ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo india que deslumbró a Diego Maradona... y bailó con él

La presentadora de televisión Ranjini Haridas condujo el evento frente a más de 50 mil personas en el estadio de la ciudad de Kannur, una de las más futboleras del país. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gira de Diego Armando Maradona por India sigue generando pasiones y polémicas, como ya es marca registrada del mejor futbolista de la historia. Ante más de 50 mil personas que fueron al estadio de Kannur sólo para verlo, el ex capitán y DT de la Selección Argentina bailó muy pegado a una bellísima india.

Maradona es seguido por la prensa india paso a paso, y fue justamente la presentadora Ranjini Haridas quien deslumbró al Diez. La ex Miss Kerala condujo la transmisión y se animó a bailar al ritmo de la música de moda bien pegada al astro, al estilo marca personal.

En un clima festivo, se lo vio a Diego feliz por la devoción que despertaba en la multitud de fanáticos que lo alababan. Tras cerrar negocios en Dubai, el ex futbolista había sido invitado por la tradicional joyería Chemmanur, que lo tiene como imagen de su marca. Y en la cancha de uno de los estados más futboleros de la nación asiática, compartió escenario con Inivilappil Mani Vijayan, un ex jugador de la selección local.

Mientras tanto, a 15 mil kilómetros, su pareja Verónica Ojeda acudía al Sanatorio de los Arcos por un "chequeo de rutina", mientras su embarazo cumple el quinto mes.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit