Celina Rucci se separó de su marido tras 11 años juntos: ¿crisis o ruptura definitiva?

La ex vedette tomó la decisión de separarse de Claudio Minnicelli a su vuelta de un viaje de trabajo por Europa. Pero Pamela David, amiga de la pareja, deja una puerta abierta a la reconciliación.

Pamela David habló de la separación de Celina Rucci: “Yo lo llamaría crisis”

Hace dos meses que Celina Rucci y su marido Claudio Minnicelli están separados. La información es la portada de la revista Pronto y fue confirmada por Luis Ventura en Intrusos. Y como en el programa estaba invitada Pamela David, íntima de la actriz y amiga también de su pareja, el periodista la consultó por la situación de la ex vedette.

"Estoy al tanto, pero deseo que se recomponga. ¿Si hay chances? Yo lo deseo profundamente, los quiero a los dos. Tienen que hablar las partes. Yo le llamaría crisis… Celina estuvo trabajando en Europa grabando una ficción, creo que ahí se tomó la decisión", explicó la ex conductora de Desayuno Americano, quien hoy se dedica a la crianza de Lola.

A su vez, pidió no relacionar el infarto que recientemente sufrió el Mono (así lo llaman a Minnicelli) con la ruptura de la pareja. “Sino parece que se le echara la culpa a Celina".

Por su parte, la revista Pronto afirma que después de 11 años de pareja y 8 de matrimonio con una separación de por medio, la relación llegó a su fin. Y aventura que Celina permanecerá en la casa de Palermo con su hijo Uciel, y con Noelia y Daniela las dos nenas que adoptó en el Chaco.

De todas formas, el vínculo entre la ex Miss Playboy 2004 y el ex empresario de medios parece ser bueno, ya que desde Twitter @monominnicelli saludó a Celina en una fecha muy especial: "Muy feliz Día de la Madre, @celinarucci", le escribió en la red social el domingo 21.

¿Habrá reconciliación como desea Pamela David?