ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira volvió a un escenario con "pancita", ¡y se animó a la danza del vientre!

La cantante colombiana mostró su radiante embarazo de 6 meses ante su público. Y no se privó de mover las caderas... ¡Mirala!

23 de octubre 2012, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El pasado domingo 14 de octubre, Shakira le agregó un condimento especial a los típicos movimientos de cadera que realiza cuando baila: por primera vez lo hizo con su pancita de seis meses.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, escribió la artista.

Así se la pudo ver en la final del Mundial de fútbol femenino sub 17, bailando al ritmo de Waka Waka y Loba frente a una multitud. Antes de subir al escenario, tweeteó el acontecimiento.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, escribió la artista en referencia a su hijo y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Debido a su pancita, Shakira no pudo moverse en el escenario como lo suele hacer. Sin embargo, la cantante se presentó nuevamente ante su público y mostró mucha más confianza en sus movimientos.

En esta oportunidad, la cantante colombiana hasta se animó a hacer la danza del vientre… ¡y le salió muy bien!

¡Mirá el video con el show de Shakira!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit