ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reestrenó Esperando la carroza: las fotos del evento

A 27 años de su primera aparición en cine, la película de Alejandro Doria fue remasterizada y está nuevamente en la pantalla grande. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2012, 15:47hs
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Vuelve uno de los mayores éxitos del cine argentino, una de las películas más recordadas, un film de culto.

Esperando la carroza fue remasterizada y en la noche del lunes se realizó la avant premiere. A partir de este jueves 25 ya se podrá ver en los cines digitales de todo el país.

Con la presencia de Enrique Pinti, Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa, Lidia Catalano e invitados famosos como Graciela Dufau, Malena Solda y Esmeralda Mitre, entre otros, se realizó la avant premiere tan esperada.

La película, dirigida por Alejandro Doria, se había estrenado en 1985 y fue una adaptación del libro homónimo del rumano-uruguayo Jacobo Langster. El grotesco rioplatense, bien marcado en el film, se convirtió en un clásico, que ahora podés ver en pantalla grande si no lo viste o volver a disfrutarlo con sonido e imagen mejoradas, si ya tuviste la oportunidad de mirarla.

En esta nota podés ver las fotos de la avant premiere.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit