yo qué sé... ¡de tomar un shampein!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: capturas de redes sociales y Telefé).
MIRÁ

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
TREMENDO

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo
  • Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit