ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: ¡el video del nene argentino que habla con los Beatles!

Salvador, de 3 añitos, muestra su admiración por la banda de Liverpool y fantasea que conversa con ellos. "Paul, pasame con alguien que esté vivo", le pide a McCartney, entusiasmado. ¡Im-per-di-ble!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay un video en Youtube que causa furor en la Web por varios motivos: uno de ellos es la edad y simpatía del protagonista, y el otro, el universo musical al que evoca: Salvador tiene 3 años y fue filmado por sus papás en una conversación imaginaria que tuvo ¡con los Beatles!

"Hola Paul McCartney. ¡Grande Paul-Ma! ¿Cómo estás? Pasame con alguien que esté vivo... ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!", dice el pequeño en su conversación imaginaria.

Empapado del fanatismo de su familia, el pequeño demostró cuánto sabe sobre la banda de Liverpool.  "Ringo Starr y Paul McCartney no están muertos. John Lennon y George Harrison se murieron. ¡Pero ahora están en mis películas!", dice con una inocencia y lucidez que cautiva.

Entonces, Salvador se va sumergiendo en una fantasía que deriva en un casual llamado telefónico. "¡Hola!, ¿quién habla? John Lennon", pregunta y se contesta el niño. Después llama a Ringo, y nuevamente imagina la respuesta de su músico preferido. “Estoy cuidando a los que están muertos. Sí, a los dos que están muertos”, dice el pequeño como si fuera la estrella.

“Ahora hablo con John Lennon, que ahora está vivo”, le cuenta después de sus padres. Y le hace un pedido telefónico. “Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?”.

Entre otras frases memorables, el pequeño lanza: “Hola Paul McCartney, grande Paul-Ma, ¿cómo estás?”, o “Pasame con alguien que esté vivo… Con Harrison... No, no está muerto (le dice al padre) ¡Volvió Harrison!  ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!”.

"Voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito. Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?".

Durante la conversación, sus papás le siguen el juego y él mantiene una charla que termina con un deseo (“voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito”), y con una promesa de un nuevo encuentro. "Un beso para todos. Mi mamá después te llama, eh. Mañana me voy a encontrar, genios. Chau", finaliza el pequeño, y corta el teléfono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
SE EMOCIONÓ

El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Fotos: Instagram
Mundo albiceleste

De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”
  • De Marcelo Tinelli a Flor Vigna y Juli Poggio: así vivieron los famosos el primer partido de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit