ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, en una producción de fotos sexy y de entrecasa

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria de Jorge Lanata, abrió las puertas de su casa para la revista Gente. Y como perlita, mostró imágenes de su infancia. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 21:37hs
Izq: de chiquita, con sus padres y su hermano mellizo. Der: junto a su novio, el futbolista José Luis Fernández. (Fotos: Gente)
Izq: de chiquita, con sus padres y su hermano mellizo. Der: junto a su novio, el futbolista José Luis Fernández. (Fotos: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la sensacion de ShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

"La Sueca", como se hizo conocida, abrió las puertas de su casa y se animó a posar de "entrecasa" para la revista Gente: con una toalla, en su cama, desayunando y hasta limpiando el piso... para la foto, claro. Además, contó más de su vida.

"Soy celíaca y hago una dieta muy estricta. Como mucho pollo, pescado... Y licuados de cualquier cosa. Mi desayuno de todas las mañanas es mate con edulcorante, con galletitas de arroz y mermelada de frutilla. Los mates me dan energía", relata.

"Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".

Sobre los hombres, revela: "Mi primer novio fue a los 14 años. Después estuve con otro chico sueco y en Argentina, con dos. Cuando estoy con alguien soy muy demostrativa y cariñosa. Soy una chica fiel. Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".

Respecto de su relación con su novio, con quien admitió que estaban distanciados durante un diálogo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, comentó: "Mucho Skype y celular. Es un dulce: una vez, cuando volví re cansada de un desfile en Entre Ríos, me recibió con globos y notitas que decían 'Te amo'. Eso no tiene precio".

Alexandra tiene un hermano mellizo, Joaquim, que vive en Suecia, al igual que sus padres (quienes vinieron a visitarla en los primeros días de octubre). Ella llegó a la Argentina, hace tres años, como alumna de intercambio, trabajó en un call center, y probando suerte en diversos castings quedó como bailarina de Sábado Bus. El resto es historia ya conocida.

Mirá las fotos de Alexandra Larsson para la revista Gente.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit