Christina Aguilera recibió una oferta millonaria... de un sitio para mujeres obesas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Christina Aguilera recibió una oferta millonaria... de un sitio para mujeres obesas

Una página dedicada a buscarles su media naranja a personas con sobrepeso contactó a la cantante para que sea la imagen de la web. ¿Cuánto dinero hay en juego?

Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).

Christina Aguilera luce orgullosa sus curvas y puede llegar a tener un importante beneficio económico por ellas. Sucede que el sitio The big and the beautiful quiere que la cantante norteamericana sea la cara de su sitio, que ayuda a encontrar parejas a mujeres obesas.

Según cuenta el sitio TMZ, la modelo Whitney Thompson –ganadora de America´s next top model- dirige esa web y quiere a toda costa que Christina sea la figura que la represente. Tan interesados están en ella que le habrían ofrecido tres millones de dólares para tentarla.

En caso de aceptar, Aguilera realizaría una publicidad para televisión y radio, varias sesiones fotográficas y apariciones públicas para promocionar el sitio. Además, cantaría la canción que será leit motiv de la página. ¡Bien por ella!

TE PUEDE INTERESAR