ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera recibió una oferta millonaria... de un sitio para mujeres obesas

Una página dedicada a buscarles su media naranja a personas con sobrepeso contactó a la cantante para que sea la imagen de la web. ¿Cuánto dinero hay en juego?

23 de octubre 2012, 13:14hs
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Christina Aguilera luce orgullosa sus curvas y puede llegar a tener un importante beneficio económico por ellas. Sucede que el sitio The big and the beautiful quiere que la cantante norteamericana sea la cara de su sitio, que ayuda a encontrar parejas a mujeres obesas.

Según cuenta el sitio TMZ, la modelo Whitney Thompson –ganadora de America´s next top model- dirige esa web y quiere a toda costa que Christina sea la figura que la represente. Tan interesados están en ella que le habrían ofrecido tres millones de dólares para tentarla.

En caso de aceptar, Aguilera realizaría una publicidad para televisión y radio, varias sesiones fotográficas y apariciones públicas para promocionar el sitio. Además, cantaría la canción que será leit motiv de la página. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit