ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El nuevo rol de Luli Salazar: de diosa hot… ¡a analista política!

La novia de Martín Redrado sorprendió al utilizar su cuenta de Twitter para opinar sobre el último debate presidencial entre Barack Obama y Mitt Romney. ¿La tenían? ¡Mirá sus observaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2012, 16:21hs
Luciana Salazar opinó largo y tendido sobre el debate presidencial norteamericano (Foto: web).
Luciana Salazar opinó largo y tendido sobre el debate presidencial norteamericano (Foto: web).
Seguinos en Google

¿Vieron que hay parejas que se mimetizan? Bueno, tal parece ser el caso de Martín Redrado y Luciana Salazar. Desde que comenzó la relación, él aparece en las revistas del corazón y ella sorprende… ¡al hablar de política!

El lunes por la noche, Luli siguió de cerca el último debate entre Barack Obama y Mitt Romney antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. No sólo lo vio en televisión sino que también compartió sus pensamientos en Twitter, dejando a más de uno boquiabierto.

“En asuntos militares los republicanos siempre me dieron un poco d miedito #losbush”.

Eso sí, ante la pregunta de una seguidora sobre si Redrado la obligaba a ver el debate, ella aclaró: “No, lo estoy viendo solita”. De esta manera, también desmintió que fuera su pareja quien le decía qué escribir.

Acá, algunos de los comentarios que Luli publicó en su cuenta de Twitter (@lulipop07) sobre el debate:

-“Esperando el debate final!#obama”.

-“Creo q van a ir a fondo los dos, ya q van empatados y este es el definitorio. #obama”

-“¡¡Buen arranque para Obama!!”

“En tema China la postura d Romney me parece acertada”.

-“¡Se lo ve seguro, firme y va al ataque! #obama. Vamos a ver cómo sigue, pero me gusto su arranque”.

-“En asuntos militares los republicanos siempre me dieron un poco d miedito #losbush”.

-“Obama está atacando mucho más que Romney”.

-“Este debate esta más tranquilo y moderado, el anterior tuvo más pimienta y entredichos”.

-“¡¡Dios cuanto tiempo le dieron al tema militar!! Cambiemos d tema”.

-“En tema China la postura d Romney me parece acertada”.

-“Quiero clases d oratoria y q mi profesor sea Obama. Sera posible?? Jajaja

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit