ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán habló (como nunca) de Zaira Nara y de su presente amoroso: "Ahora estoy en Paz"

El futbolista uruguayo se refirió a su trunco casamiento con la hermana de Wanda y ¿a su nueva relación con Paz Cardoso? ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Mi la relación más fuerte no fue con Zaira, fue la que tuve con mi primera ex novia, en el 2000. Lo que pasa es que la repercusión (de la separación con Nara) sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo".

No suele hablar sobre su vida privada con la prensa, pero en los últimos tiempos su corazón ha ocupado las tapas de todas las revistas, diarios y sitios de internet.

Diego Forlán le brindó una entrevista al programa Santo y Seña, de la televisión uruguaya, y allí contó aunque sea un poquito de su vida sentimental. Lo que es mucho.

"En el partido con Argentina en Mendoza me gritaban cornudo. Me maté de risa, qué querés que haga... Me tiene sin cuidado. Capaz de más joven me hubiera afectado...", reconoció el delantero de la selección charrúa, en una nota que reprodujo BdV, el programa de Angel de Brito.

Ya que estaban en tema, el periodista aprovechó para sacarle el tema de su ex novia, con quien "casi" se casa el año pasado. Y ante la pregunta de si Zaira Nara fue su relación más fuerte, sorprendió la respuesta del ex delantero de Independiente: "No, mi la relación más fuerte fue la que tuve con mi primera ex novia. Fue en el 2000 y fue algo bastante fuerte. Lo que pasa es que la repercusión (de la separación con Zaira) sí lo fue, por todo lo mediático. La ruptura fue lo más normal del mundo".

"¿Si Zaira fue una decepción? Prefiero no entrar en detalles, ni decir cosas puntuales, porque entramos de nuevo en lo mismo. El tema fue muy simple y después fue una repercusión enorme. No quise casarme ni contunuar con la relación. Estoy tranquilo con la decisión".

Respecto de los motivos que llevaron a la separación, el periodista le preguntó si Zaira fue una decepción. Y tras una cara elocuente (ver video), Forlán contestó: "Prefiero no entrar en detalles, ni decir cosas puntuales, porque entramos de nuevo en lo mismo, y ya fue. El tema fue muy simple y después fue una repercusión enorme. No quise casarme ni contunuar con la relación. Estoy tranquilo con la decisión".

El periodista, entonces, rápido, le repreguntó: "¿Estás en paz?", en clara alusión a Paz Cardoso, quien sería su actual novia: "Ahora estoy en Paz", dijo un risueño Forlán.

Luego también se refirió a otras de las versiones que circularon luego de su ruptura con Zaira Nara: "No me molestó que duden de mi sexualidad. Por suerte todo lo que fue pasando fue de menos a más en mi carrera y en la vida, entonces vas aprendiendo. Yo estoy muy tranquilo con lo que soy, mis amigos y mi familia me conocen".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit