ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Maximiliano Guerra: su mujer perdió un embarazo de tres meses

El talentoso bailarín y su esposa, Patricia Baca Urquiza, expresaron su pesar a través de Twitter y de un comunicado, donde agradecieron las muestras de cariño recibidas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 13:11hs
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).
Seguinos en Google

La tristeza envuelve a Maximiliano Guerra (45) y a su mujer, Patricia Baca Urquiza (34), quien perdió un embarazo de tres meses: “Acá estamos con Pato, pudiendo con la vida”, escribió el talentoso bailarín en su cuenta de Twitter, confirmando la peor de las noticias.

La llegada de un nuevo hijo -ya son padres de Azul (8), Zoe (6) y Micaela (17), fruto del primer matrimonio de Maximiliano- fue anunciada con mucha ilusión por la pareja, que en 2011 atravesó un difícil momento luego de que Patricia sufriera un infarto tras descompensarse en una función al aire libre que realizaba junto a su marido.

Baca Urquiza atravesó varias operaciones y le colocaron cuatro stent vasculares, logrando superar sus dificultades de salud. Por eso, la noticia del embarazo había sido recibida con gran ilusión en la familia.

A través de un comunicado, la pareja confirmó que Baca Urquiza sufrió una infección en la placenta, lo que obligó a los médicos a interrumpir el embarazo: “Pedimos respeto y privacidad frente a la pérdida de nuestro hijo. Gracias a los amigos por los gestos de solidaridad”, se puede leer en el texto que emitieron a los medios. Un duro momento que la pareja atraviesa unida y junto a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit