ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se reencontró con Martín Demichelis

Junto a su hijo Bastian, la modelo viajó a Málaga para visitar al futbolista y, de paso, tomar unos días de relax en familia. Además, compartió una foto del frente de la casa de Charlotte Caniggia. ¡Mirá!

24 de octubre 2012, 17:27hs
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La familia está unida. Evangelina Anderson viajó junto a Bastian a Málaga para reencontrarse con Martín Demichelis. Además, en el vuelo a España también "viajó" Lola, que está en la pancita de la modelo y que nacerá el próximo año.

Para que no queden dudas, la propia modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto suya junto a su hijito, en el avión que los transportó hasta Europa.

A fines de agosto de este año, Evangelina se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó (sin ella) para visitar a su papá. Acompañado por familiares de Demichelis, el niño de tres años se despidió de su mamá en el Aeropuerto de Ezeiza para disfrutar de unos días en familia junto al futbolista.

“Llegar a casa y que no estés, enanito… Necesito un abrazo urgente”, había puesto en su cuenta oficial de Twitter.

Por este motivo, la modelo habría decidido tomarse unos días de descanso y viajar junto al pequeño. Además, aunque ninguno de los protagonistas comente al respecto, este reencuentro familiar reanima las chances de reconciliación de la pareja.

Por otro lado, Evangelina jugó a ser "periodista" y compartió una imagen del frente de la casa en Marbella de Charlotte Caniggia: “Quieren ver la casa de Charlotte Shampein? Jaja”, publicó, junto a la comentada foto. ¿La tenían?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Bastián DemichelisEvangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit