ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera recibió una oferta millonaria... de un sitio para mujeres obesas

Una página dedicada a buscarles su media naranja a personas con sobrepeso contactó a la cantante para que sea la imagen de la web. ¿Cuánto dinero hay en juego?

23 de octubre 2012, 13:14hs
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Christina Aguilera luce orgullosa sus curvas y puede llegar a tener un importante beneficio económico por ellas. Sucede que el sitio The big and the beautiful quiere que la cantante norteamericana sea la cara de su sitio, que ayuda a encontrar parejas a mujeres obesas.

Según cuenta el sitio TMZ, la modelo Whitney Thompson –ganadora de America´s next top model- dirige esa web y quiere a toda costa que Christina sea la figura que la represente. Tan interesados están en ella que le habrían ofrecido tres millones de dólares para tentarla.

En caso de aceptar, Aguilera realizaría una publicidad para televisión y radio, varias sesiones fotográficas y apariciones públicas para promocionar el sitio. Además, cantaría la canción que será leit motiv de la página. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit