ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti contó los motivos de su separación: “Es el momento de priorizar el laburo”

El actor de Graduados le explicó a Semanario por qué se terminó su relación de dos años con Belén, una joven estudiante de Arquitectura.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 19:00hs
Gastón Soffritti habló de la separación de su novia (Fotos: Jennifer Rubio).
Gastón Soffritti habló de la separación de su novia (Fotos: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Detesta el rótulo de “galán” y cultiva un perfil bajo, pero Gastón Soffritti es uno de los hombres del año ya que “Martincito”, su personaje de Graduados, se transformó en una pieza clave del éxito televisivo de 2012.

Simpático dentro y fuera de la pantalla, el joven actor le brindó una entrevista a Semanario donde afirma: “¡Odio el título de galán! Y sale en todas las notas. No me veo por ese lado, parece que la prensa que sí. Me tendré que hacer cargo o no… De hecho, soy más un antigalán, porque a Martín le pasan otras cosas”.

Pero en la vida real, Soffritti no tiene nada de “antigalán” y es el jovencito que más suspiros despierta entre la chicas que miran Graduados. Días atrás, el actor confirmó en una entrevista exclusiva con Ciudad.com que se había separado de Belén, quien fuera su novia durante los últimos dos años.

Ahora, Gastón le contó a Semanario los motivos de la ruptura con la estudiante de Arquitectura de 18 años: “Estoy grabando desde las 9 de la mañana hasta las 19 y después ensayo hasta las 24. Es difícil compartir momentos, muchas veces el laburo no termina con la grabación, te invitan a eventos y  no podés decir que no. Es comprensible que la otra persona se enoje, pero uno no puede dividirse”.

El actor aseguró: “Tengo que priorizar el momento que estoy viviendo, después se verá, las puertas al amor van a seguir estando abiertas (…) Es el momento de priorizar el laburo”. En el verano también habrá tiempo de disfrutar ya que Gastón estaré en Carlos Paz, donde participará de la obra de Nazarena Vélez, y ya anticipó que sus amigos viajarán para estar con él. ¡Chicas cordobesas, prepárense!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit