¿Qué famosas compartieron una cena íntima con Luis Miguel? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué famosas compartieron una cena íntima con Luis Miguel?

Una lo confirmó y contó detalles del encuentro. La otra, se llama a silencio y ya se habla de crisis con su pareja, quien estaría celoso por los rumores que involucran a su novia y al cantante. 

Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).

Es un clásico: cada vez que Luis Miguel llega a la Argentina, los rumores de romance con famosas nacionales florecen. Su última visita no ha sido la excepción y las versiones involucran a dos mujeres: Florencia Peña y Andrea Estévez.

Según cuenta el diario MUY, Flor compartió una cena con Luismi y su gran amigo en común, Marley, el miércoles por la noche en el Hotel Faena, donde el cantante se hospeda. La propia actriz comentó el encuentro desde su cuenta de Twitter: “¡Volviendo a casa! Noche muy divertida en el Faena! Sobre todo lo de acostarse a las 6 y levantarme 6.45. Jaja La pasé divaine”, aseguró.

Y cuando comenzaron a surgir los rumores de que había existido un encuentro entre ellos, Peña lo confirmó: “Es un divino, muy mexicano y correcto”. Marley también habló de la cena y descartó cualquier tipo de affaire entre Flor y Luismi: “Aunque no lo crean, hablamos de economía, política y música. Disfrutamos de una cena entre amigos”, le dijo el conductor a MUY.

Mientras que el encuentro de Flor, Marley y Luismi fue sólo amistoso, otros rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con el ídolo de la canción melódica. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata; y las versiones hablan de un fogoso reencuentro.

El sábado, Andrea estuvo presente en GEBA disfrutando del recital de Luis Miguel y llamó la atención que lo hiciera custodiada por un grupo de seguridad. El rumor indica que se vieron tras el concierto pero ella se llama a silencio… por ahora. “En algún momento ella contará su verdad. Por algo no lo desmiente”, le confió un allegado al matutino. La gran pregunta es: ¿qué opinará Cupito, su novio, de estas versiones?  El diario también da cuenta de una fuerte crisis de pareja originada por estas versiones… ¡Qué lío!

TE PUEDE INTERESAR