ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el dolor de Pampita: “Le voy a escribir algo porque no dejo de pensar en ella”

La cocinera más querida habló con Pronto y se solidarizó nuevamente con la modelo, quien también atravesó la trágica pérdida de un hijo. Sus conmovedoras declaraciones, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 15:03hs
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La muerte de Blanquita Vicuña, la hija de tan sólo seis años de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, conmocionó a todos y tocó una fibra muy íntima de Maru Botana, quien atravesó una situación similar.

"La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente".

La trágica pérdida de su hijo Facundo, que falleció a los seis meses el 21 de septiembre de 2008, la marcó para siempre y vivió muy de cerca el dolor de los Vicuña: “Ya le voy a escribir algo a Pampita, pero es duro. El primer tiempo estás muy alborotado, y no dejo de pensar en ella. Pienso muchísimo en Carolina y en su  marido, en su día a día, en cómo estarán. Les doy todas mis fuerzas porque es difícil lo que les toca vivir”, aseguró Maru a la revista Pronto.

“La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente. Es terrible lo que te produce, y te viene esa pregunta del por qué”, continuó relatando Botana.

"Les conté a mis hijos lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados".

Maru, madre de ocho, contó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Blanca: “Me parte el corazón. Esa mañana, cuando me enteré, estaba llegando de llevar a las chicas a hockey, y me quedé helada. Mis hijos enseguida me persiguen cuando algo me destroza, y lo captan de una (…) Les conté lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados”.

La cocinera aseguró que la religión y los amigos la ayudaron mucho a lidiar con el dolor: “La vida es así, un desafío continuo y hay que vivirla”, fue el  mensaje que Botana transmitió sobre su propia experiencia de vida a la revista.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaMaru BotanaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China pero terminó borrando los comentarios
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit