ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Penna, polémico: “Dejé a Katie Price porque estaba loca”

El modelo argentino habló con la revista Caras y no ahorró críticas para la figura británica, con quien salió hasta hace pocos días. Los verdaderos motivos de la separación, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
24 de octubre 2012, 12:03hs
Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).
Leandro Penna y Katie Price, en tiempos más felices (Foto: Web).
Seguinos en Google

“La ruptura fue en buenos términos”, “son cosas que pasan”, “la relación se desgastó” y en el mejor de los casos: “quedamos amigos”. Esas suelen ser las frases elegidas por los famosos para hablar de sus separaciones, siempre tratando de filtrar la menor cantidad de información posible y minimizando el impacto mediático.

Ese no es el caso de Leandro Penna y Katie Price, cuya ruptura ya tiene tintes de escándalo. Ya confirmada la separación por el modelo a Ciudad.com, ahora el ex bañero de Marley habló con la revista Caras y, sin eufemismos, explicó por qué se terminó la relación: “La dejé sencillamente porque está loca. Katie tiene los cables pelados o no se le conectan bien. No sé qué le pasa”. ¡Chan!

“Este último tiempo estuve meditando la decisión y un buen día hice las valijas y me fui. La situación no daba para más. Me estaba enloqueciendo”, continuó relatando y, por si quedaba alguna duda, volvió a ratificar: “Katie está totalmente loca”.

La pareja se había comprometido y vivía en la casa de campo que la figura mediática inglesa posee en las afueras de Londres. Esa vida parece haber quedado atrás para Penna, quien se encuentra en Miami disfrutando de su soltería y en noviembre estará llegando al país. ¡A estar atentas chicas!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit