La modelo india que deslumbró a Diego Maradona... y bailó con él

La presentadora de televisión Ranjini Haridas condujo el evento frente a más de 50 mil personas en el estadio de la ciudad de Kannur, una de las más futboleras del país. El video.

La india que deslumbró a Diego Maradona

La gira de Diego Armando Maradona por India sigue generando pasiones y polémicas, como ya es marca registrada del mejor futbolista de la historia. Ante más de 50 mil personas que fueron al estadio de Kannur sólo para verlo, el ex capitán y DT de la Selección Argentina bailó muy pegado a una bellísima india.

Maradona es seguido por la prensa india paso a paso, y fue justamente la presentadora Ranjini Haridas quien deslumbró al Diez. La ex Miss Kerala condujo la transmisión y se animó a bailar al ritmo de la música de moda bien pegada al astro, al estilo marca personal.

En un clima festivo, se lo vio a Diego feliz por la devoción que despertaba en la multitud de fanáticos que lo alababan. Tras cerrar negocios en Dubai, el ex futbolista había sido invitado por la tradicional joyería Chemmanur, que lo tiene como imagen de su marca. Y en la cancha de uno de los estados más futboleros de la nación asiática, compartió escenario con Inivilappil Mani Vijayan, un ex jugador de la selección local.

Mientras tanto, a 15 mil kilómetros, su pareja Verónica Ojeda acudía al Sanatorio de los Arcos por un "chequeo de rutina", mientras su embarazo cumple el quinto mes.