ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué famosas compartieron una cena íntima con Luis Miguel?

Una lo confirmó y contó detalles del encuentro. La otra, se llama a silencio y ya se habla de crisis con su pareja, quien estaría celoso por los rumores que involucran a su novia y al cantante.

23 de octubre 2012, 12:12hs
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Florencia Peña sólo compartió una cena de amigos con Luismi y Marley (Foto: Web).
Seguinos en Google

Es un clásico: cada vez que Luis Miguel llega a la Argentina, los rumores de romance con famosas nacionales florecen. Su última visita no ha sido la excepción y las versiones involucran a dos mujeres: Florencia Peña y Andrea Estévez.

Según cuenta el diario MUY, Flor compartió una cena con Luismi y su gran amigo en común, Marley, el miércoles por la noche en el Hotel Faena, donde el cantante se hospeda. La propia actriz comentó el encuentro desde su cuenta de Twitter: “¡Volviendo a casa! Noche muy divertida en el Faena! Sobre todo lo de acostarse a las 6 y levantarme 6.45. Jaja La pasé divaine”, aseguró.

Y cuando comenzaron a surgir los rumores de que había existido un encuentro entre ellos, Peña lo confirmó: “Es un divino, muy mexicano y correcto”. Marley también habló de la cena y descartó cualquier tipo de affaire entre Flor y Luismi: “Aunque no lo crean, hablamos de economía, política y música. Disfrutamos de una cena entre amigos”, le dijo el conductor a MUY.

Mientras que el encuentro de Flor, Marley y Luismi fue sólo amistoso, otros rumores vuelven a vincular a Andrea Estévez con el ídolo de la canción melódica. La vedette y el músico son “viejos conocidos” ya que se habrían conocido en enero de 2010 en Mar del Plata; y las versiones hablan de un fogoso reencuentro.

El sábado, Andrea estuvo presente en GEBA disfrutando del recital de Luis Miguel y llamó la atención que lo hiciera custodiada por un grupo de seguridad. El rumor indica que se vieron tras el concierto pero ella se llama a silencio… por ahora. “En algún momento ella contará su verdad. Por algo no lo desmiente”, le confió un allegado al matutino. La gran pregunta es: ¿qué opinará Cupito, su novio, de estas versiones?  El diario también da cuenta de una fuerte crisis de pareja originada por estas versiones… ¡Qué lío!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Andrea EstévezFlorencia PeñaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit