ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Maximiliano Guerra: su mujer perdió un embarazo de tres meses

El talentoso bailarín y su esposa, Patricia Baca Urquiza, expresaron su pesar a través de Twitter y de un comunicado, donde agradecieron las muestras de cariño recibidas.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 13:11hs
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).
El difícil momento de Maximiliano Guerra y su mujer (Foto: Web).

La tristeza envuelve a Maximiliano Guerra (45) y a su mujer, Patricia Baca Urquiza (34), quien perdió un embarazo de tres meses: “Acá estamos con Pato, pudiendo con la vida”, escribió el talentoso bailarín en su cuenta de Twitter, confirmando la peor de las noticias.

La llegada de un nuevo hijo -ya son padres de Azul (8), Zoe (6) y Micaela (17), fruto del primer matrimonio de Maximiliano- fue anunciada con mucha ilusión por la pareja, que en 2011 atravesó un difícil momento luego de que Patricia sufriera un infarto tras descompensarse en una función al aire libre que realizaba junto a su marido.

Baca Urquiza atravesó varias operaciones y le colocaron cuatro stent vasculares, logrando superar sus dificultades de salud. Por eso, la noticia del embarazo había sido recibida con gran ilusión en la familia.

A través de un comunicado, la pareja confirmó que Baca Urquiza sufrió una infección en la placenta, lo que obligó a los médicos a interrumpir el embarazo: “Pedimos respeto y privacidad frente a la pérdida de nuestro hijo. Gracias a los amigos por los gestos de solidaridad”, se puede leer en el texto que emitieron a los medios. Un duro momento que la pareja atraviesa unida y junto a sus seres queridos. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Patricia Baca UrquizaMaximiliano Guerra

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit