Leandro Penna, polémico: “Dejé a Katie Price porque estaba loca” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leandro Penna, polémico: “Dejé a Katie Price porque estaba loca”

El modelo argentino habló con la revista Caras y no ahorró críticas para la figura británica, con quien salió hasta hace pocos días. Los verdaderos motivos de la separación, acá.  

Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).

“La ruptura fue en buenos términos”, “son cosas que pasan”, “la relación se desgastó” y en el mejor de los casos: “quedamos amigos”. Esas suelen ser las frases elegidas por los famosos para hablar de sus separaciones, siempre tratando de filtrar la menor cantidad de información posible y minimizando el impacto mediático.

Ese no es el caso de Leandro Penna y Katie Price, cuya ruptura ya tiene tintes de escándalo. Ya confirmada la separación por el modelo a Ciudad.com, ahora el ex bañero de Marley habló con la revista Caras y, sin eufemismos, explicó por qué se terminó la relación: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”. ¡Chan!

“Este último tiempo estuve meditando la decisión y un buen día hice las valijas y me fui. La situación no daba para más. Me estaba enloqueciendo”, continuó relatando y, por si quedaba alguna duda, volvió a ratificar: “Katie está totalmente loca”.

La pareja se había comprometido y vivía en la casa de campo que la figura mediática inglesa posee en las afueras de Londres. Esa vida parece haber quedado atrás para Penna, quien se encuentra en Miami disfrutando de su soltería y en noviembre estará llegando al país. ¡A estar atentas chicas!

TE PUEDE INTERESAR