ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti contó los motivos de su separación: “Es el momento de priorizar el laburo”

El actor de Graduados le explicó a Semanario por qué se terminó su relación de dos años con Belén, una joven estudiante de Arquitectura.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 19:00hs
Gastón Soffritti habló de la separación de su novia (Fotos: Jennifer Rubio).
Gastón Soffritti habló de la separación de su novia (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Detesta el rótulo de “galán” y cultiva un perfil bajo, pero Gastón Soffritti es uno de los hombres del año ya que “Martincito”, su personaje de Graduados, se transformó en una pieza clave del éxito televisivo de 2012.

Simpático dentro y fuera de la pantalla, el joven actor le brindó una entrevista a Semanario donde afirma: “¡Odio el título de galán! Y sale en todas las notas. No me veo por ese lado, parece que la prensa que sí. Me tendré que hacer cargo o no… De hecho, soy más un antigalán, porque a Martín le pasan otras cosas”.

Pero en la vida real, Soffritti no tiene nada de “antigalán” y es el jovencito que más suspiros despierta entre la chicas que miran Graduados. Días atrás, el actor confirmó en una entrevista exclusiva con Ciudad.com que se había separado de Belén, quien fuera su novia durante los últimos dos años.

Ahora, Gastón le contó a Semanario los motivos de la ruptura con la estudiante de Arquitectura de 18 años: “Estoy grabando desde las 9 de la mañana hasta las 19 y después ensayo hasta las 24. Es difícil compartir momentos, muchas veces el laburo no termina con la grabación, te invitan a eventos y  no podés decir que no. Es comprensible que la otra persona se enoje, pero uno no puede dividirse”.

El actor aseguró: “Tengo que priorizar el momento que estoy viviendo, después se verá, las puertas al amor van a seguir estando abiertas (…) Es el momento de priorizar el laburo”. En el verano también habrá tiempo de disfrutar ya que Gastón estaré en Carlos Paz, donde participará de la obra de Nazarena Vélez, y ya anticipó que sus amigos viajarán para estar con él. ¡Chicas cordobesas, prepárense!

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit