ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reapareció en la India, en medio de la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda

El ex futbolista estuvo en el país asiático para participar de la promoción de una importante joyería que lo tiene como imagen, y causó furor entre sus fanáticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Trasladado en helicóptero y custodiado por dos mil policías, (sí, un ejército personal) Diego Armando Maradona reapareció en público en India, aunque no se refirió a la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda y la supuesta separación. El ex capitán y DT de la Selección Argentina visitó el país asiático para promocionar Chemmanur, una joyería que lo tiene como imagen.

La expectativa por la llegada del mejor futbolista de la historia fue tal que millares de fanáticos durmieron en el aeropuerto de Nueva Delhi con la esperanza de ver de cerca al crack (ver video de América Noticias). La gira por el segundo país más poblado del planeta (viven 1.236.750.000 personas) continuará durante dos días, ya que el astro viajará a la región de Kerala para inaugurar un local de la exclusiva joyería.

Muy lejos, a 15.000 kilómetros, quedaron en Buenos Aires las mujeres más influyentes en la vida de Diego. Verónica Ojeda, Dalma Maradona y Gianinna Maradona, quienes están envueltas en una gran polémica de la que su principal protagonista todavía no opinó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Ganadores de Gran Hermano  (Fotos: capturas América, Net, y Instagram)
PALPITANDO LA NUEVA EDICIÓN

Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
DIO QUE HABLAR

¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores
  • ¿Está dedicada a Luciano Castro? La nueva canción de Flor Vigna que despertó rumores: “Sabemos cómo duele”
  • Catherine Fulop y Ova Sabatini viajaron a acompañar a Oriana en la recta final de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit