ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosas compartieron una cena íntima con Luis Miguel?

Una lo confirmó y contó detalles del encuentro. La otra, se llama a silencio y ya se habla de crisis con su pareja, quien estaría celoso por los rumores que involucran a su novia y al cantante.

23 de octubre 2012, 12:12hs
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es un clásico: cada vez que Luis Miguel llega a la Argentina, los rumores de romance con famosas nacionales florecen. Su última visita no ha sido la excepción y las versiones involucran a dos mujeres: Florencia Peña y Andrea Estévez.

Según cuenta el diario MUY, Flor compartió una cena con Luismi y su gran amigo en común, Marley, el miércoles por la noche en el Hotel Faena, donde el cantante se hospeda. La propia actriz comentó el encuentro desde su cuenta de Twitter: “¡Volviendo a casa! Noche muy divertida en el Faena! Sobre todo lo de acostarse a las 6 y levantarme 6.45. Jaja La pasé divaine”, aseguró.

Y cuando comenzaron a surgir los rumores de que había existido un encuentro entre ellos, Peña lo confirmó: “Es un divino, muy mexicano y correcto”. Marley también habló de la cena y descartó cualquier tipo de affaire entre Flor y Luismi: “Aunque no lo crean, hablamos de economía, política y música. Disfrutamos de una cena entre amigos”, le dijo el conductor a MUY.

Mientras que el encuentro de Flor, Marley y Luismi fue sólo amistoso, otros rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con el ídolo de la canción melódica. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata; y las versiones hablan de un fogoso reencuentro.

El sábado, Andrea estuvo presente en GEBA disfrutando del recital de Luis Miguel y llamó la atención que lo hiciera custodiada por un grupo de seguridad. El rumor indica que se vieron tras el concierto pero ella se llama a silencio… por ahora. “En algún momento ella contará su verdad. Por algo no lo desmiente”, le confió un allegado al matutino. La gran pregunta es: ¿qué opinará Cupito, su novio, de estas versiones?  El diario también da cuenta de una fuerte crisis de pareja originada por estas versiones… ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Andrea EstévezFlorencia PeñaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
EN PRIMERA PERSONA

Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”
  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit