ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, ¿en la dulce espera?

Según el diario Crónica, la modelo estaría esperando un hijo del cantante y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 12:11hs
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tantas veces "mataron" la relación de Diego Torres y Débora Bello, que muchos suponían que la crisis de pareja era irreversible. Sin embargo, todo quedó sólo en un simple rumor. Y, en las últimas vacaciones de invierno, la pareja se mostró muy enamorada. Hoy, la modelo y el cantante están pasando su mejor momento.

Pero habría más pruebas que confirmarían el buen momento de la pareja. Según el diario Crónica, Débora estaría embarazada de Diego Torres y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. Sí, leyó bien. La modelo estaría esperando un hijo del cantante.

Según el matutino, la noticia se mantiene en absoluto secreto, porque la pareja estaría esperando que pasen algunas semanas más para confirmarlo.

“Ella fue al médico, se hizo una ecografía y en el estudio se confirmó la noticia que llevaba entre 8 y 12 semanas de embarazo. Ella está feliz, pero no quieren confirmarlo para no generar falsas expectativas”, dijo una fuente cercana a la modelo al diario.

Por su parte, Débora le dedicó un lindo mensaje a Chechu Bonelli, a través de Twitter, cuando se enteró de que estaba embarazada: “¡Hola Chechu! ¡Qué linda noticia! Les deseo lo mejor en este nuevo camino q emprenden, el más lindo... ¡Ser papas!”.

Débora Bello y Diego Torres… ¿están esperando un hijo?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit