ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino

El bebé, que había nacido de forma prematura el jueves 19 pesando sólo 500 gramos, falleció hoy a la madrugada. El emotivo mensaje de Fefe, el ex participante de Soñando por bailar 2 en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2012, 13:44hs
Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino.
Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino.
Seguinos en Google

La pelea era difícil, pero todas las esperanzas estaban puestas en Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino. El bebé nació de forma prematura, con 27 semanas de gestación y pesando apenas 500 gramos, por lo que se encontraba en una incubadora desde el momento de la cesárea. 

“Mi hijo es un angelito… Te amo con el alma Vitto Baldino… Gracias por estar a todos… Los llevo en mi corazón cada mensaje de ustedes”, comunicó Fefe en Twitter.

Pero, lamentablemente, Vitto no logró superar los embates de un nacimiento tan temprano y falleció en la madrugada del martes en el CEMIC, donde estaba internado. Su padre fue el encargado de transmitir la triste noticia desde su cuenta de Twitter: “Mi hijo es un angelito… Te amo con el alma Vitto Baldino… Gracias por estar a todos… Los llevo en mi corazón cada mensaje de ustedes”.

Pilar, hermana de Clarita, también expresó su pesar en la red social: “Angelito de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, si tú me desamparas, qué será de mí, Vitto de mi guarda. Ruega a Dios por mí… No me pidan palabras, no las tengo”.

Yana Iglesias, ex compañera de Soñando por bailar de la pareja y amiga, le escribió a Fefe: “Con ustedes en las buenas y en las malas… Si necesitó convertirse en angelito será porque los protegerá siempre desde otro lugar…”.

Un desenlace tristísimo que nadie esperaba ya que la familia nunca perdió la esperanza de que Vitto se recuperaría: “Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe”, le había asegurado Baldino a Ciudad.com tras el nacimiento de su hijo.

Y ahora, un dolor imaginable para sus papás...

Desde aquí, les enviamos nuestras condolencias.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Clara DouradinhaFederico BaldinoVitto Baldino

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
¡GOLAZO!

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video
  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit