Gastón Soffritti contó los motivos de su separación: “Es el momento de priorizar el laburo” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Soffritti contó los motivos de su separación: “Es el momento de priorizar el laburo”

El actor de Graduados le explicó a Semanario por qué se terminó su relación de dos años con Belén, una joven estudiante de Arquitectura. 

Gastón Soffritti habló de la separación de su novia (Fotos: Jennifer Rubio).

Detesta el rótulo de “galán” y cultiva un perfil bajo, pero Gastón Soffritti es uno de los hombres del año ya que “Martincito”, su personaje de Graduados, se transformó en una pieza clave del éxito televisivo de 2012.

Simpático dentro y fuera de la pantalla, el joven actor le brindó una entrevista a Semanario donde afirma: “¡Odio el título de galán! Y sale en todas las notas. No me veo por ese lado, parece que la prensa que sí. Me tendré que hacer cargo o no… De hecho, soy más un antigalán, porque a Martín le pasan otras cosas”.

Pero en la vida real, Soffritti no tiene nada de “antigalán” y es el jovencito que más suspiros despierta entre la chicas que miran Graduados. Días atrás, el actor confirmó en una entrevista exclusiva con Ciudad.com que se había separado de Belén, quien fuera su novia durante los últimos dos años.

Ahora, Gastón le contó a Semanario los motivos de la ruptura con la estudiante de Arquitectura de 18 años: “Estoy grabando desde las 9 de la mañana hasta las 19 y después ensayo hasta las 24. Es difícil compartir momentos, muchas veces el laburo no termina con la grabación, te invitan a eventos y  no podés decir que no. Es comprensible que la otra persona se enoje, pero uno no puede dividirse”.

El actor aseguró: “Tengo que priorizar el momento que estoy viviendo, después se verá, las puertas al amor van a seguir estando abiertas (…) Es el momento de priorizar el laburo”. En el verano también habrá tiempo de disfrutar ya que Gastón estaré en Carlos Paz, donde participará de la obra de Nazarena Vélez, y ya anticipó que sus amigos viajarán para estar con él. ¡Chicas cordobesas, prepárense!

TE PUEDE INTERESAR