ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, furiosa por los rumores de romance con Luis Miguel

En medio de las versiones que hablan de un fogoso encuentro con el cantante, la modelo explotó en Twitter.

24 de octubre 2012, 12:55hs
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varios rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con Luis Miguel. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata. Ahora, las versiones periodísticas hablan de un fogoso reencuentro.

Para colmo, en medio de los rumores de romance con el ídolo de la música melódica, Andrea está viviendo una fuerte crisis de pareja con su novio Alejandro Cupitó. Por este motivo, la morocha explotó en Twitter.

"Más allá de todo lo que se está diciendo quisiera decirles que antes de ser una figura pública, soy una persona que tiene una vida privada. Les pido respeto y sobre todo que no involucren a terceros. ¡Ya que si estoy en crisis con mi pareja nada tienen que ver terceros en esto!", expresó en la red social.

“Pasan muchas más cosas de las que se ven en pantalla, mientras muchos disfrutan y le sacan jugo a los rumores. Son mis sentimientos los que están en juego. Soy una persona adulta, libre y puedo hacer de mi tiempo lo que disponga, va todo muy rápido y yo necesito mi tiempo”, agregó.

Por último, la modelo pidió que respeten a Luis Miguel: “Respeten a los artistas internacionales que vienen a compartir su arte y lejos están de querer verse involucrado en este tipo de comunicación”. ¡Chan!

Andrea Estévez está enojada…

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Luis MiguelAlejandro CupitóAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit