ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana y el dolor de Pampita: “Le voy a escribir algo porque no dejo de pensar en ella”

La cocinera más querida habló con Pronto y se solidarizó nuevamente con la modelo, quien también atravesó la trágica pérdida de un hijo. Sus conmovedoras declaraciones, en esta nota.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 15:03hs
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
Maru Botana acompaña el dolor de Pampita (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La muerte de Blanquita Vicuña, la hija de tan sólo seis años de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, conmocionó a todos y tocó una fibra muy íntima de Maru Botana, quien atravesó una situación similar.

"La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente".

La trágica pérdida de su hijo Facundo, que falleció a los seis meses el 21 de septiembre de 2008, la marcó para siempre y vivió muy de cerca el dolor de los Vicuña: “Ya le voy a escribir algo a Pampita, pero es duro. El primer tiempo estás muy alborotado, y no dejo de pensar en ella. Pienso muchísimo en Carolina y en su  marido, en su día a día, en cómo estarán. Les doy todas mis fuerzas porque es difícil lo que les toca vivir”, aseguró Maru a la revista Pronto.

“La noticia me destrozó. Cuando viviste una cosa así, escuchar la noticia te golpea y te destroza internamente. Es terrible lo que te produce, y te viene esa pregunta del por qué”, continuó relatando Botana.

"Les conté a mis hijos lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados".

Maru, madre de ocho, contó cómo fue el momento en que se enteró de la muerte de Blanca: “Me parte el corazón. Esa mañana, cuando me enteré, estaba llegando de llevar a las chicas a hockey, y me quedé helada. Mis hijos enseguida me persiguen cuando algo me destroza, y lo captan de una (…) Les conté lo que había pasado y es fuerte, porque después de lo que nosotros vivimos, se quedaron todos shockeados”.

La cocinera aseguró que la religión y los amigos la ayudaron mucho a lidiar con el dolor: “La vida es así, un desafío continuo y hay que vivirla”, fue el  mensaje que Botana transmitió sobre su propia experiencia de vida a la revista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaMaru BotanaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit