ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el dolor de Pampita: “Le voy a escribir algo porque no dejo de pensar en ella”

La cocinera más querida habló con Pronto y se solidarizó nuevamente con la modelo, quien también atravesó la trágica pérdida de un hijo. Sus conmovedoras declaraciones, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 15:03hs
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La muerte de Blanquita Vicuña, la hija de tan sólo seis años de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, conmocionó a todos y tocó una fibra muy íntima de Maru Botana, quien atravesó una situación similar.

"La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente".

La trágica pérdida de su hijo Facundo, que falleció a los seis meses el 21 de septiembre de 2008, la marcó para siempre y vivió muy de cerca el dolor de los Vicuña: “Ya le voy a escribir algo a Pampita, pero es duro. El primer tiempo estás muy alborotado, y no dejo de pensar en ella. Pienso muchísimo en Carolina y en su  marido, en su día a día, en cómo estarán. Les doy todas mis fuerzas porque es difícil lo que les toca vivir”, aseguró Maru a la revista Pronto.

“La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente. Es terrible lo que te produce, y te viene esa pregunta del por qué”, continuó relatando Botana.

"Les conté a mis hijos lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados".

Maru, madre de ocho, contó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Blanca: “Me parte el corazón. Esa mañana, cuando me enteré, estaba llegando de llevar a las chicas a hockey, y me quedé helada. Mis hijos enseguida me persiguen cuando algo me destroza, y lo captan de una (…) Les conté lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados”.

La cocinera aseguró que la religión y los amigos la ayudaron mucho a lidiar con el dolor: “La vida es así, un desafío continuo y hay que vivirla”, fue el  mensaje que Botana transmitió sobre su propia experiencia de vida a la revista.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaMaru BotanaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit