Diego Maradona reapareció en la India, en medio de la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda

El ex futbolista estuvo en el país asiático para participar de la promoción de una importante joyería que lo tiene como imagen, y causó furor entre sus fanáticos.

Diego Maradona reapareció en India, pero no habló del embarazo de Verónica Ojeda

Trasladado en helicóptero y custodiado por dos mil policías, (sí, un ejército personal) Diego Armando Maradona reapareció en público en India, aunque no se refirió a la polémica por el embarazo de Verónica Ojeda y la supuesta separación. El ex capitán y DT de la Selección Argentina visitó el país asiático para promocionar Chemmanur, una joyería que lo tiene como imagen.

La expectativa por la llegada del mejor futbolista de la historia fue tal que millares de fanáticos durmieron en el aeropuerto de Nueva Delhi con la esperanza de ver de cerca al crack (ver video de América Noticias). La gira por el segundo país más poblado del planeta (viven 1.236.750.000 personas) continuará durante dos días, ya que el astro viajará a la región de Kerala para inaugurar un local de la exclusiva joyería.

Muy lejos, a 15.000 kilómetros, quedaron en Buenos Aires las mujeres más influyentes en la vida de Diego. Verónica Ojeda, Dalma Maradona y Gianinna Maradona, quienes están envueltas en una gran polémica de la que su principal protagonista todavía no opinó.