ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de look de Brenda Gandini: mirá el antes y después

La actriz decidió visitar el salón de Bebe Sanders y mutó su rubio característico a un castaño con mucho más brillo. ¿Cuál fue el motivo por el que renovó su imagen? ¡Enterate!

23 de octubre 2012, 18:02hs
El nuevo cambio de look de Brenda Gandini.
El nuevo cambio de look de Brenda Gandini.
Seguinos en Google

Cambia, todo cambia... ¡Y también el look! Brenda Gandini decidió pasar por el salón de Bebe Sanders y se hizo un cambio radical en su imagen. La actriz pasó de su rubio característico, casi platinado, a un castaño con mucho más brillo.

La principal razón del cambio de look fue salir totalmente de su personaje anterior en La Dueña, la tira de Telefe protagonizada por Mirtha Legrand, y comenzar a darle color a su nuevo papel en Mi amor, mi amor, la nueva ficción que protagonizará junto a Juan Gil Navarro.

“Definimos un color con muchísimo brillo, dentro de los castaños bien terrosos, que le define súper bien sus rasgos y sobre todo sus ojos. En cuanto a la forma, dejamos una melena entera con un pequeño degradé en puntas y el flequillo hacia el costado”, contó Bebe Sanders.

“Esta temporada trabajaremos mucho sobre estos castaños, como ya lo hicimos con Soledad Fandiño. Y Brenda quedó divina con el nuevo look”, agregó.

¿Cómo le queda el nuevo look a Brenda Gandini? ¡Dejá tu opinión!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Bebe SandersBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit