ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna, polémico: “Dejé a Katie Price porque estaba loca”

El modelo argentino habló con la revista Caras y no ahorró críticas para la figura británica, con quien salió hasta hace pocos días. Los verdaderos motivos de la separación, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 12:03hs
Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).
Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“La ruptura fue en buenos términos”, “son cosas que pasan”, “la relación se desgastó” y en el mejor de los casos: “quedamos amigos”. Esas suelen ser las frases elegidas por los famosos para hablar de sus separaciones, siempre tratando de filtrar la menor cantidad de información posible y minimizando el impacto mediático.

Ese no es el caso de Leandro Penna y Katie Price, cuya ruptura ya tiene tintes de escándalo. Ya confirmada la separación por el modelo a Ciudad.com, ahora el ex bañero de Marley habló con la revista Caras y, sin eufemismos, explicó por qué se terminó la relación: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”. ¡Chan!

“Este último tiempo estuve meditando la decisión y un buen día hice las valijas y me fui. La situación no daba para más. Me estaba enloqueciendo”, continuó relatando y, por si quedaba alguna duda, volvió a ratificar: “Katie está totalmente loca”.

La pareja se había comprometido y vivía en la casa de campo que la figura mediática inglesa posee en las afueras de Londres. Esa vida parece haber quedado atrás para Penna, quien se encuentra en Miami disfrutando de su soltería y en noviembre estará llegando al país. ¡A estar atentas chicas!

Las más leídas

1

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Quién es el nuevo "novio" de Zoe Bogach tras su escandalosa separación de Manuel Ibero (captura de redes sociales)
DÓNDE LO CONOCIÓ

Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Por Majo Vitale
La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
TREMENDO

La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”
  • La jugada de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras su regreso al país: “No puede...”
  • Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en vivo y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit