ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo india que deslumbró a Diego Maradona... y bailó con él

La presentadora de televisión Ranjini Haridas condujo el evento frente a más de 50 mil personas en el estadio de la ciudad de Kannur, una de las más futboleras del país. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gira de Diego Armando Maradona por India sigue generando pasiones y polémicas, como ya es marca registrada del mejor futbolista de la historia. Ante más de 50 mil personas que fueron al estadio de Kannur sólo para verlo, el ex capitán y DT de la Selección Argentina bailó muy pegado a una bellísima india.

Maradona es seguido por la prensa india paso a paso, y fue justamente la presentadora Ranjini Haridas quien deslumbró al Diez. La ex Miss Kerala condujo la transmisión y se animó a bailar al ritmo de la música de moda bien pegada al astro, al estilo marca personal.

En un clima festivo, se lo vio a Diego feliz por la devoción que despertaba en la multitud de fanáticos que lo alababan. Tras cerrar negocios en Dubai, el ex futbolista había sido invitado por la tradicional joyería Chemmanur, que lo tiene como imagen de su marca. Y en la cancha de uno de los estados más futboleros de la nación asiática, compartió escenario con Inivilappil Mani Vijayan, un ex jugador de la selección local.

Mientras tanto, a 15 mil kilómetros, su pareja Verónica Ojeda acudía al Sanatorio de los Arcos por un "chequeo de rutina", mientras su embarazo cumple el quinto mes.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit