La tristeza de Maximiliano Guerra: su mujer perdió un embarazo de tres meses - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La tristeza de Maximiliano Guerra: su mujer perdió un embarazo de tres meses

El talentoso bailarín y su esposa, Patricia Baca Urquiza, expresaron su pesar a través de Twitter y de un comunicado, donde agradecieron las muestras de cariño recibidas. 

El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).

La tristeza envuelve a Maximiliano Guerra (45) y a su mujer, Patricia Baca Urquiza (34), quien perdió un embarazo de tres meses: “Acá estamos con Pato, pudiendo con la vida”, escribió el talentoso bailarín en su cuenta de Twitter, confirmando la peor de las noticias.

La llegada de un nuevo hijo -ya son padres de Azul (8), Zoe (6) y Micaela (17), fruto del primer matrimonio de Maximiliano- fue anunciada con mucha ilusión por la pareja, que en 2011 atravesó un difícil momento luego de que Patricia sufriera un infarto tras descompensarse en una función al aire libre que realizaba junto a su marido.

Baca Urquiza atravesó varias operaciones y le colocaron cuatro stent vasculares, logrando superar sus dificultades de salud. Por eso, la noticia del embarazo había sido recibida con gran ilusión en la familia.

A través de un comunicado, la pareja confirmó que Baca Urquiza sufrió una infección en la placenta, lo que obligó a los médicos a interrumpir el embarazo: “Pedimos respeto y privacidad frente a la pérdida de nuestro hijo. Gracias a los amigos por los gestos de solidaridad”, se puede leer en el texto que emitieron a los medios. Un duro momento que la pareja atraviesa unida y junto a sus seres queridos. 

TE PUEDE INTERESAR