ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera recibió una oferta millonaria... de un sitio para mujeres obesas

Una página dedicada a buscarles su media naranja a personas con sobrepeso contactó a la cantante para que sea la imagen de la web. ¿Cuánto dinero hay en juego?

23 de octubre 2012, 13:14hs
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Christina Aguilera sacará rédito de sus curvas (Foto: Web).
Seguinos en Google

Christina Aguilera luce orgullosa sus curvas y puede llegar a tener un importante beneficio económico por ellas. Sucede que el sitio The big and the beautiful quiere que la cantante norteamericana sea la cara de su sitio, que ayuda a encontrar parejas a mujeres obesas.

Según cuenta el sitio TMZ, la modelo Whitney Thompson –ganadora de America´s next top model- dirige esa web y quiere a toda costa que Christina sea la figura que la represente. Tan interesados están en ella que le habrían ofrecido tres millones de dólares para tentarla.

En caso de aceptar, Aguilera realizaría una publicidad para televisión y radio, varias sesiones fotográficas y apariciones públicas para promocionar el sitio. Además, cantaría la canción que será leit motiv de la página. ¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit