ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo india que deslumbró a Diego Maradona... y bailó con él

La presentadora de televisión Ranjini Haridas condujo el evento frente a más de 50 mil personas en el estadio de la ciudad de Kannur, una de las más futboleras del país. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

La gira de Diego Armando Maradona por India sigue generando pasiones y polémicas, como ya es marca registrada del mejor futbolista de la historia. Ante más de 50 mil personas que fueron al estadio de Kannur sólo para verlo, el ex capitán y DT de la Selección Argentina bailó muy pegado a una bellísima india.

Maradona es seguido por la prensa india paso a paso, y fue justamente la presentadora Ranjini Haridas quien deslumbró al Diez. La ex Miss Kerala condujo la transmisión y se animó a bailar al ritmo de la música de moda bien pegada al astro, al estilo marca personal.

En un clima festivo, se lo vio a Diego feliz por la devoción que despertaba en la multitud de fanáticos que lo alababan. Tras cerrar negocios en Dubai, el ex futbolista había sido invitado por la tradicional joyería Chemmanur, que lo tiene como imagen de su marca. Y en la cancha de uno de los estados más futboleros de la nación asiática, compartió escenario con Inivilappil Mani Vijayan, un ex jugador de la selección local.

Mientras tanto, a 15 mil kilómetros, su pareja Verónica Ojeda acudía al Sanatorio de los Arcos por un "chequeo de rutina", mientras su embarazo cumple el quinto mes.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit