ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: ¡el video del nene argentino que habla con los Beatles!

Salvador, de 3 añitos, muestra su admiración por la banda de Liverpool y fantasea que conversa con ellos. "Paul, pasame con alguien que esté vivo", le pide a McCartney, entusiasmado. ¡Im-per-di-ble!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 23:19hs
Video Placeholder

Hay un video en Youtube que causa furor en la Web por varios motivos: uno de ellos es la edad y simpatía del protagonista, y el otro, el universo musical al que evoca: Salvador tiene 3 años y fue filmado por sus papás en una conversación imaginaria que tuvo ¡con los Beatles!

"Hola Paul McCartney. ¡Grande Paul-Ma! ¿Cómo estás? Pasame con alguien que esté vivo... ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!", dice el pequeño en su conversación imaginaria.

Empapado del fanatismo de su familia, el pequeño demostró cuánto sabe sobre la banda de Liverpool.  "Ringo Starr y Paul McCartney no están muertos. John Lennon y George Harrison se murieron. ¡Pero ahora están en mis películas!", dice con una inocencia y lucidez que cautiva.

Entonces, Salvador se va sumergiendo en una fantasía que deriva en un casual llamado telefónico. "¡Hola!, ¿quién habla? John Lennon", pregunta y se contesta el niño. Después llama a Ringo, y nuevamente imagina la respuesta de su músico preferido. “Estoy cuidando a los que están muertos. Sí, a los dos que están muertos”, dice el pequeño como si fuera la estrella.

“Ahora hablo con John Lennon, que ahora está vivo”, le cuenta después de sus padres. Y le hace un pedido telefónico. “Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?”.

Entre otras frases memorables, el pequeño lanza: “Hola Paul McCartney, grande Paul-Ma, ¿cómo estás?”, o “Pasame con alguien que esté vivo… Con Harrison... No, no está muerto (le dice al padre) ¡Volvió Harrison!  ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!”.

"Voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito. Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?".

Durante la conversación, sus papás le siguen el juego y él mantiene una charla que termina con un deseo (“voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito”), y con una promesa de un nuevo encuentro. "Un beso para todos. Mi mamá después te llama, eh. Mañana me voy a encontrar, genios. Chau", finaliza el pequeño, y corta el teléfono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
  • Lizardo Ponce inauguró su departamento: la foto con los flamantes invitados que marcó la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit