ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reestrenó Esperando la carroza: las fotos del evento

A 27 años de su primera aparición en cine, la película de Alejandro Doria fue remasterizada y está nuevamente en la pantalla grande. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2012, 15:47hs
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)

Vuelve uno de los mayores éxitos del cine argentino, una de las películas más recordadas, un film de culto.

Esperando la carroza fue remasterizada y en la noche del lunes se realizó la avant premiere. A partir de este jueves 25 ya se podrá ver en los cines digitales de todo el país.

Con la presencia de Enrique Pinti, Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa, Lidia Catalano e invitados famosos como Graciela Dufau, Malena Solda y Esmeralda Mitre, entre otros, se realizó la avant premiere tan esperada.

La película, dirigida por Alejandro Doria, se había estrenado en 1985 y fue una adaptación del libro homónimo del rumano-uruguayo Jacobo Langster. El grotesco rioplatense, bien marcado en el film, se convirtió en un clásico, que ahora podés ver en pantalla grande si no lo viste o volver a disfrutarlo con sonido e imagen mejoradas, si ya tuviste la oportunidad de mirarla.

En esta nota podés ver las fotos de la avant premiere.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
CÓMO ESTÁ

Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich
  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit