ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reapareció en la India, en medio de la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda

El ex futbolista estuvo en el país asiático para participar de la promoción de una importante joyería que lo tiene como imagen, y causó furor entre sus fanáticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Trasladado en helicóptero y custodiado por dos mil policías, (sí, un ejército personal) Diego Armando Maradona reapareció en público en India, aunque no se refirió a la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda y la supuesta separación. El ex capitán y DT de la Selección Argentina visitó el país asiático para promocionar Chemmanur, una joyería que lo tiene como imagen.

La expectativa por la llegada del mejor futbolista de la historia fue tal que millares de fanáticos durmieron en el aeropuerto de Nueva Delhi con la esperanza de ver de cerca al crack (ver video de América Noticias). La gira por el segundo país más poblado del planeta (viven 1.236.750.000 personas) continuará durante dos días, ya que el astro viajará a la región de Kerala para inaugurar un local de la exclusiva joyería.

Muy lejos, a 15.000 kilómetros, quedaron en Buenos Aires las mujeres más influyentes en la vida de Diego. Verónica Ojeda, Dalma Maradona y Gianinna Maradona, quienes están envueltas en una gran polémica de la que su principal protagonista todavía no opinó.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit