ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, furiosa por los rumores de romance con Luis Miguel

En medio de las versiones que hablan de un fogoso encuentro con el cantante, la modelo explotó en Twitter.

24 de octubre 2012, 12:55hs
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Varios rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con Luis Miguel. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata. Ahora, las versiones periodísticas hablan de un fogoso reencuentro.

Para colmo, en medio de los rumores de romance con el ídolo de la música melódica, Andrea está viviendo una fuerte crisis de pareja con su novio Alejandro Cupitó. Por este motivo, la morocha explotó en Twitter.

"Más allá de todo lo que se está diciendo quisiera decirles que antes de ser una figura pública, soy una persona que tiene una vida privada. Les pido respeto y sobre todo que no involucren a terceros. ¡Ya que si estoy en crisis con mi pareja nada tienen que ver terceros en esto!", expresó en la red social.

“Pasan muchas más cosas de las que se ven en pantalla, mientras muchos disfrutan y le sacan jugo a los rumores. Son mis sentimientos los que están en juego. Soy una persona adulta, libre y puedo hacer de mi tiempo lo que disponga, va todo muy rápido y yo necesito mi tiempo”, agregó.

Por último, la modelo pidió que respeten a Luis Miguel: “Respeten a los artistas internacionales que vienen a compartir su arte y lejos están de querer verse involucrado en este tipo de comunicación”. ¡Chan!

Andrea Estévez está enojada…

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Alejandro Stoessel habló en medio del escándalo con su hija Tini por la auditoría

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Luis MiguelAlejandro CupitóAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit