ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani, sinceridad sin filtros: "Soñé que le hacía el amor a Escudero"

El ex delantero de River confesó desde su cuenta de Twitter que fantaseó (dormido, ¡claro!) con la bella vedette.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 18:19hs
El Ogro Fabbiani confesó que soñó que le hacía el amor a Silvina Escudero. (Fotos: Web)
El Ogro Fabbiani confesó que soñó que le hacía el amor a Silvina Escudero. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En su afán de goleador, el Cristian El Ogro Fabbiani no se detiene ni dormido a la hora de imaginar sus mejores conquistas... Con total desparpajo, el ex delantero de River confesó desde su cuenta de Twitter que tuvo un sueño erótico con Silvina Escudero.

“¡Qué loco! Soñé que le hacía el amor a Silvina Escudero ja ja ja”, escribió sin más detalles el futbolista. ¿Habrá sido premonitorio? Por lo pronto, se trató de una contundente manifestación de deseos, ya que la participante de Cantando 2012 todavía no se expresó al respecto.

Por su parte, Granata estuvo en BDV, programa conducido por Ángel De Brito en Magazine, y habló del sueño erótico de su ex pareja y padre de su hija Uma.

"Silvina tiene buena onda con Uma, entonces me caería bien. Uma estaba pegada a ella en Soñando por Bailar 2”, dijo la modelo, dando el visto bueno a una posible relación entre su ex compañera de jurado y el futbolista. Y agrego: "El tema es mi hija, lo que haga él no me importa".

Con su fama de galán insaciable a cuestas, El Ogro cuenta con un frondoso historial que incluye a Amalia Granata, con quien tuvo a su hija Uma, y a Victoria Vannucci, modelo con la cual pasó por el Registro Civil.

Por estos días, en tanto, Fabbiani está sin compromisos desde que se peleó con la exuberante vedette Florencia Maggi. Y a nivel deportivo, continúa ligado a Independiente Rivadavia de Mendoza, aunque sigue alejado de las canchas mientras se recupera de su lesión de ligamentos en la rodilla.

¿Dirá algo Silvina Escudero del sueño hot del Ogro?

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit