ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, furiosa por los rumores de romance con Luis Miguel

En medio de las versiones que hablan de un fogoso encuentro con el cantante, la modelo explotó en Twitter.

24 de octubre 2012, 12:55hs
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Varios rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con Luis Miguel. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata. Ahora, las versiones periodísticas hablan de un fogoso reencuentro.

Para colmo, en medio de los rumores de romance con el ídolo de la música melódica, Andrea está viviendo una fuerte crisis de pareja con su novio Alejandro Cupitó. Por este motivo, la morocha explotó en Twitter.

"Más allá de todo lo que se está diciendo quisiera decirles que antes de ser una figura pública, soy una persona que tiene una vida privada. Les pido respeto y sobre todo que no involucren a terceros. ¡Ya que si estoy en crisis con mi pareja nada tienen que ver terceros en esto!", expresó en la red social.

“Pasan muchas más cosas de las que se ven en pantalla, mientras muchos disfrutan y le sacan jugo a los rumores. Son mis sentimientos los que están en juego. Soy una persona adulta, libre y puedo hacer de mi tiempo lo que disponga, va todo muy rápido y yo necesito mi tiempo”, agregó.

Por último, la modelo pidió que respeten a Luis Miguel: “Respeten a los artistas internacionales que vienen a compartir su arte y lejos están de querer verse involucrado en este tipo de comunicación”. ¡Chan!

Andrea Estévez está enojada…

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: el comentario del Turco Husaín sobre el look de Evangelina Anderson que generó polémica

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Luis MiguelAlejandro CupitóAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo
SU PALABRA

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”
  • Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit