ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino

El bebé, que había nacido de forma prematura el jueves 19 pesando sólo 500 gramos, falleció hoy a la madrugada. El emotivo mensaje de Fefe, el ex participante de Soñando por bailar 2 en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2012, 13:44hs
Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino.
Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino.
Seguinos en Google

La pelea era difícil, pero todas las esperanzas estaban puestas en Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino. El bebé nació de forma prematura, con 27 semanas de gestación y pesando apenas 500 gramos, por lo que se encontraba en una incubadora desde el momento de la cesárea. 

“Mi hijo es un angelito… Te amo con el alma Vitto Baldino… Gracias por estar a todos… Los llevo en mi corazón cada mensaje de ustedes”, comunicó Fefe en Twitter.

Pero, lamentablemente, Vitto no logró superar los embates de un nacimiento tan temprano y falleció en la madrugada del martes en el CEMIC, donde estaba internado. Su padre fue el encargado de transmitir la triste noticia desde su cuenta de Twitter: “Mi hijo es un angelito… Te amo con el alma Vitto Baldino… Gracias por estar a todos… Los llevo en mi corazón cada mensaje de ustedes”.

Pilar, hermana de Clarita, también expresó su pesar en la red social: “Angelito de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, si tú me desamparas, qué será de mí, Vitto de mi guarda. Ruega a Dios por mí… No me pidan palabras, no las tengo”.

Yana Iglesias, ex compañera de Soñando por bailar de la pareja y amiga, le escribió a Fefe: “Con ustedes en las buenas y en las malas… Si necesitó convertirse en angelito será porque los protegerá siempre desde otro lugar…”.

Un desenlace tristísimo que nadie esperaba ya que la familia nunca perdió la esperanza de que Vitto se recuperaría: “Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe”, le había asegurado Baldino a Ciudad.com tras el nacimiento de su hijo.

Y ahora, un dolor imaginable para sus papás...

Desde aquí, les enviamos nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico BaldinoVitto Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit