ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: ¡el video del nene argentino que habla con los Beatles!

Salvador, de 3 añitos, muestra su admiración por la banda de Liverpool y fantasea que conversa con ellos. "Paul, pasame con alguien que esté vivo", le pide a McCartney, entusiasmado. ¡Im-per-di-ble!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay un video en Youtube que causa furor en la Web por varios motivos: uno de ellos es la edad y simpatía del protagonista, y el otro, el universo musical al que evoca: Salvador tiene 3 años y fue filmado por sus papás en una conversación imaginaria que tuvo ¡con los Beatles!

"Hola Paul McCartney. ¡Grande Paul-Ma! ¿Cómo estás? Pasame con alguien que esté vivo... ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!", dice el pequeño en su conversación imaginaria.

Empapado del fanatismo de su familia, el pequeño demostró cuánto sabe sobre la banda de Liverpool.  "Ringo Starr y Paul McCartney no están muertos. John Lennon y George Harrison se murieron. ¡Pero ahora están en mis películas!", dice con una inocencia y lucidez que cautiva.

Entonces, Salvador se va sumergiendo en una fantasía que deriva en un casual llamado telefónico. "¡Hola!, ¿quién habla? John Lennon", pregunta y se contesta el niño. Después llama a Ringo, y nuevamente imagina la respuesta de su músico preferido. “Estoy cuidando a los que están muertos. Sí, a los dos que están muertos”, dice el pequeño como si fuera la estrella.

“Ahora hablo con John Lennon, que ahora está vivo”, le cuenta después de sus padres. Y le hace un pedido telefónico. “Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?”.

Entre otras frases memorables, el pequeño lanza: “Hola Paul McCartney, grande Paul-Ma, ¿cómo estás?”, o “Pasame con alguien que esté vivo… Con Harrison... No, no está muerto (le dice al padre) ¡Volvió Harrison!  ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!”.

"Voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito. Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?".

Durante la conversación, sus papás le siguen el juego y él mantiene una charla que termina con un deseo (“voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito”), y con una promesa de un nuevo encuentro. "Un beso para todos. Mi mamá después te llama, eh. Mañana me voy a encontrar, genios. Chau", finaliza el pequeño, y corta el teléfono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

¡El beso más dulce del stream!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El beso más dulce del stream!

Por Brand News Team
Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El beso más dulce del stream!
  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit