ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se reestrenó Esperando la carroza: las fotos del evento

A 27 años de su primera aparición en cine, la película de Alejandro Doria fue remasterizada y está nuevamente en la pantalla grande. ¡Mirá las imágenes exclusivas!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de octubre 2012, 15:47hs
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)
Empanadas en el reestreno de Esperando la carroza. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en Google

Vuelve uno de los mayores éxitos del cine argentino, una de las películas más recordadas, un film de culto.

Esperando la carroza fue remasterizada y en la noche del lunes se realizó la avant premiere. A partir de este jueves 25 ya se podrá ver en los cines digitales de todo el país.

Con la presencia de Enrique Pinti, Luis Brandoni, Betiana Blum, Mónica Villa, Lidia Catalano e invitados famosos como Graciela Dufau, Malena Solda y Esmeralda Mitre, entre otros, se realizó la avant premiere tan esperada.

La película, dirigida por Alejandro Doria, se había estrenado en 1985 y fue una adaptación del libro homónimo del rumano-uruguayo Jacobo Langster. El grotesco rioplatense, bien marcado en el film, se convirtió en un clásico, que ahora podés ver en pantalla grande si no lo viste o volver a disfrutarlo con sonido e imagen mejoradas, si ya tuviste la oportunidad de mirarla.

En esta nota podés ver las fotos de la avant premiere.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit