ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Estévez, furiosa por los rumores de romance con Luis Miguel

En medio de las versiones que hablan de un fogoso encuentro con el cantante, la modelo explotó en Twitter.

24 de octubre 2012, 12:55hs
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Andrea Estévez, furiosa con los rumores de romance con Luis Miguel. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Varios rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con Luis Miguel. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata. Ahora, las versiones periodísticas hablan de un fogoso reencuentro.

Para colmo, en medio de los rumores de romance con el ídolo de la música melódica, Andrea está viviendo una fuerte crisis de pareja con su novio Alejandro Cupitó. Por este motivo, la morocha explotó en Twitter.

"Más allá de todo lo que se está diciendo quisiera decirles que antes de ser una figura pública, soy una persona que tiene una vida privada. Les pido respeto y sobre todo que no involucren a terceros. ¡Ya que si estoy en crisis con mi pareja nada tienen que ver terceros en esto!", expresó en la red social.

“Pasan muchas más cosas de las que se ven en pantalla, mientras muchos disfrutan y le sacan jugo a los rumores. Son mis sentimientos los que están en juego. Soy una persona adulta, libre y puedo hacer de mi tiempo lo que disponga, va todo muy rápido y yo necesito mi tiempo”, agregó.

Por último, la modelo pidió que respeten a Luis Miguel: “Respeten a los artistas internacionales que vienen a compartir su arte y lejos están de querer verse involucrado en este tipo de comunicación”. ¡Chan!

Andrea Estévez está enojada…

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Luis MiguelAlejandro CupitóAndrea Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Axel. Foto: prensa
SE VIENE

Axel celebra 25 años de carrera con un impactante regreso y nuevas fechas para 2026

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit