ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, en una producción de fotos sexy y de entrecasa

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria de Jorge Lanata, abrió las puertas de su casa para la revista Gente. Y como perlita, mostró imágenes de su infancia. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 21:37hs
Izq: de chiquita, con sus padres y su hermano mellizo. Der: junto a su novio, el futbolista José Luis Fernández. (Fotos: Gente)
Izq: de chiquita, con sus padres y su hermano mellizo. Der: junto a su novio, el futbolista José Luis Fernández. (Fotos: Gente)

Es la sensacion de ShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

"La Sueca", como se hizo conocida, abrió las puertas de su casa y se animó a posar de "entrecasa" para la revista Gente: con una toalla, en su cama, desayunando y hasta limpiando el piso... para la foto, claro. Además, contó más de su vida.

"Soy celíaca y hago una dieta muy estricta. Como mucho pollo, pescado... Y licuados de cualquier cosa. Mi desayuno de todas las mañanas es mate con edulcorante, con galletitas de arroz y mermelada de frutilla. Los mates me dan energía", relata.

"Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".

Sobre los hombres, revela: "Mi primer novio fue a los 14 años. Después estuve con otro chico sueco y en Argentina, con dos. Cuando estoy con alguien soy muy demostrativa y cariñosa. Soy una chica fiel. Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".

Respecto de su relación con su novio, con quien admitió que estaban distanciados durante un diálogo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, comentó: "Mucho Skype y celular. Es un dulce: una vez, cuando volví re cansada de un desfile en Entre Ríos, me recibió con globos y notitas que decían 'Te amo'. Eso no tiene precio".

Alexandra tiene un hermano mellizo, Joaquim, que vive en Suecia, al igual que sus padres (quienes vinieron a visitarla en los primeros días de octubre). Ella llegó a la Argentina, hace tres años, como alumna de intercambio, trabajó en un call center, y probando suerte en diversos castings quedó como bailarina de Sábado Bus. El resto es historia ya conocida.

Mirá las fotos de Alexandra Larsson para la revista Gente.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit