ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se reencontró con Martín Demichelis

Junto a su hijo Bastian, la modelo viajó a Málaga para visitar al futbolista y, de paso, tomar unos días de relax en familia. Además, compartió una foto del frente de la casa de Charlotte Caniggia. ¡Mirá!

24 de octubre 2012, 17:27hs
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia está unida. Evangelina Anderson viajó junto a Bastian a Málaga para reencontrarse con Martín Demichelis. Además, en el vuelo a España también "viajó" Lola, que está en la pancita de la modelo y que nacerá el próximo año.

Para que no queden dudas, la propia modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto suya junto a su hijito, en el avión que los transportó hasta Europa.

A fines de agosto de este año, Evangelina se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó (sin ella) para visitar a su papá. Acompañado por familiares de Demichelis, el niño de tres años se despidió de su mamá en el Aeropuerto de Ezeiza para disfrutar de unos días en familia junto al futbolista.

“Llegar a casa y que no estés, enanito… Necesito un abrazo urgente”, había puesto en su cuenta oficial de Twitter.

Por este motivo, la modelo habría decidido tomarse unos días de descanso y viajar junto al pequeño. Además, aunque ninguno de los protagonistas comente al respecto, este reencuentro familiar reanima las chances de reconciliación de la pareja.

Por otro lado, Evangelina jugó a ser "periodista" y compartió una imagen del frente de la casa en Marbella de Charlotte Caniggia: “Quieren ver la casa de Charlotte Shampein? Jaja”, publicó, junto a la comentada foto. ¿La tenían?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Bastián DemichelisEvangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @martarresok_)
Indignada

Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mar Tarrés hizo un descargo sobre la maternidad y recibió críticas: “Una lástima que sean tan crueles”
  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit