ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosas compartieron una cena íntima con Luis Miguel?

Una lo confirmó y contó detalles del encuentro. La otra, se llama a silencio y ya se habla de crisis con su pareja, quien estaría celoso por los rumores que involucran a su novia y al cantante.

23 de octubre 2012, 12:12hs
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es un clásico: cada vez que Luis Miguel llega a la Argentina, los rumores de romance con famosas nacionales florecen. Su última visita no ha sido la excepción y las versiones involucran a dos mujeres: Florencia Peña y Andrea Estévez.

Según cuenta el diario MUY, Flor compartió una cena con Luismi y su gran amigo en común, Marley, el miércoles por la noche en el Hotel Faena, donde el cantante se hospeda. La propia actriz comentó el encuentro desde su cuenta de Twitter: “¡Volviendo a casa! Noche muy divertida en el Faena! Sobre todo lo de acostarse a las 6 y levantarme 6.45. Jaja La pasé divaine”, aseguró.

Y cuando comenzaron a surgir los rumores de que había existido un encuentro entre ellos, Peña lo confirmó: “Es un divino, muy mexicano y correcto”. Marley también habló de la cena y descartó cualquier tipo de affaire entre Flor y Luismi: “Aunque no lo crean, hablamos de economía, política y música. Disfrutamos de una cena entre amigos”, le dijo el conductor a MUY.

Mientras que el encuentro de Flor, Marley y Luismi fue sólo amistoso, otros rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con el ídolo de la canción melódica. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata; y las versiones hablan de un fogoso reencuentro.

El sábado, Andrea estuvo presente en GEBA disfrutando del recital de Luis Miguel y llamó la atención que lo hiciera custodiada por un grupo de seguridad. El rumor indica que se vieron tras el concierto pero ella se llama a silencio… por ahora. “En algún momento ella contará su verdad. Por algo no lo desmiente”, le confió un allegado al matutino. La gran pregunta es: ¿qué opinará Cupito, su novio, de estas versiones?  El diario también da cuenta de una fuerte crisis de pareja originada por estas versiones… ¡Qué lío!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrea EstévezFlorencia PeñaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit