ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson se reencontró con Martín Demichelis

Junto a su hijo Bastian, la modelo viajó a Málaga para visitar al futbolista y, de paso, tomar unos días de relax en familia. Además, compartió una foto del frente de la casa de Charlotte Caniggia. ¡Mirá!

24 de octubre 2012, 17:27hs
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)
El frente de la casa de Charlotte Caniggia en Marbella. (Foto: Twitter)

La familia está unida. Evangelina Anderson viajó junto a Bastian a Málaga para reencontrarse con Martín Demichelis. Además, en el vuelo a España también "viajó" Lola, que está en la pancita de la modelo y que nacerá el próximo año.

Para que no queden dudas, la propia modelo subió a su cuenta oficial de Twitter una foto suya junto a su hijito, en el avión que los transportó hasta Europa.

A fines de agosto de este año, Evangelina se mostró muy triste porque su hijo Bastian viajó (sin ella) para visitar a su papá. Acompañado por familiares de Demichelis, el niño de tres años se despidió de su mamá en el Aeropuerto de Ezeiza para disfrutar de unos días en familia junto al futbolista.

“Llegar a casa y que no estés, enanito… Necesito un abrazo urgente”, había puesto en su cuenta oficial de Twitter.

Por este motivo, la modelo habría decidido tomarse unos días de descanso y viajar junto al pequeño. Además, aunque ninguno de los protagonistas comente al respecto, este reencuentro familiar reanima las chances de reconciliación de la pareja.

Por otro lado, Evangelina jugó a ser "periodista" y compartió una imagen del frente de la casa en Marbella de Charlotte Caniggia: “Quieren ver la casa de Charlotte Shampein? Jaja”, publicó, junto a la comentada foto. ¿La tenían?

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Bastián DemichelisEvangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit