ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna, polémico: “Dejé a Katie Price porque estaba loca”

El modelo argentino habló con la revista Caras y no ahorró críticas para la figura británica, con quien salió hasta hace pocos días. Los verdaderos motivos de la separación, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 12:03hs
Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).
Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).
Seguinos en Google

“La ruptura fue en buenos términos”, “son cosas que pasan”, “la relación se desgastó” y en el mejor de los casos: “quedamos amigos”. Esas suelen ser las frases elegidas por los famosos para hablar de sus separaciones, siempre tratando de filtrar la menor cantidad de información posible y minimizando el impacto mediático.

Ese no es el caso de Leandro Penna y Katie Price, cuya ruptura ya tiene tintes de escándalo. Ya confirmada la separación por el modelo a Ciudad.com, ahora el ex bañero de Marley habló con la revista Caras y, sin eufemismos, explicó por qué se terminó la relación: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”. ¡Chan!

“Este último tiempo estuve meditando la decisión y un buen día hice las valijas y me fui. La situación no daba para más. Me estaba enloqueciendo”, continuó relatando y, por si quedaba alguna duda, volvió a ratificar: “Katie está totalmente loca”.

La pareja se había comprometido y vivía en la casa de campo que la figura mediática inglesa posee en las afueras de Londres. Esa vida parece haber quedado atrás para Penna, quien se encuentra en Miami disfrutando de su soltería y en noviembre estará llegando al país. ¡A estar atentas chicas!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit