ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se reencontró con Martín Demichelis

Junto a su hijo Bastian, la modelo viajó a Málaga para visitar al futbolista y, de paso, tomar unos días de relax en familia. Además, compartió una foto del frente de la casa de Charlotte Caniggia. ¡Mirá!

24 de octubre 2012, 17:27hs
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)

La familia está unida. Evangelina Anderson viajó junto a Bastian a Málaga para reencontrarse con Martín Demichelis. Además, en el vuelo a España también "viajó" Lola, que está en la pancita de la modelo y que nacerá el próximo año.

Para que no queden dudas, la propia modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto suya junto a su hijito, en el avión que los transportó hasta Europa.

A fines de agosto de este año, Evangelina se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó (sin ella) para visitar a su papá. Acompañado por familiares de Demichelis, el niño de tres años se despidió de su mamá en el Aeropuerto de Ezeiza para disfrutar de unos días en familia junto al futbolista.

“Llegar a casa y que no estés, enanito… Necesito un abrazo urgente”, había puesto en su cuenta oficial de Twitter.

Por este motivo, la modelo habría decidido tomarse unos días de descanso y viajar junto al pequeño. Además, aunque ninguno de los protagonistas comente al respecto, este reencuentro familiar reanima las chances de reconciliación de la pareja.

Por otro lado, Evangelina jugó a ser "periodista" y compartió una imagen del frente de la casa en Marbella de Charlotte Caniggia: “Quieren ver la casa de Charlotte Shampein? Jaja”, publicó, junto a la comentada foto. ¿La tenían?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Bastián DemichelisEvangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit