ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el dolor de Pampita: “Le voy a escribir algo porque no dejo de pensar en ella”

La cocinera más querida habló con Pronto y se solidarizó nuevamente con la modelo, quien también atravesó la trágica pérdida de un hijo. Sus conmovedoras declaraciones, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 15:03hs
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Blanquita Vicuña, la hija de tan sólo seis años de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, conmocionó a todos y tocó una fibra muy íntima de Maru Botana, quien atravesó una situación similar.

"La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente".

La trágica pérdida de su hijo Facundo, que falleció a los seis meses el 21 de septiembre de 2008, la marcó para siempre y vivió muy de cerca el dolor de los Vicuña: “Ya le voy a escribir algo a Pampita, pero es duro. El primer tiempo estás muy alborotado, y no dejo de pensar en ella. Pienso muchísimo en Carolina y en su  marido, en su día a día, en cómo estarán. Les doy todas mis fuerzas porque es difícil lo que les toca vivir”, aseguró Maru a la revista Pronto.

“La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente. Es terrible lo que te produce, y te viene esa pregunta del por qué”, continuó relatando Botana.

"Les conté a mis hijos lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados".

Maru, madre de ocho, contó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Blanca: “Me parte el corazón. Esa mañana, cuando me enteré, estaba llegando de llevar a las chicas a hockey, y me quedé helada. Mis hijos enseguida me persiguen cuando algo me destroza, y lo captan de una (…) Les conté lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados”.

La cocinera aseguró que la religión y los amigos la ayudaron mucho a lidiar con el dolor: “La vida es así, un desafío continuo y hay que vivirla”, fue el  mensaje que Botana transmitió sobre su propia experiencia de vida a la revista.

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaMaru BotanaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit