ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Maximiliano Guerra: su mujer perdió un embarazo de tres meses

El talentoso bailarín y su esposa, Patricia Baca Urquiza, expresaron su pesar a través de Twitter y de un comunicado, donde agradecieron las muestras de cariño recibidas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 13:11hs
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tristeza envuelve a Maximiliano Guerra (45) y a su mujer, Patricia Baca Urquiza (34), quien perdió un embarazo de tres meses: “Acá estamos con Pato, pudiendo con la vida”, escribió el talentoso bailarín en su cuenta de Twitter, confirmando la peor de las noticias.

La llegada de un nuevo hijo -ya son padres de Azul (8), Zoe (6) y Micaela (17), fruto del primer matrimonio de Maximiliano- fue anunciada con mucha ilusión por la pareja, que en 2011 atravesó un difícil momento luego de que Patricia sufriera un infarto tras descompensarse en una función al aire libre que realizaba junto a su marido.

Baca Urquiza atravesó varias operaciones y le colocaron cuatro stent vasculares, logrando superar sus dificultades de salud. Por eso, la noticia del embarazo había sido recibida con gran ilusión en la familia.

A través de un comunicado, la pareja confirmó que Baca Urquiza sufrió una infección en la placenta, lo que obligó a los médicos a interrumpir el embarazo: “Pedimos respeto y privacidad frente a la pérdida de nuestro hijo. Gracias a los amigos por los gestos de solidaridad”, se puede leer en el texto que emitieron a los medios. Un duro momento que la pareja atraviesa unida y junto a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Natalie Pérez deslumbran en esta ficción que es furor en el streaming
  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit