ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celina Rucci se separó de su marido tras 11 años juntos: ¿crisis o ruptura definitiva?

La ex vedette tomó la decisión de separarse de Claudio Minnicelli a su vuelta de un viaje de trabajo por Europa. Pero Pamela David, amiga de la pareja, deja una puerta abierta a la reconciliación.

23 de octubre 2012, 22:02hs
Video Placeholder

Hace dos meses que Celina Rucci y su marido Claudio Minnicelli están separados. La información es la portada de la revista Pronto y fue confirmada por Luis Ventura en Intrusos. Y como en el programa estaba invitada Pamela David, íntima de la actriz y amiga también de su pareja, el periodista la consultó por la situación de la ex vedette.

"Estoy al tanto, pero deseo que se recomponga. ¿Si hay chances? Yo lo deseo profundamente, los quiero a los dos. Tienen que hablar las partes. Yo le llamaría crisis… Celina estuvo trabajando en Europa grabando una ficción, creo que ahí se tomó la decisión", explicó la ex conductora de Desayuno Americano, quien hoy se dedica a la crianza de Lola.

A su vez, pidió no relacionar el infarto que recientemente sufrió el Mono (así lo llaman a Minnicelli) con la ruptura de la pareja. “Sino parece que se le echara la culpa a Celina".

Por su parte, la revista Pronto afirma que después de 11 años de pareja y 8 de matrimonio con una separación de por medio, la relación llegó a su fin. Y aventura que Celina permanecerá en la casa de Palermo con su hijo Uciel, y con Noelia y Daniela las dos nenas que adoptó en el Chaco.

De todas formas, el vínculo entre la ex Miss Playboy 2004 y el ex empresario de medios parece ser bueno, ya que desde Twitter @monominnicelli saludó a Celina en una fecha muy especial: "Muy feliz Día de la Madre, @celinarucci", le escribió en la red social el domingo 21.

¿Habrá reconciliación como desea Pamela David?

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Pamela DavidCelina RucciClaudio Minnicelli

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit