Shakira volvió a un escenario con "pancita", ¡y se animó a la danza del vientre!

La cantante colombiana mostró su radiante embarazo de 6 meses ante su público. Y no se privó de mover las caderas... ¡Mirala!

Shakira volvió a un escenario y se animó a la danza del vientre

El pasado domingo 14 de octubre, Shakira le agregó un condimento especial a los típicos movimientos de cadera que realiza cuando baila: por primera vez lo hizo con su pancita de seis meses.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, escribió la artista.

Así se la pudo ver en la final del Mundial de fútbol femenino sub 17, bailando al ritmo de Waka Waka y Loba frente a una multitud. Antes de subir al escenario, tweeteó el acontecimiento.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, escribió la artista en referencia a su hijo y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Debido a su pancita, Shakira no pudo moverse en el escenario como lo suele hacer. Sin embargo, la cantante se presentó nuevamente ante su público y mostró mucha más confianza en sus movimientos.

En esta oportunidad, la cantante colombiana hasta se animó a hacer la danza del vientre… ¡y le salió muy bien!

¡Mirá el video con el show de Shakira!