ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, muy sensual: “Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo”

Mientras los dichos de Diego Forlán, su ex, siguen generando polémica, la modelo pasó unos días en Cayo Largo, Cuba, donde protagonizó una nueva campaña. Y habló de su comentada soltería.

24 de octubre 2012, 14:42hs
Zaira Nara, muy sensual: “Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo” (Foto: Gentileza Personally Press)
Zaira Nara, muy sensual: “Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo” (Foto: Gentileza Personally Press)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara está más linda que nunca. La modelo pasó unos días en Cayo Largo, Cuba, para protagonizar una producción de fotos muy sensuales para la nueva campaña de la línea Koleston Waterproof.

La modelo de Multitalent Agency y conductora de Tendencia mostró su escultural figura en las paradisíacas playas cubanas. La revista Gente estuvo allí y mostró las mejores fotos de Zaira. Además, la hermana de Wanda habló de todo.

“Ser sexy responde a un montón de cosas que no necesariamente cumplen con los requisitos estéticos del momento. Creo que nace desde la actitud y la onda que le pone una a ciertas situaciones. Podés estar con un pijama viejo y ser muy sexy, como estar en bikini y no llamar la atención. A mí me gusta cautivar desde el habla y la ropa”, dijo.

“Si un hombre me gusta, hoy me animo a encararlo. No tendría problema en ser la que tome la iniciativa”, agregó.

Sobre los (ya viejos) rumores de romance con Gastón Gaudio, la modelo dijo: “¿Romance? No ahí. ¡Basta! ¡Es todo mentira! Ya lo dije mil veces. El es amigo de un ex mío (Pico Mónaco) y no sé por qué insisten en relacionarnos. Yo jamás saldría con un amigo de un ex”.

Luego habló de su ex pareja, el futbolista Diego Forlán: “Nunca me hizo mal hablar de Diego. No lo defendí particularmente a él (de los gritos de la hinchada argentina en el partido contra Uruguay). Me parece que tenemos a nivel mundial un prestigio como hinchada que nos permite aplicar el Fair Play sin necesidad de apelar a la agresión verbal”.

Desde otro ángulo, Forlán no fue del todo elogioso al hablar de la hermosa Zaira: "Mi la relación más fuerte no fue con Zaira, fue la que tuve con mi primera ex novia, en el 2000. Lo que pasa es que la repercusión (de la separación con Nara) sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo", reconoció, generando cierta polémica.

Sin embargo, la modelo hizo caso omiso a esos dichos, y asegura estar feliz con su comentada soltería: “Estoy sola y disfruto de estarlo. Me gustan mi trabajo, mi vida y me siento plena. Hace tiempo que no me encontraba sola y estoy generando mis rutinas”.

¡Mirá las fotos más sensuales de Zaira Nara!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Zaira NaraDiego ForlánGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso
¿PARA MASTERCHEF?

Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de octubre de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de octubre de 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 17 de octubre
  • Mauro Dalessio cocinó una cheesecake de pistacho con su novia Sofía: la receta paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit