Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino

El bebé, que había nacido de forma prematura el jueves 19 pesando sólo 500 gramos, falleció hoy a la madrugada. El emotivo mensaje de Fefe, el ex participante de Soñando por bailar 2 en Twitter

Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino.
Murió Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino.

La pelea era difícil, pero todas las esperanzas estaban puestas en Vitto, el hijo de Clarita Douradinha y Federico Baldino. El bebé nació de forma prematura, con 27 semanas de gestación y pesando apenas 500 gramos, por lo que se encontraba en una incubadora desde el momento de la cesárea. 

“Mi hijo es un angelito… Te amo con el alma Vitto Baldino… Gracias por estar a todos… Los llevo en mi corazón cada mensaje de ustedes”, comunicó Fefe en Twitter.

Pero, lamentablemente, Vitto no logró superar los embates de un nacimiento tan temprano y falleció en la madrugada del martes en el CEMIC, donde estaba internado. Su padre fue el encargado de transmitir la triste noticia desde su cuenta de Twitter: “Mi hijo es un angelito… Te amo con el alma Vitto Baldino… Gracias por estar a todos… Los llevo en mi corazón cada mensaje de ustedes”.

Pilar, hermana de Clarita, también expresó su pesar en la red social: “Angelito de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, si tú me desamparas, qué será de mí, Vitto de mi guarda. Ruega a Dios por mí… No me pidan palabras, no las tengo”.

Yana Iglesias, ex compañera de Soñando por bailar de la pareja y amiga, le escribió a Fefe: “Con ustedes en las buenas y en las malas… Si necesitó convertirse en angelito será porque los protegerá siempre desde otro lugar…”.

Un desenlace tristísimo que nadie esperaba ya que la familia nunca perdió la esperanza de que Vitto se recuperaría: “Es un bebé que está en alto riesgo, pero si Dios quiere va a estar todo bien, hay que tener fe”, le había asegurado Baldino a Ciudad.com tras el nacimiento de su hijo.

Y ahora, un dolor imaginable para sus papás...

Desde aquí, les enviamos nuestras condolencias.