ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Brenda Gandini: mirá el antes y después

La actriz decidió visitar el salón de Bebe Sanders y mutó su rubio característico a un castaño con mucho más brillo. ¿Cuál fue el motivo por el que renovó su imagen? ¡Enterate!

23 de octubre 2012, 18:02hs
El nuevo cambio de look de Brenda Gandini.
El nuevo cambio de look de Brenda Gandini.
Seguinos en

Cambia, todo cambia... ¡Y también el look! Brenda Gandini decidió pasar por el salón de Bebe Sanders y se hizo un cambio radical en su imagen. La actriz pasó de su rubio característico, casi platinado, a un castaño con mucho más brillo.

La principal razón del cambio de look fue salir totalmente de su personaje anterior en La Dueña, la tira de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand, y comenzar a darle color a su nuevo papel en Mi amor, mi amor, la nueva ficción que protagonizará junto a Juan Gil Navarro.

“Definimos un color con muchísimo brillo, dentro de los castaños bien terrosos, que le define súper bien sus rasgos y sobre todo sus ojos. En cuanto a la forma, dejamos una melena entera con un pequeño degradé en puntas y el flequillo hacia el costado”, contó Bebe Sanders.

“Esta temporada trabajaremos mucho sobre estos castaños, como ya lo hicimos con Soledad Fandiño. Y Brenda quedó divina con el nuevo look”, agregó.

¿Cómo le queda el nuevo look a Brenda Gandini? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Bebe SandersBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit