ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, furiosa por los rumores de romance con Luis Miguel

En medio de las versiones que hablan de un fogoso encuentro con el cantante, la modelo explotó en Twitter.

24 de octubre 2012, 12:55hs
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Varios rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con Luis Miguel. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata. Ahora, las versiones periodísticas hablan de un fogoso reencuentro.

Para colmo, en medio de los rumores de romance con el ídolo de la música melódica, Andrea está viviendo una fuerte crisis de pareja con su novio Alejandro Cupitó. Por este motivo, la morocha explotó en Twitter.

"Más allá de todo lo que se está diciendo quisiera decirles que antes de ser una figura pública, soy una persona que tiene una vida privada. Les pido respeto y sobre todo que no involucren a terceros. ¡Ya que si estoy en crisis con mi pareja nada tienen que ver terceros en esto!", expresó en la red social.

“Pasan muchas más cosas de las que se ven en pantalla, mientras muchos disfrutan y le sacan jugo a los rumores. Son mis sentimientos los que están en juego. Soy una persona adulta, libre y puedo hacer de mi tiempo lo que disponga, va todo muy rápido y yo necesito mi tiempo”, agregó.

Por último, la modelo pidió que respeten a Luis Miguel: “Respeten a los artistas internacionales que vienen a compartir su arte y lejos están de querer verse involucrado en este tipo de comunicación”. ¡Chan!

Andrea Estévez está enojada…

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Luis MiguelAlejandro CupitóAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Dionisio Salazar festejó sus 8 años con sus seres queridos (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
SE TERMINÓ

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things
  • Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia
  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit