ciudad mobile

Diego Forlán habló (como nunca) de Zaira Nara y de su presente amoroso: "Ahora estoy en Paz"

Video Placeholder

"Mi la relación más fuerte no fue con Zaira, fue la que tuve con mi primera ex novia, en el 2000. Lo que pasa es que la repercusión (de la separación con Nara) sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo".

No suele hablar sobre su vida privada con la prensa, pero en los últimos tiempos su corazón ha ocupado las tapas de todas las revistas, diarios y sitios de internet.

Diego Forlán le brindó una entrevista al programa Santo y Seña, de la televisión uruguaya, y allí contó aunque sea un poquito de su vida sentimental. Lo que es mucho.

"En el partido con Argentina en Mendoza me gritaban cornudo. Me maté de risa, qué querés que haga... Me tiene sin cuidado. Capaz de más joven me hubiera afectado...", reconoció el delantero de la selección charrúa, en una nota que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito.

Ya que estaban en tema, el periodista aprovechó para sacarle el tema de su ex novia, con quien "casi" se casa el año pasado. Y ante la pregunta de si Zaira Nara fue su relación más fuerte, sorprendió la respuesta del ex delantero de Independiente: "No, mi la relación más fuerte fue la que tuve con mi primera ex novia. Fue en el 2000 y fue algo bastante fuerte. Lo que pasa es que la repercusión (de la separación con Zaira) sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo".

"¿Si Zaira fue una decepción? Prefiero no entrar en detalles, ni decir cosas puntuales, porque entramos de nuevo en lo mismo. El tema fue muy simple y después fue una repercusión enorme. No quise casarme ni contunuar con la relación. Estoy tranquilo con la decisión".

Respecto de los motivos que llevaron a la separación, el periodista le preguntó si Zaira fue una decepción. Y tras una cara elocuente (ver video), Forlán contestó: "Prefiero no entrar en detalles, ni decir cosas puntuales, porque entramos de nuevo en lo mismo, y ya fue. El tema fue muy simple y después fue una repercusión enorme. No quise casarme ni contunuar con la relación. Estoy tranquilo con la decisión".

El periodista, entonces, rápido, le repreguntó: "¿Estás en paz?", en clara alusión a Paz Cardoso, quien sería su actual novia: "Ahora estoy en Paz", dijo un risueño Forlán.

Luego también se refirió a otras de las versiones que circularon luego de su ruptura con Zaira Nara: "No me molestó que duden de mi sexualidad. Por suerte todo lo que fue pasando fue de menos a más en mi carrera y en la vida, entonces vas aprendiendo. Yo estoy muy tranquilo con lo que soy, mis amigos y mi familia me conocen".

¡Mirá el video!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.