ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, muy sensual: “Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo”

Mientras los dichos de Diego Forlán, su ex, siguen generando polémica, la modelo pasó unos días en Cayo Largo, Cuba, donde protagonizó una nueva campaña. Y habló de su comentada soltería.

24 de octubre 2012, 14:42hs
Zaira Nara, muy sensual: “Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo” (Foto: Gentileza Personally Press)
Zaira Nara, muy sensual: “Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo” (Foto: Gentileza Personally Press)
Seguinos en Google

Zaira Nara está más linda que nunca. La modelo pasó unos días en Cayo Largo, Cuba, para protagonizar una producción de fotos muy sensuales para la nueva campaña de la línea Koleston Waterproof.

La modelo de Multitalent Agency y conductora de Tendencia mostró su escultural figura en las paradisíacas playas cubanas. La revista Gente estuvo allí y mostró las mejores fotos de Zaira. Además, la hermana de Wanda habló de todo.

“Ser sexy responde a un montón de cosas que no necesariamente cumplen con los requisitos estéticos del momento. Creo que nace desde la actitud y la onda que le pone una a ciertas situaciones. Podés estar con un pijama viejo y ser muy sexy, como estar en bikini y no llamar la atención. A mí me gusta cautivar desde el habla y la ropa”, dijo.

“Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo. No tendría problema en ser la que tome la iniciativa”, agregó.

Sobre los (ya viejos) rumores de romance con Gastón Gaudio, la modelo dijo: “¿Romance? No ahí. ¡Basta! ¡Es todo mentira! Ya lo dije mil veces. El es amigo de un ex mío (Pico Mónaco) y no sé por qué insisten en relacionarnos. Yo jamás saldría con un amigo de un ex”.

Luego habló de su ex pareja, el futbolista Diego Forlán: “Nunca me hizo mal hablar de Diego. No lo defendí particularmente a él (de los gritos de la hinchada argentina en el partido contra Uruguay). Me parece que tenemos a nivel mundial un prestigio como hinchada que nos permite aplicar el Fair Play sin necesidad de apelar a la agresión verbal”.

Desde otro ángulo, Forlán no fue del todo elogioso al hablar de la hermosa Zaira: "Mi la relación más fuerte no fue con Zaira, fue la que tuve con mi primera ex novia, en el 2000. Lo que pasa es que la repercusión (de la separación con Nara) sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo", reconoció, generando cierta polémica.

Sin embargo, la modelo hizo caso omiso a esos dichos, y asegura estar feliz con su comentada soltería: “Estoy sola y disfruto de estarlo. Me gustan mi trabajo, mi vida y me siento plena. Hace tiempo que no me encontraba sola y estoy generando mis rutinas”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit