ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo india que deslumbró a Diego Maradona... y bailó con él

La presentadora de televisión Ranjini Haridas condujo el evento frente a más de 50 mil personas en el estadio de la ciudad de Kannur, una de las más futboleras del país. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 21:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gira de Diego Armando Maradona por India sigue generando pasiones y polémicas, como ya es marca registrada del mejor futbolista de la historia. Ante más de 50 mil personas que fueron al estadio de Kannur sólo para verlo, el ex capitán y DT de la Selección Argentina bailó muy pegado a una bellísima india.

Maradona es seguido por la prensa india paso a paso, y fue justamente la presentadora Ranjini Haridas quien deslumbró al Diez. La ex Miss Kerala condujo la transmisión y se animó a bailar al ritmo de la música de moda bien pegada al astro, al estilo marca personal.

En un clima festivo, se lo vio a Diego feliz por la devoción que despertaba en la multitud de fanáticos que lo alababan. Tras cerrar negocios en Dubai, el ex futbolista había sido invitado por la tradicional joyería Chemmanur, que lo tiene como imagen de su marca. Y en la cancha de uno de los estados más futboleros de la nación asiática, compartió escenario con Inivilappil Mani Vijayan, un ex jugador de la selección local.

Mientras tanto, a 15 mil kilómetros, su pareja Verónica Ojeda acudía al Sanatorio de los Arcos por un "chequeo de rutina", mientras su embarazo cumple el quinto mes.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Diego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit