ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en YouTube: ¡el video del nene argentino que habla con los Beatles!

Salvador, de 3 añitos, muestra su admiración por la banda de Liverpool y fantasea que conversa con ellos. "Paul, pasame con alguien que esté vivo", le pide a McCartney, entusiasmado. ¡Im-per-di-ble!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hay un video en Youtube que causa furor en la Web por varios motivos: uno de ellos es la edad y simpatía del protagonista, y el otro, el universo musical al que evoca: Salvador tiene 3 años y fue filmado por sus papás en una conversación imaginaria que tuvo ¡con los Beatles!

"Hola Paul McCartney. ¡Grande Paul-Ma! ¿Cómo estás? Pasame con alguien que esté vivo... ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!", dice el pequeño en su conversación imaginaria.

Empapado del fanatismo de su familia, el pequeño demostró cuánto sabe sobre la banda de Liverpool.  "Ringo Starr y Paul McCartney no están muertos. John Lennon y George Harrison se murieron. ¡Pero ahora están en mis películas!", dice con una inocencia y lucidez que cautiva.

Entonces, Salvador se va sumergiendo en una fantasía que deriva en un casual llamado telefónico. "¡Hola!, ¿quién habla? John Lennon", pregunta y se contesta el niño. Después llama a Ringo, y nuevamente imagina la respuesta de su músico preferido. “Estoy cuidando a los que están muertos. Sí, a los dos que están muertos”, dice el pequeño como si fuera la estrella.

“Ahora hablo con John Lennon, que ahora está vivo”, le cuenta después de sus padres. Y le hace un pedido telefónico. “Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?”.

Entre otras frases memorables, el pequeño lanza: “Hola Paul McCartney, grande Paul-Ma, ¿cómo estás?”, o “Pasame con alguien que esté vivo… Con Harrison... No, no está muerto (le dice al padre) ¡Volvió Harrison!  ¡Hola Harrison, sos un genio que está vivo!”.

"Voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito. Yo no tengo una batería, ¿me pueden dar?".

Durante la conversación, sus papás le siguen el juego y él mantiene una charla que termina con un deseo (“voy a poder tocar con ustedes cuando sea grande, porque yo soy un poco chiquitito”), y con una promesa de un nuevo encuentro. "Un beso para todos. Mi mamá después te llama, eh. Mañana me voy a encontrar, genios. Chau", finaliza el pequeño, y corta el teléfono.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit