ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, ¿en la dulce espera?

Según el diario Crónica, la modelo estaría esperando un hijo del cantante y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 12:11hs
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tantas veces "mataron" la relación de Diego Torres y Débora Bello, que muchos suponían que la crisis de pareja era irreversible. Sin embargo, todo quedó sólo en un simple rumor. Y, en las últimas vacaciones de invierno, la pareja se mostró muy enamorada. Hoy, la modelo y el cantante están pasando su mejor momento.

Pero habría más pruebas que confirmarían el buen momento de la pareja. Según el diario Crónica, Débora estaría embarazada de Diego Torres y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. Sí, leyó bien. La modelo estaría esperando un hijo del cantante.

Según el matutino, la noticia se mantiene en absoluto secreto, porque la pareja estaría esperando que pasen algunas semanas más para confirmarlo.

“Ella fue al médico, se hizo una ecografía y en el estudio se confirmó la noticia que llevaba entre 8 y 12 semanas de embarazo. Ella está feliz, pero no quieren confirmarlo para no generar falsas expectativas”, dijo una fuente cercana a la modelo al diario.

Por su parte, Débora le dedicó un lindo mensaje a Chechu Bonelli, a través de Twitter, cuando se enteró de que estaba embarazada: “¡Hola Chechu! ¡Qué linda noticia! Les deseo lo mejor en este nuevo camino q emprenden, el más lindo... ¡Ser papas!”.

Débora Bello y Diego Torres… ¿están esperando un hijo?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit