ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosas compartieron una cena íntima con Luis Miguel?

Una lo confirmó y contó detalles del encuentro. La otra, se llama a silencio y ya se habla de crisis con su pareja, quien estaría celoso por los rumores que involucran a su novia y al cantante.

23 de octubre 2012, 12:12hs
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un clásico: cada vez que Luis Miguel llega a la Argentina, los rumores de romance con famosas nacionales florecen. Su última visita no ha sido la excepción y las versiones involucran a dos mujeres: Florencia Peña y Andrea Estévez.

Según cuenta el diario MUY, Flor compartió una cena con Luismi y su gran amigo en común, Marley, el miércoles por la noche en el Hotel Faena, donde el cantante se hospeda. La propia actriz comentó el encuentro desde su cuenta de Twitter: “¡Volviendo a casa! Noche muy divertida en el Faena! Sobre todo lo de acostarse a las 6 y levantarme 6.45. Jaja La pasé divaine”, aseguró.

Y cuando comenzaron a surgir los rumores de que había existido un encuentro entre ellos, Peña lo confirmó: “Es un divino, muy mexicano y correcto”. Marley también habló de la cena y descartó cualquier tipo de affaire entre Flor y Luismi: “Aunque no lo crean, hablamos de economía, política y música. Disfrutamos de una cena entre amigos”, le dijo el conductor a MUY.

Mientras que el encuentro de Flor, Marley y Luismi fue sólo amistoso, otros rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con el ídolo de la canción melódica. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata; y las versiones hablan de un fogoso reencuentro.

El sábado, Andrea estuvo presente en GEBA disfrutando del recital de Luis Miguel y llamó la atención que lo hiciera custodiada por un grupo de seguridad. El rumor indica que se vieron tras el concierto pero ella se llama a silencio… por ahora. “En algún momento ella contará su verdad. Por algo no lo desmiente”, le confió un allegado al matutino. La gran pregunta es: ¿qué opinará Cupito, su novio, de estas versiones?  El diario también da cuenta de una fuerte crisis de pareja originada por estas versiones… ¡Qué lío!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Andrea EstévezFlorencia PeñaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: de qué trata la serie judicial brasileña de 8 capítulos que se ve de un tirón
  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit