ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera recibió una oferta millonaria... de un sitio para mujeres obesas

Una página dedicada a buscarles su media naranja a personas con sobrepeso contactó a la cantante para que sea la imagen de la web. ¿Cuánto dinero hay en juego?

23 de octubre 2012, 13:14hs
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Christina Aguilera luce orgullosa sus curvas y puede llegar a tener un importante beneficio económico por ellas. Sucede que el sitio The big and the beautiful quiere que la cantante norteamericana sea la cara de su sitio, que ayuda a encontrar parejas a mujeres obesas.

Según cuenta el sitio TMZ, la modelo Whitney Thompson –ganadora de America´s next top model- dirige esa web y quiere a toda costa que Christina sea la figura que la represente. Tan interesados están en ella que le habrían ofrecido tres millones de dólares para tentarla.

En caso de aceptar, Aguilera realizaría una publicidad para televisión y radio, varias sesiones fotográficas y apariciones públicas para promocionar el sitio. Además, cantaría la canción que será leit motiv de la página. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit