ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci se separó de su marido tras 11 años juntos: ¿crisis o ruptura definitiva?

La ex vedette tomó la decisión de separarse de Claudio Minnicelli a su vuelta de un viaje de trabajo por Europa. Pero Pamela David, amiga de la pareja, deja una puerta abierta a la reconciliación.

23 de octubre 2012, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace dos meses que Celina Rucci y su marido Claudio Minnicelli están separados. La información es la portada de la revista Pronto y fue confirmada por Luis Ventura en Intrusos. Y como en el programa estaba invitada Pamela David, íntima de la actriz y amiga también de su pareja, el periodista la consultó por la situación de la ex vedette.

"Estoy al tanto, pero deseo que se recomponga. ¿Si hay chances? Yo lo deseo profundamente, los quiero a los dos. Tienen que hablar las partes. Yo le llamaría crisis… Celina estuvo trabajando en Europa grabando una ficción, creo que ahí se tomó la decisión", explicó la ex conductora de Desayuno Americano, quien hoy se dedica a la crianza de Lola.

A su vez, pidió no relacionar el infarto que recientemente sufrió el Mono (así lo llaman a Minnicelli) con la ruptura de la pareja. “Sino parece que se le echara la culpa a Celina".

Por su parte, la revista Pronto afirma que después de 11 años de pareja y 8 de matrimonio con una separación de por medio, la relación llegó a su fin. Y aventura que Celina permanecerá en la casa de Palermo con su hijo Uciel, y con Noelia y Daniela las dos nenas que adoptó en el Chaco.

De todas formas, el vínculo entre la ex Miss Playboy 2004 y el ex empresario de medios parece ser bueno, ya que desde Twitter @monominnicelli saludó a Celina en una fecha muy especial: "Muy feliz Día de la Madre, @celinarucci", le escribió en la red social el domingo 21.

¿Habrá reconciliación como desea Pamela David?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pamela DavidCelina RucciClaudio Minnicelli

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit