ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Maximiliano Guerra: su mujer perdió un embarazo de tres meses

El talentoso bailarín y su esposa, Patricia Baca Urquiza, expresaron su pesar a través de Twitter y de un comunicado, donde agradecieron las muestras de cariño recibidas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 13:11hs
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tristeza envuelve a Maximiliano Guerra (45) y a su mujer, Patricia Baca Urquiza (34), quien perdió un embarazo de tres meses: “Acá estamos con Pato, pudiendo con la vida”, escribió el talentoso bailarín en su cuenta de Twitter, confirmando la peor de las noticias.

La llegada de un nuevo hijo -ya son padres de Azul (8), Zoe (6) y Micaela (17), fruto del primer matrimonio de Maximiliano- fue anunciada con mucha ilusión por la pareja, que en 2011 atravesó un difícil momento luego de que Patricia sufriera un infarto tras descompensarse en una función al aire libre que realizaba junto a su marido.

Baca Urquiza atravesó varias operaciones y le colocaron cuatro stent vasculares, logrando superar sus dificultades de salud. Por eso, la noticia del embarazo había sido recibida con gran ilusión en la familia.

A través de un comunicado, la pareja confirmó que Baca Urquiza sufrió una infección en la placenta, lo que obligó a los médicos a interrumpir el embarazo: “Pedimos respeto y privacidad frente a la pérdida de nuestro hijo. Gracias a los amigos por los gestos de solidaridad”, se puede leer en el texto que emitieron a los medios. Un duro momento que la pareja atraviesa unida y junto a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit