ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se reencontró con Martín Demichelis

Junto a su hijo Bastian, la modelo viajó a Málaga para visitar al futbolista y, de paso, tomar unos días de relax en familia. Además, compartió una foto del frente de la casa de Charlotte Caniggia. ¡Mirá!

24 de octubre 2012, 17:27hs
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia está unida. Evangelina Anderson viajó junto a Bastian a Málaga para reencontrarse con Martín Demichelis. Además, en el vuelo a España también "viajó" Lola, que está en la pancita de la modelo y que nacerá el próximo año.

Para que no queden dudas, la propia modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto suya junto a su hijito, en el avión que los transportó hasta Europa.

A fines de agosto de este año, Evangelina se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó (sin ella) para visitar a su papá. Acompañado por familiares de Demichelis, el niño de tres años se despidió de su mamá en el Aeropuerto de Ezeiza para disfrutar de unos días en familia junto al futbolista.

“Llegar a casa y que no estés, enanito… Necesito un abrazo urgente”, había puesto en su cuenta oficial de Twitter.

Por este motivo, la modelo habría decidido tomarse unos días de descanso y viajar junto al pequeño. Además, aunque ninguno de los protagonistas comente al respecto, este reencuentro familiar reanima las chances de reconciliación de la pareja.

Por otro lado, Evangelina jugó a ser "periodista" y compartió una imagen del frente de la casa en Marbella de Charlotte Caniggia: “Quieren ver la casa de Charlotte Shampein? Jaja”, publicó, junto a la comentada foto. ¿La tenían?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Bastián DemichelisEvangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

 Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
SINCERICIDIO INVOLUNTARIO

Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia
  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit