ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello, ¿en la dulce espera?

Según el diario Crónica, la modelo estaría esperando un hijo del cantante y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. ¡Mirá!

23 de octubre 2012, 12:11hs
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Débora Bello… ¿embarazada de 2 meses de Diego Torres? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tantas veces "mataron" la relación de Diego Torres y Débora Bello, que muchos suponían que la crisis de pareja era irreversible. Sin embargo, todo quedó sólo en un simple rumor. Y, en las últimas vacaciones de invierno, la pareja se mostró muy enamorada. Hoy, la modelo y el cantante están pasando su mejor momento.

Pero habría más pruebas que confirmarían el buen momento de la pareja. Según el diario Crónica, Débora estaría embarazada de Diego Torres y ya estaría atravesando las ocho semanas de gestación. Sí, leyó bien. La modelo estaría esperando un hijo del cantante.

Según el matutino, la noticia se mantiene en absoluto secreto, porque la pareja estaría esperando que pasen algunas semanas más para confirmarlo.

“Ella fue al médico, se hizo una ecografía y en el estudio se confirmó la noticia que llevaba entre 8 y 12 semanas de embarazo. Ella está feliz, pero no quieren confirmarlo para no generar falsas expectativas”, dijo una fuente cercana a la modelo al diario.

Por su parte, Débora le dedicó un lindo mensaje a Chechu Bonelli, a través de Twitter, cuando se enteró de que estaba embarazada: “¡Hola Chechu! ¡Qué linda noticia! Les deseo lo mejor en este nuevo camino q emprenden, el más lindo... ¡Ser papas!”.

Débora Bello y Diego Torres… ¿están esperando un hijo?

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Débora BelloDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
ESTREMECEDOR VIDEO

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
SU VERDAD

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos

Ricardo Darín, Lara Bernasconi, Facundo Pieres y Juana Viale en Punta del Este (Fotos: prensa Grupo Mass).
GALERÍA

De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes
  • La novia de Martín Demichelis aclaró cómo fue la discusión que conmocionó a todos
  • De Ricardo Darín y Lara Bernasconi a Facundo Pieres y Juana Viale: cumbre de famosos en Punta del Este
  • Los Tekis lanzan “Y te voy a olvidar” y presentan la grilla del Carnaval 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit