ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reestrenó Esperando la carroza: las fotos del evento

A 27 años de su primera aparición en cine, la película de Alejandro Doria fue remasterizada y está nuevamente en la pantalla grande. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2012, 15:47hs
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)

Vuelve uno de los mayores éxitos del cine argentino, una de las películas más recordadas, un film de culto.

Esperando la carroza fue remasterizada y en la noche del lunes se realizó la avant premiere. A partir de este jueves 25 ya se podrá ver en los cines digitales de todo el país.

Con la presencia de Enrique Pinti, Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa, Lidia Catalano e invitados famosos como Graciela Dufau, Malena Solda y Esmeralda Mitre, entre otros, se realizó la avant premiere tan esperada.

La película, dirigida por Alejandro Doria, se había estrenado en 1985 y fue una adaptación del libro homónimo del rumano-uruguayo Jacobo Langster. El grotesco rioplatense, bien marcado en el film, se convirtió en un clásico, que ahora podés ver en pantalla grande si no lo viste o volver a disfrutarlo con sonido e imagen mejoradas, si ya tuviste la oportunidad de mirarla.

En esta nota podés ver las fotos de la avant premiere.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

3

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit