ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico retweet de Dalma Maradona: ¿mensaje para...?

En medio del escándalo de la familia Maradona, la hija mayor del mejor futbolista de todos los tiempos volvió a dejar un filoso mensaje en Twitter. ¿A quién fue dirigido?

23 de octubre 2012, 14:23hs
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Dalma Maradona. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del escándalo de la familia Maradona por la supuesta crisis entre Diego y su novia Verónica Ojeda -embarazada de casi cinco meses-, las repercusiones no paran de llegar. Según un matutino, el detonante de la ruptura habría sido el descontento de la ex mujer, Claudia Villafañe, y las hijas del astro, Dalma y Giannina, por el embarazo.

Ante esta ofensa, Dalma Maradona respondió en Twitter: “¡No voy a salir a contestar porque es lo que muchos esperan, pero la verdad estoy cansada de que se digan tantas mentiras!”.

“Las mujeres también son responsables por hacer hijos a costilla de creer que se salvan en un futuro. Nadie habla de eso”, retweeteó la actriz en la red social.

Pero no todo quedó ahí. Y esta historia suma un nuevo capítulo. La hija mayor del mejor futbolista de todos los tiempos sigue echando leña al fuego con un polémico retweet.

“Las mujeres también son responsables por hacer hijos a costilla de creer que se salvan en un futuro. Nadie habla de eso”, retuiteó la actriz en la red social. ¿Mensaje directo a Ojeda?

Mientra esta hipótesis retumbaba en la red social, Dalma intentó ponerle paños fríos a la situación. Pero ya fue tarde. “¿Por qué si retuiteo algo tiene que ser para alguien en particular? ¡No saquen conclusiones porque las sacan mal! ¡De verdad!”, escribió.

Lo cierto es que su retweet fue publicado en su cuenta a las 20.43 horas del lunes, mientras en Bendita (el programa de Beto Casella) pasaban un informe sobre las palabras de Diego Maradona Jr. contra su papá. Y se recordó aquella polémica frase del Diez de "son hijos del dinero". ¿Habrá sido entonces un mensaje para Cristina Sinagra, la madre de Diego Jr?

Ayer a la mañana en Desayuno Americano, Diego Maradona Junior había dicho: “Si no le va a dar el apellido al hijo, es un asco. Más si lo hace porque Dalma y Gianinna no se lo permiten. No me gusta cómo se portan, ni él ni mis hermanas”.

“Lo que quise siempre es hablar con mi viejo y mis hermanas, si después ellas tienen un pensamiento diferente, que me lo digan. Que no sigan escapando. Cuando fui a Argentina hace cuatro años, intenté hablar con Dalma y nunca me atendió el teléfono”, agregó.

Sobre ese tema, en tanto, Dalma no dice ni mú. O sí, a través de otro retweet de un mensaje de un seguidor: "Aquellos que te critican son los que quieren verte distinto, porque ven en ti lo que ellos jamás serán", replicó la joven en su cuenta @dalmaradona.

La polémica de la familia Maradona sigue sumando capítulos.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Maradona JrVerónica OjedaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
CAMINOS PARALELOS

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos
  • Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit