ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, en una producción de fotos sexy y de entrecasa

La Sueca, nueva figura de ShowMatch y secretaria de Jorge Lanata, abrió las puertas de su casa para la revista Gente. Y como perlita, mostró imágenes de su infancia. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 21:37hs
Izq: de chiquita, con sus padres y su hermano mellizo. Der: junto a su novio, el futbolista José Luis Fernández. (Fotos: Gente)
Izq: de chiquita, con sus padres y su hermano mellizo. Der: junto a su novio, el futbolista José Luis Fernández. (Fotos: Gente)

Es la sensacion de ShowMatch. Su pelo rubio, sus ojos verdes, su dulce acento y su gran habilidad para el fútbol la convirtieron en la chica del momento.

Alexandra Larsson tiene 26 años, hace tres que vive en Argentina, ama el mate con edulcorante, es fana del Barcelona de Messi, le gusta la cumbia y está de novia, a la distancia, con José Luis Fernández (futbolista argentino ex Racing y Estudiantes, actualmente en el Olhanense de Portugal).

"La Sueca", como se hizo conocida, abrió las puertas de su casa y se animó a posar de "entrecasa" para la revista Gente: con una toalla, en su cama, desayunando y hasta limpiando el piso... para la foto, claro. Además, contó más de su vida.

"Soy celíaca y hago una dieta muy estricta. Como mucho pollo, pescado... Y licuados de cualquier cosa. Mi desayuno de todas las mañanas es mate con edulcorante, con galletitas de arroz y mermelada de frutilla. Los mates me dan energía", relata.

"Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".

Sobre los hombres, revela: "Mi primer novio fue a los 14 años. Después estuve con otro chico sueco y en Argentina, con dos. Cuando estoy con alguien soy muy demostrativa y cariñosa. Soy una chica fiel. Me gustan los morochos. Tinelli me parece un hombre muy lindo. Tiene mucha facha, es muy simpático e inteligente".

Respecto de su relación con su novio, con quien admitió que estaban distanciados durante un diálogo con Marcelo Tinelli en ShowMatch, comentó: "Mucho Skype y celular. Es un dulce: una vez, cuando volví re cansada de un desfile en Entre Ríos, me recibió con globos y notitas que decían 'Te amo'. Eso no tiene precio".

Alexandra tiene un hermano mellizo, Joaquim, que vive en Suecia, al igual que sus padres (quienes vinieron a visitarla en los primeros días de octubre). Ella llegó a la Argentina, hace tres años, como alumna de intercambio, trabajó en un call center, y probando suerte en diversos castings quedó como bailarina de Sábado Bus. El resto es historia ya conocida.

Mirá las fotos de Alexandra Larsson para la revista Gente.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia (Fotos: Ciudad Magazine)
CADA UNO POR SU LADO

La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Marcelo Tinelli que dejó en evidencia la fuerte división en su familia
  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit