ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks más sexies de las famosas embarazadas

Sean rubias, morochas, conductoras, modelos o parejas de futbolistas, ellas se las ingenian para pasar los nueve meses con toda la onda. ¡Mirá sus estilos y opiná!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2012, 13:00hs
Shakira, de seis meses. (Foto: Web)
Shakira, de seis meses. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todas están en la dulce espera, algunas ya a punto de parir y otras se acaban de enterar de la noticia más feliz.

Estas seis mujeres famosas lucen sexies hasta con pancita. Y te mostramos cada uno de sus estilos para que elijas el que más te gusta.

Chechu Bonelli se enteró hace muy poquito que será mamá. La modelo, que dejó todo para irse a vivir a Niza con su novio, el futbolista Darío Cvitanich, lo contó en Twitter a sus más de 400 mil seguidores y ¡hasta se animó a mostrar su incipiente pancita! La modelo no descuida su imagen y es considerada una de las mujeres argetinas más deseadas. Seguramente mantendrá su look a lo largo de los nueve meses.

Shakira ya transita el sexo mes de embarazo. La colombiana espera su primer hijo junto al futbolista Gerard Piqué, pero no deja de mover las caderas ni la pancita. Luego de anunciar oficialmente que está en la dulce espera, comenzó a usar ropas un poco más holgadas, pero no dejó de mostrarse sexy como siempre.

Viviana Canosa recién está embarazada de dos meses pero en su cara ya se refleja toda la felicidad por la llegada de su primer hijo. La conductora lo contó en su programa y decidió, fiel a su nuevo estilo elegante y trendy, sigue usando escotes y luciendo súper sensual.

Evangelina Anderson espera a Lola, su segunda hija para principios de 2013. La modelo, que actualmente vive en Argentina junto a Bastian, su hijo mayor, ya transita el séptimo mes de embarazo. Nunca dejó de usar vestidos de fiesta, shortcitos híper cortos y mostrar su hermosa panza. Por estos días transita un momento de relax junto a Martín Demichelis en España. A pesar de la separación, Evangelina viajó con su hijo ¡y con Lola en la panza! para visitar al papá de ambos.

Mariela Anchipi, pareja de Dady Brieva, espera su segundo hijo junto al actor. La coach de Bailando 2012 suele mostrarse en ShowMatch con vestidos de noche, sin dejar de lado la sensualidad, a pesar de su pancita. Su juventud, su proporcionado cuerpo y su actitud la acompañan.

Antonella Roccuzzo está a punto de convertirse en mamá por primera vez. La novia de Lionel Messi ya está en fecha para dar a luz al hijo del crack, pero no por eso sacrificó su estilo. Ya sea usando vestidos o shorts, Antonella mantuvo a lo largo de los nueve meses su natural belleza.

¿Cuál de estas embarazadas famosas te parece que tiene el look más sexy?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Viviana CanosaChechu BonelliAntonella RoccuzzoMariela AnchipiShakiraEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico (Fotos: Ciudad Magazine).
IMPERDIBLE

Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
QUÉ PASÓ

Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maravillosa Alicia en el Jardín Botánico: así es el recorrido inmersivo que transforma Palermo
  • Zoe Bogach no descansa y ahora se la agarró con Julieta Poggio: “¿Vos no eras la que hace poco...?"
  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas con el abogado de Leopoldo Luque en pleno juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit