ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, ¿en la dulce espera?

Según el diario Crónica, la modelo estaría esperando un hijo del cantante y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 12:11hs
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tantas veces "mataron" la relación de Diego Torres y Débora Bello, que muchos suponían que la crisis de pareja era irreversible. Sin embargo, todo quedó sólo en un simple rumor. Y, en las últimas vacaciones de invierno, la pareja se mostró muy enamorada. Hoy, la modelo y el cantante están pasando su mejor momento.

Pero habría más pruebas que confirmarían el buen momento de la pareja. Según el diario Crónica, Débora estaría embarazada de Diego Torres y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. Sí, leyó bien. La modelo estaría esperando un hijo del cantante.

Según el matutino, la noticia se mantiene en absoluto secreto, porque la pareja estaría esperando que pasen algunas semanas más para confirmarlo.

“Ella fue al médico, se hizo una ecografía y en el estudio se confirmó la noticia que llevaba entre 8 y 12 semanas de embarazo. Ella está feliz, pero no quieren confirmarlo para no generar falsas expectativas”, dijo una fuente cercana a la modelo al diario.

Por su parte, Débora le dedicó un lindo mensaje a Chechu Bonelli, a través de Twitter, cuando se enteró de que estaba embarazada: “¡Hola Chechu! ¡Qué linda noticia! Les deseo lo mejor en este nuevo camino q emprenden, el más lindo... ¡Ser papas!”.

Débora Bello y Diego Torres… ¿están esperando un hijo?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia (captura de Instagram)
HACE TRES AÑOS

Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial recordó el infarto que sufrió en Colombia: la impactante foto y el gesto que generó polémica
  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit