ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Brenda Gandini: mirá el antes y después

La actriz decidió visitar el salón de Bebe Sanders y mutó su rubio característico a un castaño con mucho más brillo. ¿Cuál fue el motivo por el que renovó su imagen? ¡Enterate!

23 de octubre 2012, 18:02hs
El nuevo cambio de look de Brenda Gandini.
El nuevo cambio de look de Brenda Gandini.
Seguinos en Google

Cambia, todo cambia... ¡Y también el look! Brenda Gandini decidió pasar por el salón de Bebe Sanders y se hizo un cambio radical en su imagen. La actriz pasó de su rubio característico, casi platinado, a un castaño con mucho más brillo.

La principal razón del cambio de look fue salir totalmente de su personaje anterior en La Dueña, la tira de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand, y comenzar a darle color a su nuevo papel en Mi amor, mi amor, la nueva ficción que protagonizará junto a Juan Gil Navarro.

“Definimos un color con muchísimo brillo, dentro de los castaños bien terrosos, que le define súper bien sus rasgos y sobre todo sus ojos. En cuanto a la forma, dejamos una melena entera con un pequeño degradé en puntas y el flequillo hacia el costado”, contó Bebe Sanders.

“Esta temporada trabajaremos mucho sobre estos castaños, como ya lo hicimos con Soledad Fandiño. Y Brenda quedó divina con el nuevo look”, agregó.

¿Cómo le queda el nuevo look a Brenda Gandini? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Bebe SandersBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit