El cambio de look de Brenda Gandini: mirá el antes y después

La actriz decidió visitar el salón de Bebe Sanders y mutó su rubio característico a un castaño con mucho más brillo. ¿Cuál fue el motivo por el que renovó su imagen? ¡Enterate!

Cambia, todo cambia... ¡Y también el look! Brenda Gandini decidió pasar por el salón de Bebe Sanders y se hizo un cambio radical en su imagen. La actriz pasó de su rubio característico, casi platinado, a un castaño con mucho más brillo.

La principal razón del cambio de look fue salir totalmente de su personaje anterior en La Dueña, la tira de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand, y comenzar a darle color a su nuevo papel en Mi amor, mi amor, la nueva ficción que protagonizará junto a Juan Gil Navarro.

“Definimos un color con muchísimo brillo, dentro de los castaños bien terrosos, que le define súper bien sus rasgos y sobre todo sus ojos. En cuanto a la forma, dejamos una melena entera con un pequeño degradé en puntas y el flequillo hacia el costado”, contó Bebe Sanders.

“Esta temporada trabajaremos mucho sobre estos castaños, como ya lo hicimos con Soledad Fandiño. Y Brenda quedó divina con el nuevo look”, agregó.

¿Cómo le queda el nuevo look a Brenda Gandini? ¡Dejá tu opinión!