ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, ¿en la dulce espera?

Según el diario Crónica, la modelo estaría esperando un hijo del cantante y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 12:11hs
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tantas veces "mataron" la relación de Diego Torres y Débora Bello, que muchos suponían que la crisis de pareja era irreversible. Sin embargo, todo quedó sólo en un simple rumor. Y, en las últimas vacaciones de invierno, la pareja se mostró muy enamorada. Hoy, la modelo y el cantante están pasando su mejor momento.

Pero habría más pruebas que confirmarían el buen momento de la pareja. Según el diario Crónica, Débora estaría embarazada de Diego Torres y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. Sí, leyó bien. La modelo estaría esperando un hijo del cantante.

Según el matutino, la noticia se mantiene en absoluto secreto, porque la pareja estaría esperando que pasen algunas semanas más para confirmarlo.

“Ella fue al médico, se hizo una ecografía y en el estudio se confirmó la noticia que llevaba entre 8 y 12 semanas de embarazo. Ella está feliz, pero no quieren confirmarlo para no generar falsas expectativas”, dijo una fuente cercana a la modelo al diario.

Por su parte, Débora le dedicó un lindo mensaje a Chechu Bonelli, a través de Twitter, cuando se enteró de que estaba embarazada: “¡Hola Chechu! ¡Qué linda noticia! Les deseo lo mejor en este nuevo camino q emprenden, el más lindo... ¡Ser papas!”.

Débora Bello y Diego Torres… ¿están esperando un hijo?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit