ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona reapareció en la India, en medio de la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda

El ex futbolista estuvo en el país asiático para participar de la promoción de una importante joyería que lo tiene como imagen, y causó furor entre sus fanáticos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Trasladado en helicóptero y custodiado por dos mil policías, (sí, un ejército personal) Diego Armando Maradona reapareció en público en India, aunque no se refirió a la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda y la supuesta separación. El ex capitán y DT de la Selección Argentina visitó el país asiático para promocionar Chemmanur, una joyería que lo tiene como imagen.

La expectativa por la llegada del mejor futbolista de la historia fue tal que millares de fanáticos durmieron en el aeropuerto de Nueva Delhi con la esperanza de ver de cerca al crack (ver video de América Noticias). La gira por el segundo país más poblado del planeta (viven 1.236.750.000 personas) continuará durante dos días, ya que el astro viajará a la región de Kerala para inaugurar un local de la exclusiva joyería.

Muy lejos, a 15.000 kilómetros, quedaron en Buenos Aires las mujeres más influyentes en la vida de Diego. Verónica Ojeda, Dalma Maradona y Gianinna Maradona, quienes están envueltas en una gran polémica de la que su principal protagonista todavía no opinó.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit