ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico retweet de Dalma Maradona: ¿mensaje para...?

En medio del escándalo de la familia Maradona, la hija mayor del mejor futbolista de todos los tiempos volvió a dejar un filoso mensaje en Twitter. ¿A quién fue dirigido?

23 de octubre 2012, 14:23hs
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Dalma Maradona. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo de la familia Maradona por la supuesta crisis entre Diego y su novia Verónica Ojeda -embarazada de casi cinco meses-, las repercusiones no paran de llegar. Según un matutino, el detonante de la ruptura habría sido el descontento de la ex mujer, Claudia Villafañe, y las hijas del astro, Dalma y Giannina, por el embarazo.

Ante esta ofensa, Dalma Maradona respondió en Twitter: “¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras!”.

“Las mujeres también son responsables por hacer hijos a costilla de creer que se salvan en un futuro. Nadie habla de eso”, retweeteó la actriz en la red social.

Pero no todo quedó ahí. Y esta historia suma un nuevo capítulo. La hija mayor del mejor futbolista de todos los tiempos sigue echando leña al fuego con un polémico retweet.

“Las mujeres también son responsables por hacer hijos a costilla de creer que se salvan en un futuro. Nadie habla de eso”, retuiteó la actriz en la red social. ¿Mensaje directo a Ojeda?

Mientra esta hipótesis retumbaba en la red social, Dalma intentó ponerle paños fríos a la situación. Pero ya fue tarde. “¿Por qué si retuiteo algo tiene que ser para alguien en particular? ¡No saquen conclusiones porque las sacan mal! ¡De verdad!”, escribió.

Lo cierto es que su retweet fue publicado en su cuenta a las 20.43 horas del lunes, mientras en Bendita (el programa de Beto Casella) pasaban un informe sobre las palabras de Diego Maradona Jr. contra su papá. Y se recordó aquella polémica frase del Diez de "son hijos del dinero". ¿Habrá sido entonces un mensaje para Cristina Sinagra, la madre de Diego Jr?

Ayer a la mañana en Desayuno Americano, Diego Maradona Junior había dicho: “Si no le va a dar el apellido al hijo, es un asco. Más si lo hace porque Dalma y Gianinna no se lo permiten. No me gusta cómo se portan, ni él ni mis hermanas”.

“Lo que quise siempre es hablar con mi viejo y mis hermanas, si después ellas tienen un pensamiento diferente, que me lo digan. Que no sigan escapando. Cuando fui a Argentina hace cuatro años, intenté hablar con Dalma y nunca me atendió el teléfono”, agregó.

Sobre ese tema, en tanto, Dalma no dice ni mú. O sí, a través de otro retweet de un mensaje de un seguidor: "Aquellos que te critican son los que quieren verte distinto, porque ven en ti lo que ellos jamás serán", replicó la joven en su cuenta @dalmaradona.

La polémica de la familia Maradona sigue sumando capítulos.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona JrVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit